Productos de la firma: Sofás Pedro Ortiz

La firma de sofás Pedro Ortiz con un amplio catálogo de muebles destinados a conseguir el mejor bienestar y comodidad en el hogar, aportando estilo y calidad en todos sus acabados.

La prioridad de la firma de sofás Pedro Ortiz es dar a los clientes el mayor nivel de satisfacción y excelencia en todos los servicios y productos.


Esperamos que con los sofás Pedro Ortiz encuentre su esperado momento de relax a lo largo de la jornada. Sofás Pedro Ortiz le invita a sentirse cómodo con el diseño, la calidad y la garantía que avalan una gran marca.


Sofás Pedro Ortiz, aporta momentos de confort y bienestar a los hogares del mundo entero, adaptándose a las necesidades de cada cultura y familia.


Sofás Pedro Ortiz es una empresa familiar, basados en la creencia e importancia de la familia y el hogar, siendo sus productos lugar de reencuentro y bienestar con los nuestros.


Sofás Pedro Ortiz, tiene como aval los más de 50 años de trayectoria, ha conseguido convertir su pequeño negocio familiar en uno de los mayores fabricantes de muebles tapizados a nivel europeo,  gracias al cumplimiento de su promesa Calidad hecho en España, siempre comprometidos con el medio ambiente.


En el catálogo de la firma Sofás Pedro Ortiz, los sofás tienen nombre y apellidos. Sofás Relax, Deslizantes, Fijos, Sofás Cama, Sillones, Butacas y una diversidad de Complementos creados para poner el broche final a cada rincón de tu hogar.


Desde cojines hasta mesitas auxiliares, sofás Pedro Ortiz viste los espacios con dosis de armonia y paz. Los diseños de las piezas nacen y desarrollan proyectos en donde crean historias.


Sofás Pedro Ortiz transforma atmósferas, creando ambientes agradables en hogares del mundo entero, adaptandose a las necesidades de cada cliente de manera individual.


Con los sofás Pedro Ortiz se podrán sentir como en casa gracias a su compromiso, ofreciendo el mejor diseño, calidad y garantía que avalan esta gran firma.


Más
  • Sofá chaiselongue modelo Cinthia de la firma Pedro Ortiz combina las lineas rectas con curvas presentando elegancia y modernidad, un sofá perfecto para compartir momentos en familia y con amigos.

  • OFERTA El modelo Azahara de la firma Pedro Ortiz está compuesto por una chaiselongue arcón, un asiento relax y un asiento deslizante bandeja. Tapizado en tejido Saurio color perla.

  • El sofá Mirella de Pedro Ortiz te ofrece el máximo bienestar gracias a sus diseños funcionales, sofás actuales de calidad al mejor precio. Su diseño moderno con patas metalizadas esta disponible fijo, deslizante o motorizado.

  • Pedro Ortiz modelo Ángela tiene un mecanismo deslizante para los asientos y los cabezales son reclinables. En el brazo corto del sofá cuenta con un arcón, y la chaiselongue también posee otro arcón con mayores dimensiones, perfecto para tener en orden tu salón.

  • El modelo ELVAS de la firma Pedro Ortiz está disponible en varios mecanismos, con asientos relax eléctricos, con asientos y respaldo deslizantes, ofreciendo un confort inmejorable. Tambien disponible en varias composiciones de chaiselongue con o sin motor, sillón de una plaza. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • El modelo Viana de la firma Pedro Ortiz está disponible con asientos deslizantes, ofreciendo un confort inmejorable. Además del modelo chaiselongue está disponible en varias composiciones sillón 1 pl.deslizante, 2 pl.deslizante y sofá 3 pl. deslizante. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Disponible en tela y piel.

  • El modelo Azahara de la firma Pedro Ortiz está disponible en varios mecanismos, con asientos relax eléctricos, con asientos y respaldo deslizantes, ofreciendo un confort inmejorable. Tambien disponible en varias composiciones de chaiselongue con o sin motor, sillón de una plaza. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • El modelo Ariel de la firma Pedro Ortiz es una chaiselongue de gran calidad, ofrece una sentada muy acogedora gracias a sus asientos con viscoelástica, creando el mejor confort y una excelente acogida. Disponible en una gran variedad de composiciones y tapizados.

  • El sofá Belinda de Pedro Ortiz te ofrece el máximo bienestar gracias a sus diseños funcionales. Su diseño en piel de primera calidad le aportará a tu salón elegancia. Además tiene un mantenimiento muy fácil, perfecto para hogares con niños.

  • Sofá chaiselongue modelo Clara de la firma Pedro Ortiz cuenta con un gran diseño, funcionalidad y el confort que necesitas después de un día duro de trabajo. Disponible en varias composiciones y tapizados.