Filtros

Descanso 

Los artículos de descanso son fundamentales para nuestra salud. Con ellos recargamos pilas para afrontar el día con energía. En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de productos de descanso; colchones, bases, almohadas y otros complementos para armonizar cuerpo y mente.

Disponemos de colchones de muelles ensacados, muelles bicónic...

Más info
  •  Colchones
    Colchones

    La elección de unos buenos colchones es esencial para el descanso reparador de todos los días. Ponemos a tu disposición la mejor selección de colchones con la mejor relación calidad/precio.

    Disponemos de colchones de muelles ensacados, muelles bicónicos, colchones de materiales de última generación (látex, viscoelástica, espuma (foam), tejidos ignífugos, tejidos antiácaros, con acabados naturales, aloe-vera, soja, etc). Todos los colchones pueden realizarse en diferentes medidas de ancho (80, 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200), en diferentes largos (180, 190 y 200). También se realizan colchones en medidas especiales.

    A lo largo de nuestras vidas pasamos un tercio del tiempo acostados en nuestros colchones. De la calidad de los colchones donde reposemos dependerá la calidad de nuestro sueño y asi conseguir que sea totalmente reparador, con los cuál, elegir bién los colchones es un tema importante para nuestra salud.

    Es importante a la hora de ver colchones, que tengamos en cuenta, el núcleo, o sea, el interior del colchón juntamente con su grado de firemeza. Dependiendo de la tecnología que se utilizan en la fabricación de los colchones los podremos clasificar en diferentes tipos. Los colchones de muelles que se pueden clasificar a la vez en tres categorias: de hilo continuo, ensacados o biónicos. Los colchones de espuma HR (High Resilence), en este caso el núcleo de los colchones está fabricado en espuma de recuperación rápida, son más transpirables y ergonómicos. Otro tipo de colchones, segun esta clasificación son los colchones viscoelásticos, más propicios para personas con problemas de circulación o musclares. Finalmente, encontramos colchones de látex, pudiendo ser estos de látex natural o de látex sintético.

    Una vez analizado el núcleo de los colchones, pasaremos a hablar del relleno. Este es el material que envuelve al núcleo y principal responsable de la comodidad de los colchones. Se utilizan en la fabricación del relleno de los colchones, diferentes materiales como la fibra textil, el látex o la viscoelástica. Es interesante que el relleno de los colchones se adecúe a las posiciones que utilizamos para dormir, la cantidad de transpiración como los movimientos que tendremos durante el sueño. En este sentido, se recomienda los rellenos o acolchados hipoalergénicos, ya que son más favorables para un descanso saludable. Este tipo de rellenos favorecen la higiene en los colchones, ya que evitán la acumulación de polen, acaros o esporas, principales responsables en las alergias o problemas respiratorios. 

    Por último, en lo que se refiere a los materiales de los colchones, nos encontramos con el tapizado, es el material que recubre por la parte exterior los colchones. Este tiene que tener un tacto agradable aunque tiene que ser de un material resistente que le dé cierta protección frente a la traspiración de los usuarios. En ocasiones esta parte de los colchones tiene tratamientos antihumedad e hipoalergénicos.

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península.  Visita nuestra tienda de muebles en Av. virgen del lidón, 46 (Castellón).

  • Somieres
    Somieres

    La elección del somier será fundamental para un descanso acorde a nuestros gustos y necesidades. Los somieres de láminas son ideales para colchones de látex que necesitan transpiración. Todos los somieres pueden realizarse en diferentes medidas de ancho (80, 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200), en diferentes largos (180, 190 y 200). También se realizan en medidas especiales.

    En nuestra selección de somieres tenemos somieres con bastidor metálico, bastidor de madera, con patas fijas, patas plegables, patas de diferentes materiales (metálicas o de madera), somieres de láminas de diferentes maderas (haya, chopo) y grosores, con barras de refuerzo o láminas dobles en la zona lumbar para mayor firmeza, somieres fijos o articulados

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península.  Visita nuestra tienda de muebles en Av. virgen del lidón, 46 (Castellón).

  • Bases tapizadas
    Bases tapizadas

    Las bases tapizadas son ideales para conseguir una firmeza total. Tenemos bases tapizadas en diferentes tejidos (malla 3D, damasco o polipiel) y con base con aireadores para mayor transpiración y confort.

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península.  Visita nuestra tienda de muebles en Av. virgen del lidón, 46 (Castellón).

  • Canapé abatible
    Canapé abatible

    El canapé abatible es la opción perfecta para combinar descanso y almacenaje. Podemos aprovechar el espacio de debajo del colchón para guardar. Tenemos bases tapizadas en tejidos transpirables o somieres de láminas para mayor confort y transpirabilidad. El sistema de elevación de la tapa es mediante bombas hidráulicas para facilitar la apertura.

    Un canapé abatible es muy práctico ya que en él podemos almacenar almohadas, mantas, sábanas etc... De este modo se puede descargar volumen de los armarios sin que te falte espacio, ordenando todo en su sitio. Otras ventajas que tiene el canapé abatible, es que tiene toda la base cubierta de manera que no se quedan huecos entre el colchon y el suelo.   

