Colchones Kuoris Viscoelásticos Ritz Kuoris

Los colchones Kuoris viscoelástico modelo Ritz con núcleo de ELIOTECH de gran resistencia y núcleo de VISCO MEMORY a una sola cara son ideales para el descanso. Los colchones Kuoris poseen materiales de alta calidad que proporcionan una mayor durabilidad. Disponible en varias medidas.

Más detalles

212 € Iva Incl.

- +

Pago seguro en nuestra tienda de muebles online MueblesLeandro.com muebles leandro whatsapp
El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:

Productos relacionados

 
Más info

Colchones Kuoris Viscoelásticos Ritz Kuoris

  Si consideramos que pasamos alrededor de un tercio de nuestras vidas durmiendo y que la calidad de nuestro descanso condiciona en gran medida nuestra calidad de vida, enseguida seremos conscientes que el colchón es un elemento principal para el mismo. Colchones Kuoris es una base ideal  para nuestro equipo de descanso.  

  Descansar mal puede afectarnos a nuestro estado de ánimo consumiendo energia a lo largo del día, por eso,  la compra de un colchón Kuoris es una inmejorable inversión en salud.  

  Con los colchones Kuoris logremos una óptima conciliación del sueño, sin despertarnos entre medio, con buenas posturas y sin ningún tipo de contractura o dolor.

  Mantener unos hábitos saludables junto a un colchón ergonómicamente correcto ayudará a conseguir un descanso reparador. Por tanto hacer un ejercicio moderado, una alimentación equilibrada, tener a raya el estrés y descansar con nuestros colchones Kuoris garantizará una buena calidad de vida.

Caracterísicas del Colchón Viscoelástico Kuoris Ritz:

  • Núcleo ELIOTECH de 18 cm en D-28 kg.
  • Bloque de 2 cm de PURE SILK a una sola cara.
  • Acolchado tapa a tapa con 3 cm de VISCO MEMORY d-55 kg a una sola cara.
  • Tejido STRECH ULTRAFRESH.
  • Estructura interna de células abiertas que proporcionan una gran adaptabilidad al cuerpo.
  • Altura del colchón 26 cm.

La cara superior de nuestros colchones Kuoris son de un tejido Strech Ultrafresh con hilo de plata.

Por la cara inferior nuestros colchones Kuoris poseen una malla 3D.

  

 
Ficha técnica
MaterialViscoelástico

21 productos similares