Armarios, Habitaciones infantiles y Dormitorios juveniles  MUEBLES JJP

La firma de muebles JJP, se compone de una amplia gama de muebles infantiles y juveniles pensado para cubrir las necesidades de nuestros hijos, desde su más temprana edad hasta la adolescencia; además de contar con todo tipo de mobiliario para la zona de estudio, despachos, librerías y armarios a medida.

Las cunas y camas convertibles de JJP, ofrecen soluciones atractivas y funcionales ocupando el mínimo espacio, cuidando cada detalle y pensando en la edad a la que está dirigido el dormitorio.


Habitaciones juveniles con camas cubo, camas abatibles y camas con arcón, donde almacenar gran cantidad de objetos, realizando la función de un armario debajo de la cama, lugar extra de almacenaje.


Con los dormitorios juveniles modernos de JJP conseguimos un ambiente donde tus hijos se sientan cómodos, personalizando el espacio en el que van a pasar parte de su tiempo estudiando y descansando, pero también jugando y dando rienda suelta a su imaginación.


En dormitorios juveniles pequeños el mueble perfecto son las literas infantiles y juveniles de JJP,originales y con un atractivo diseño, cuentan con unas medidas de altura reducida, pensadas para los niños y para que resulte cómodo hacer la cama, las literas infantiles se pueden elegir con distintas configuraciones, con cajones de varios tamaños y en gran cantidad de colores. Las escaleras para literas, con cajones o entre camas, con peldaños de madera garantizan la seguridad de los más pequeños, accesorios como el tobogán con puerta y las barandillas quitamiedos, consiguen que la litera sea un mueble divertido y seguro.


Otras opciones con las que conseguiremos ganar metros a nuestra habitación juvenil son las camas abatibles de JJP, con un cuidado diseño y un innovador mecanismo de apertura, cómodo y sencillo, incorpora sistemas de seguridad anti-cierre y múltiples accesorios como cabezales y barandillas abatibles, bolsas de tela multiusos, iluminación interior, etc.


Las librerías, zonas de estudio y armarios a medida de muebles JJP se configuran adaptándonos al diseño y dimensiones de cada dormitorio o despacho, consiguiendo ambientes acogedores, funcionales y versátiles.


En nuestra tienda online puedes adquirir los muebles de JJP con total garantía, te los llevamos, los montamos y los anclamos a pared cuando la composición lo requiere, para que sólo tengas que preocuparte de disfrutarlos.

Más
  • El armario de puerta abatible lisa NO LIMITS es un mueble funcional y con un diseño moderno y actual. Armario de 2 puertas y una medida de 100 de ancho x 239 de altura. Este producto está fabricado a medida, consultar precio. Más info en este video.

  • El armario de puertas correderas modelo NEO es un mueble funcional y con un diseño sobrio que permitirá mantener ordenada nuestra ropa y objetos favoritos, además ahorraremos espacio en la habitación al deslizar las puertas en el mismo plano. El armario se fabrica a medida, para consultar el precio contacte con nosotros. Más info en este VIDEO.

  • El armario de puerta abatible modelo IRIS de la serie NO LIMITS ofrece un original diseño con los tiradores de madera verticales ocupando todo el largo de la puerta. Se fabrica totalmente A MEDIDA. El precio indicado corresponde al modelo de la imagen con 2 puertas y una medida de 100 de ancho x 239 de altura. Más info en este VIDEO.

  • El armario de puerta abatible modelo MATRI de la serie NO LIMITS es un mueble funcional y con un diseño moderno y actual. Puedes diseñar el armario completamente a tus necesidades.Este producto está fabricado a medida, consultar precio. Más info en este VIDEO.

  • El armario de puerta abatible vertical NO LIMITS es un mueble funcional con un diseño original y diferente. Un armario con 2 puertas y una medida de 100 de ancho x 239 de altura. Este producto está fabricado a medida, consultar precio. Más info en este VIDEO.

  • El armario de puerta abatible enmarcada de aluminio NO LIMITS es un mueble funcional y con un diseño moderno y actual, armario con 2 puertas y una medida de 100 de ancho x 239 de altura. Este producto está fabricado a medida, consultar precio. Más info en este VIDEO.

  • El armario de puerta abatible enmarcada de aluminio NO LIMITS es un mueble práctico y con un diseño moderno y actual, el armario con 2 puertas y una medida de 100 de ancho x 239 de altura. Este producto está fabricado a medida, consultar precio. Más info en este VIDEO.

  • El armario de puerta abatible enmarcada de aluminio con 5 plafones de la serie NO LIMITS es un mueble con un diseño moderno con 2 puertas y una medida de 100 de ancho x 239 de altura. Este producto está fabricado a medida, consultar precio. Más info en este VIDEO.

  • El armario de puerta abatible enmarcada NO LIMITS es un mueble funcional y con un diseño moderno y actual. Se fabrica totalmente a medida. El precio indicado corresponde al modelo de la imagen con 2 puertas y una medida de 100 de ancho x 239 de altura. Este producto está fabricado a medida, consultar precio. Más info en este VIDEO.

  • El armario de puerta abatible enmarcada de aluminio y plafón de metacrilato de la serie NO LIMITS es un mueble funcional con un diseño moderno y actual. El armario con 2 puertas y una medida de 100 de ancho x 239 de altura. Este producto está fabricado a medida, consultar precio. Más info en este VIDEO.

  • El armario de puerta abatible modelo INTRO de la serie NO LIMITS puede estar destinado a guardar ropa en un dormitorio, almacenar libros y archivadores en un despacho o como armario auxiliar en una segunda habitación. Este producto está fabricado a medida, consultar precio. Más info en este VIDEO.

  • El armario de puerta abatible modelo SEMI de la serie NO LIMITS es un mueble funcional con un diseño moderno, donde la nota a destacar es el tirador horizontal de distinto tamaño. Se fabrica totalmente a medida. Para consultar precio contacte con nosotros. Más info en este VIDEO.

  • El armario de puertas correderas modelo 5 plafones de metacrilato de la serie NO LIMITS es un mueble funcional con un diseño personalizado al combinar los plafones en metacrilato. Ahorraremos espacio en la habitación al deslizar las puertas en el mismo plano. El armario se fabrica a medida, para consultar el precio contacte con...

  • El armario de puertas correderas enmarcadas 1 plafón de la serie NO LIMITS es un mueble funcional y con un diseño sobrio que permitirá mantener organizada nuestra ropa, además ahorraremos espacio en la habitación al deslizar las puertas en el mismo plano. Este armario se fabrica a medida, para conocer el precio consulte con nosotros. Más info en este VIDEO.

  • El armario de puertas correderas modelo 3 paneles combinado de la serie NO LIMITS es un mueble funcional y con un diseño sobrio que permitirá mantener ordenada nuestra ropa, además ahorraremos espacio en la habitación al deslizar las puertas en el mismo plano. El armario se fabrica a medida, para consultar el precio...