    Cuando nos decidimos a comprar un canapé abatible, tendremos que tener en cuenta unas cuabtas cosas. Hay que tener claras las necesidades que tenemos para elegir un canapé u otro y hay que tener en cuenta la calidad de los mismos, pués los que son de muy baratos pueden resultarnos muy poco funcionales además de durar poco tiempo. 

    En primer lugar hay que encontrar un canapé abatible que cumpla con las normas de seguridad y que tenga un sistema de opertura sencillo. En el mercado hay modelos de canapé abatible que son demasiado pesados e incómodos. Para evitar esto existén modelos de canapé abatible con sistemas de pistones con gas, de esta manera no hay que realizar ningun esfuerzo, tanto para abrir como para cerrar el canapé. Con este sistema se puede abrir y cerrar el canapé sin ningún problema y con toda seguridad. 

    En segundo lugar, hay que tener en cuenta los acabados con el que está fabricado el canapé abatibe. Normalmente el canapé esta acabado en madera, polipiel o tapizado. Los acabados en polipiel son más decorativos y finos, siendo un material de fácil limpieza estando disponible en multitud de colores. La calidad del acabado del canapé abatible es un factor importantisimo, ya que, cuando son de mala calidad se deterioran con mucha rapidez, es más, algunos de estos modelos pdrían encoger con el paso del tiempo.  

    Otro aspecto importante que deberemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestro canapé abatible es la estructura del mismo, esta puede ser desde una base rígida tapizada hasta una base laminada. Las bases tapizadas son más compactas y tienen más firmeza. Las bases laminadas son mucho más ligeras. El tipo de base que tendrá tu canapé abatible dependerá de tus preferencias a la hora de dormir. 

    Dependiendo de los objetos que quieras almacenar en nuestro canapé abatible, deberemos elegir unas medidas u otras. Existen canapés de diferentes alturas, desde los 20cm que miden los mas estrechos hasta medidas mucho más amplias. Hay que estar atento porque dependiendo de la medida de alto tendremos más volúmen de capacidad en nuestro canapé abatible. Evidentemente, el canapé abatible doble o de matrimonio tendrá mucho más volúmen de almacenaje.  

    Finalmente, no nos podemos olvidar de la decoración. El canapé abatible tendrá que combinar con el estilo de la habitación y evidentemente con los juegos de cama que dispongamos. Hay que encontrar una combinación de colores que combine con la gama de colores de tú habitación. Hay estilos de canapé abatible que encajan a la perfección en algunos espacos, mientras que otros no son tan apropiados. De esto dependerá, tanto el color, como el tamaño, como los materiales con los que estén acabados. Cuando tenemos un dormitorio con muchos acabados en madera es más aconsejable que el canapé  abatible sea de madera o con acabados en polipiel en la gama de colores marrón. 

    En el caso de que quieras comprar un canapé abatible, en esta sección encontrarás algunos modelos. Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso.

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península. Visita nuestra tienda de muebles en Av. virgen del lidón, 46 (Castellón).

  • Almohadas
    Almohadas

    Encuentra en nuestro surtido la almohada que se adapta a tus gustos y necesidades. Tenemos almohadas de viscoelástica, espumación de gel, látex, pluma, fibra hueca, fibra resinada, etc. 

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península.  Visita nuestra tienda de muebles en Av. virgen del lidón, 46 (Castellón).

  • Packs descanso
    Packs descanso

    Consigue el mejor precio con nuestros packs de descanso en la combinación de colchón, base y almahodas. Encuentra la opción que mejor se adapte a tus necesidades según el tipo de colchón y base (somier, base tapizada, canapé abatible, etc) y benefíciate del descuento de la compra en pack.

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península.  Visita nuestra tienda de muebles en Av. virgen del lidón, 46 (Castellón).

  • Complementos Descanso
    Complementos descanso

    En Arista Mobiliario puedes encontrar una selección de complementos de descanso fundamentales para conservar nuestro colchón en buen estado y añadir funcionalidades. Disponemos de toppers para incrementar el confort de los colchones que ya tienen unos años, fundas, protectores de colchones, ruedas para somier , patas para somier, barandillas, abrazaderas para unir dos somieres, soportes de retención lateral para colchón, etc.

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península.  Visita nuestra tienda de muebles en Av. virgen del lidón, 46 (Castellón).

  • 518 €

    El colchón viscoelástica DUE fabricado con viscoelástica Sensus ® Soja. Un colchón novedoso está formado por 5 capas totalmente diferentes con lo que se consigue un descanso inmejorable. Disponible en una amplia gama de medidas.

  • 522 €

    El colchón Látex Kimo. Núcleo de 18 cm 100% látex: 85% natural y 15% sintético con 7 zonas de descanso por densidades y densidad oscilante dependiendo del soporte morfológico, partiendo de 65 Kg y llegando a su punto más álgido con 80 kg. Zona lumbar reforzada.

  • 429 €

    Colchón para deportista modelo Sport energy SOJA de la firma Delanubbi. Esta línea de colchones están diseñados para depostistas profesionales, amateur y ocasionales.Los beneficios de los colchones deportivos es que cuenta con la última generación de materiales, que facilitan la relajación muscular, el...

