Sillones, Chaise Longues y Sofás  Acomodel

Os presentamos la firma Acomodel con un extenso catálogo de productos destinados a conseguir el máximo confort y bienestar en el hogar, aunando elegancia y calidad en todos sus materiales.

Acomodel en su colección de sofás Acomodel ofrece Sofás relax con motor, sofás rinconeraschaiselongues con arcón, sofás deslizantes manuales o eléctricos, una amplia gama de mecanismos que ofrecen grandes posibilidades de elección, asegurando funcionalidad y comodidad.

Los sofás relax con motor de la firma Acomodel, incorporan mecanismos con botonera oculta, consiguiendo una estética depurada y limpia. La botonera de sofás Acomodel puede encontrarse en el lateral interior del brazo o bien oculta entre el brazo y el asiento. Fundas completas en la zona del asiento que resultan altamente confortables, permitiendo reposar las piernas en su totalidad.


Los sofás deslizantes de Acomodel se pueden elegir con tres sistemas de apertura deslizante losa, deslizante bandeja, deslizante arcón.Estos sofás Acomodel disponen de espacio extra de almacenaje debajo de los asientos, donde mantener en orden tus objetos favoritos.


Las chaiselongues deslizantes con arcón de sofás Acomodel , cuentan con respaldos fijos o con cabezales reclinables para ajustar la posición que resulte más cómoda, el mecanismo deslizante permite dejar la chaiselongue totalmente recostada, como una cama, dotando de confort extra a nuestro sofá acomodel.


Algunos sofás como el Memory Acomodel con precios competitivos, incorporan accesorios como pufs en los brazos, detalles que aportan elegancia y distinción. Con el arcón inferior ganamos un lugar donde almacenar accesorios como cojines o mantas. Los sillones fijos y sillones relax de Acomodel son elementos de estética cuidada y gran comodidad, se encuentran disponibles a juego de los sofás o con diseños diferentes.



La elección del tapizado es fundamental para conseguir que los sofás luzcan en todo su esplendor. Los sofás Acomodel nos ofrecen una amplia gama de tejidos de última generación de fácil mantenimiento y limpieza, tejidos con tecnología AQUA CLEAN y también tapizados en piel.


Los sofás Acomodel están disponibles en múltiples dimensiones y opciones de configuración.


Además ofrecemos la posibilidad de fabricar tus sofás Acomodel a medida.


Acomodel se constituye como sociedad en julio de 1998. Tapizados Acomodel es una empresa dedicada al mueble tapizado de calidad con la experiencia de un total de más de 20 años en el sector.


Acomodel cuenta con las últimas tecnologías en corte, manipulación de producto en planta, embalaje, y demás aspectos relacionados con la producción, con la única intención de dotar a los productos de Acomodel de una alta calidad para satisfacción de los clientes. Con el fin de garantizar la originalidad de los modelos fabricados Acomodel cuenta con la patente de varios de ellos, así como la “marca registrada”.

Más
  • Sofá Amposta de Acomodel, un sofá que destaca por su estilo moderno y su gran confort, dos características que crean una perfecta armonía. Su estilo de líneas sencillas y el detallísmo en acabados hacen de este modelo un sofá chaiselongue exclusivo. Mecanismo de apertura deslizante manual ó...

  • El sofá modelo Como destaca por la originalidad de sus brazos y la comodidad de su sentada. Es un innovador sofá que ha sido creado para satisfacer nuevas necesidades. Ámplia gama de composiciones gracias a su extensa modularidad. El precio corresponde a un sofá tapizado en tejido antimanchas Serie 1 con mecanismo...

  • El sofá chaselongue modelo ELIO es un confortable sofá de salón con dos asientos relax motorizados con botonera oculta y cabezales reclinables que proporcionan una postura ideal para leer o ver la televisión cómodamente. La chaiselongue es deslizante con arcón, espacio extra que nos permite almacenar gran cantidad...

  • El sofá chaiseongue Donosti de la firma Acomodel de estilo actual es una pieza para hacernos sentir bien en casa, un sofá con encanto y con diferentes tipos de mecanismos relax o fijo paraun descanso a medida, que además daráa tu salón un toque exquisito de elegancia y distinción.

