Colchón Viscoelástico Rayet Grego

El colchón Viscelástico Rayet de la firma Grego está fabricado con materiales de última generación que proporcionan una máxima durabilidad y adaptación. Su núcleo está formado por 4 capas diferenciadas: 1ª Capa en 5,5 cm de viscoelástica con Ylang, 2ª de HR30 con grafeno, 3ª de Oxigen 35 kg/m3 con sistema de muelle y 4ª de HR 30 con grafeno.

Más detalles

547 € Iva Incl.

240 productos

- +

Pago seguro en nuestra tienda de muebles online MueblesLeandro.com muebles leandro whatsapp
El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:

Productos relacionados

 
Más info

Colchón Viscoelástico Rayet Grego

Descripción

Tecnología y confort se unen para la fabricación de este novedoso colchón, fabricado con materiales de última generación que proporcionan una máxima durabilidad y adaptación.


Su núcleo está formado por 4 capas diferenciadas:
1ª Capa en 5,5 cm de viscoelástica con Ylang.
2ª Capa de HR30 con grafeno.
3ª Capa de Oxigen 35 kg/m3 con sistema de muelle.
4ª Capa de HR 30 con grafeno.

Rayet


Características de la funda:


Cara superior tejido Moncel de 600 gr con tratamiento ultrafresh y antiácaros acolchado tapa-tapa con 4 cm de viscoeástica Sensus® Soja.
Cara inferior en tejido 3D Space que facilita la transpiración y la autoventilación.
Platabanda tejido tundosado con asas decorativas.

Total viscoelástica 9,5 cm.
Grosor total ± 29 cm.

La viscoelástica de Ylang es de retorno lento a base de agua, espumada con aceite vegetal y enriquecida con esencia de Ylang ylang. Favorece la distribución óptima del peso corporal sobre el colchón, minimizando los puntos de presión y favoreciendo la circulación de la sangre, mientras el Ylang realiza una acción relajante sobre el sistema nervioso, atenuando la ansiedad, el nerviosismo y el insomnio.

Oxigem ®, su densidad y suavidad aportan un alto grado de confort garantizado. Propiedades del Oxigem ®: Estabilidad, resistencia a la exposición a la luz, inodoro,
flexible,ergonómico

Grafeno, material flexible, transpirable y gran conductor térmico. Posee cualidades antibacterianas, reduciendo así posibles malos olores

Rayet

 
Ficha técnica
MaterialViscoelástico
Lavable
Personalizable

21 productos similares