  • 544 €

    Colchón para deportista modelo Sport energy next de la firma Delanubbi. Esta línea de colchones están diseñados para depostistas profesionales, amateur y ocasionales.Los beneficios de los colchones deportivos es que cuenta con la última generación de materiales, que facilitan la relajación muscular, el...

  • 523 €

    El colchón viscoelástica DUVET fabricado con viscoelástica Sensus ® Soja. Un colchón novedoso fabricado con materiales de última generación que proporcionan una máxima durabilidad al unir en su núcleo viscoelástica M.F. Mind Foam ® y una capa de 40Alx ®; perforándolas para obtener un alto grado de transpiración y evacuación del calor y la humedad corporal.

  • 233 €

    El canapé fijo Málaga tapizado en polipiel está disponible con tapa marco de polipiel y centro en tejido 3D. Disponible en dos alturas de patas (10 o 18 cm). La mejor base para un descanso confortable. Disponible en una gran variedad de medidas y colores.

  • 354 €

    El canapé fijo tapizado modelo Nórdico cuenta con unas patas de madera de fresno que le darán ese aire nórdico a tu dormitorio. Tapa con marco tapizado y centro en tejido 3D. Disponible en cuatro colores el tejido 3D. También puedes personalizar el acabado del marco tapizado.

  • 563 €

    El Canapé Abatible tapizado desmontabele modelo Teruel con tapa tejido 3D disponible en varios colores y asa de piel. Cuenta con un espacio extra de almacenamiento debajo, disponible en una amplia selección de  tamaños. El canapé fabricado con patas cromadas con un diseño exclusivo le ofrecerá elegancia a tu dormitorio, disponible también en varios acabados.

  • 556 €

    El Canapé Abatible tapizado desmontabele modelo Andorra con tapa tejido 3D disponible en varios colores y asa de piel. Cuenta con un espacio extra de almacenamiento debajo, disponible en una amplia selección de  tamaños. Los materiales de alta calidad proporcionan una mayor durabilidad para un descanso reparador.

  • 488 €

     El colchón aensacado Natur Mix con núcleo de muelles ensacados independientes y termofijadoscon. Contiene borlas de lana hechas a mano, y cuenta con dos caras, para verano con una manta de algodón y látex perforado para mejorar la ventilación, y para invierno con manta de lana 100% y plancha viscoelástica y...

  • 324 €

    El Canapé Abatible modelo Viena está realizado en madera, de gran capacidad y con tapa tapizada en malla 3D para facilitar la transpiración. Los materiales de alta calidad proporcionan una mayor durabilidad. Disponible en varias medidas. Está disponible en tres colores: cerezo, blanco o wengué.

  • 212 €

    Los colchones Kuoris viscoelástico modelo Ritz con núcleo de ELIOTECH de gran resistencia y núcleo de VISCO MEMORY a una sola cara son ideales para el descanso. Los colchones Kuoris poseen materiales de alta calidad que proporcionan una mayor durabilidad. Disponible en varias medidas.

  • 146 €

    El topper modelo DOMINE es un Tooper Viscoelástico con núcleo de VISCO MEMORY de gran calidad y confort. La estructura interna de células abiertas proporciona una gran adaptabilidad. Los materiales de alta calidad proporcionan una mayor durabilidad. Disponible en varias medidas.

  • 31 €

    La almohada modelo Viscosoft es una almohada con núcleo de viscoelástica inyectada, sensible a la temperatura del cuerpo y perfectamente adaptable. Tiene una funda exterior de Strech y otra interior de algodón 100%. Previene y alivia los problemas de cervicales.

  • 645 €

    El Pack está compuesto de un Colchón viscoelástico modelo Techno Gel, un Canapé Abatible tapizado modelo MILAN de gran capacidad y almohadas Viscosoft de regalo (una o dos en función de la medida del colchón). Los materiales de alta calidad proporcionan una mayor durabilidad para un descanso reparador.

  • 414 €

    El Canapé Abatible modelo MILAN es un canapé de gran capacidad tapizado en polipiel y tejido 3D para mayor transpiración. Está disponible en varios acabados (chocolate, blanco, beige y gris) y amplia selección de tamaños. Los materiales de alta calidad proporcionan una mayor durabilidad para un descanso reparador.

  • 258 €

    El colchón modelo TECHNO GEL es un Colchón Viscoelástico con núcleo de ELIOTECH de gran resistencia, núcleo de PURE SILK unidos perfectamente y un nucleo de VISCO GEL. La estructura interna de células abiertas proporciona una gran adaptabilidad. Los materiales de alta calidad proporcionan una mayor durabilidad. Disponible en varias medidas.

  • 457 €

    Este Pack de Descanso incluye un Colchón Viscoelástico modelo Ritz con núcleo de ELIOTECH de gran resistencia y núcleo de VISCO MEMORY a una sola cara y un Canapé Abatible modelo Viena en madera de gran capacidad y tapa tapizada en malla 3D. Disponible en tres acabados: wengué, blanco y cerezo. Disponible en varias medidas.