Colchón Luxury Grego

El colchón Luxury fabricado con carcasa de muelle ensacado más plancha de micromuelle de 5 cm de diámetro con firmeza intermedia está compuesto por muelles embolsados individualmente distribuidos por el colchón, evitando así el roce entre ellos y proporcionando una gran adaptabilidad e independencia de lechos. Los huecos libres entre los muelles generan ventilación dando sensación de frescor.

Más detalles

El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:

Productos relacionados

     
    Más info

    Colchón Luxury Grego

    COLCHÓN LUXURY
    Este colchón ha sido fabricado con carcasa de muelle ensacado más plancha de micromuelle de 5 cm de diámetro con firmeza
    intermedia.

    La carcasa de muelle ensacado está compuesta por muelles embolsados individualmente distribuidos por el interior del colchón,
    evitando así el roce entre ellos y proporcionando una gran adaptabilidad e independencia de lechos. Los huecos libres entre los
    muelles generan un canal de ventilación y potencian la sensación de frescor.
    Carcasa de muelle ensacado con refuerzo perimetral, con independencia de los lechos y 5 zonas de descanso para el reparto de presiones. Varilla de contorno de acero que aporta una firmeza y durabilidad excelente. Refuerzo central TNT de reparto de cargas más poliuretano flexible de alta densidad sin CFC en ambas caras. Fibra de poliéster termo fusionado. Alambre de acero fosfatado. Densidad de muelles 256/m2. Tratamiento térmico de los muelles durante el proceso de fabricación a 270 º C.
    Los micromuelles presentan las mismas características que nos ofrecen los colchones de muelles ensacados, pero éstos tienen un tamaño más reducido (5 cm), lo que proporciona una adaptabilidad extrema y una mayor sensación de confort.
    Cada micromuelle se encuentra dentro de su propio saquito de tela, esto reduce la fricción entre los muelles y aporta una gran comodidad. Al estar envuelto en un tejido transpirable aporta mayor ventilación y transpirabilidad.
    Cada micromuelle tiene forma cónica, obteniendo así el rebote perfecto.

    Luxury

    Cara superior e inferior tejido Damaxtres de 500 gr con tratamiento ultrafresh y antiácaros acolchado tapa-tapa con 4 cm de viscoelástica Sensus® Soja más manta de algodón de 600 gr.
    Platabanda tejido Damaxtres bordado con asas.
    Total viscoelástica 10 cm.
    Grosor total ± 32 cm.

    El algodón orgánico se cultiva en tierras certificadas libres de sustancias tóxicas y de todo tipo de pesticidas e insecticidas, y no se usan sustancias tóxicas en los procesos de hilado y producción. La agricultura orgánica se basa en la rotación de cultivos en lugar de utilizar fertilizantes artificiales. Asimismo tiene especial cuidado con los trabajadores que llevan a cabo dichos cultivos, asegurando condiciones de trabajo dignas.
    El uso de algodón orgánico evita alergias relacionadas con el uso indebido de productos químicos. La ausencia de residuos tóxicos, influye en que las telas sean más suaves, agradables y beneficiosas a la piel.

    Luxury

    Carcasa Ensacada + 1 Cara de Micromuelle

    Colchón de 135 → 1282 muelles
    Colchón de 150 → 1404 muelles

    CARA DE VERANO
    CARA DE INVIERNO

     

     
    Ficha técnica
    MaterialMuelles Ensacados
    Lavable
    Personalizable

    4 productos similares