  • El sillón de salón Esther de la firma Acomodel de estilo actual ideal para cualquier ambiente, su diseño de líneas tradicionales combina con cualquier estido de decoración.Un sillón confortable que te permitirá pasar agradables veladas en él leyendo un libro, viendo la tele odisfrutando en familia. Amplia gama de tapizados.

  • El sillón de salón Kelly de la firma Acomodel de estilo actual es perfecto para darle un toque xic a tus espacios. Disponible en una maplia gama de acabados por lo que será muy fácil combinarlo con cualquier ambiente. Patas en madera que ofrecen un estilo nórdico. Combinalo con el sillón 2 plazas Kelly.

  • El sillón de comdero 2 plazas Kelly de la firma Acomodel de estilo actual es perfecto para darle un toque xic a tus espacios. Disponible en una maplia gama de acabados por lo que será muy fácil combinarlo con cualquier ambiente. Patas en madera que ofrecen un estilo nórdico. Combinalo con el sillón 1 plaza Kelly.

  • El sillón de salón 2 plazas Loyra de la firma Acomodel de estilo actual cuenta con orejas laterales que harán de tú descanso una delicia, ya que permite apoyar la cabeza lateralmente dando un extra de comodidad. El sillón 2 plazas Loyra está disponible en una amplia gama de telas que harán más fácil su ellección acorde con el diseño de su estancia.

  • El sillón de salón Zara de la firma Acomodel de estilo modero y diseño elegante cuenta con una asentada de gran confort gracias a su reposapiés oculto. Además cuenta con patas en madera que le darán un toque calido a cualquier estancia de tu hogar. Puedes combinar el sillón Zara con el sofá Tokia es la combinación perfecta.

  • El sillón de salón Galatea de la firma Acomodel de estilo actual cuenta con una amplia gama de tapizados, para que puedas combinar tú el color que más se adapate tu salón. El sillón acomoel Galatea está disponible en mecanismo relax y lift, porque descansar nunca había sido tan fácil!

  • El sillón de salónIke de la firma Acomodel con un diseño moderno, de lineas sencillas con formas singulares hacen de este sillón el mejor aliado para un máximo confort después de un día duro. El sillón de salón Ike está disponible en mecanismo relax manual y relax eléctrico.

  • El sillón Play de la firma Acomodel de estilo moderno es ideal para cualquier salón. Disponible en una amplia gama de tapizados y mecanismo fijo. El confort y el diseño son más que evidentes en este sillón de salón.

  • El Sofá Chaiselongue Habitat  es un sofá de líneas muy elegantes. El sofá cuenta con 2 asientos deslizantes con arcón y chaiselongue asiento sistema Duetto con arcón. Tapizada con tejido Modapel Mouse. Medidas: 300 x 175 cm

  • El Sofá Chaiselongue Habitat deslizante arcón es un sofá de líneas muy elegantes. El sofá cuenta con el mecanismo deslizante arcón, está compuesto de 2 asientos deslizantes arcón con brazo abatible y asiento sistema Duetto con arcón. También disponible...

  • El Sofá modelo Elio Relax es un modelo de líneas sencillas de formas atemporales. Amplia gama de composiciones gracias a su extensa modularidad. El precio corresponde a un sofá con un tapizado Serie 1.  MEDIDAS Sofá 2 plazas: 174x97x100 cms de altura. MEDIDAS Sofá 3 plazas: 208x97x100 cms de altura.

  • El Sofá Chaiselongue Gliss deslizante arcón es un sofá de líneas muy elegantes, una solución atractiva sin perder funcionalidad. El sofá chaiselongue Gliss está compuesto de 2 asientos deslizantes arcón con brazo abatible y una chaiselongue deslizante...

  • El Sofá Versalles es un sofá de líneas muy suaves que esconde un universo de confort sensacional, compuesto de 3 asientos fijos y un terminal, con cabezales abatibles que te permitirán adoptar la postura deseada, consiguiendo el máximo descanso. Medidas: 326 cm de ancho.

  • Sillón modelo Hero de Acomodel. Disponible con cuatro mecanismos diferentes, relax manual, relax eléctrico, relax con sistema lift con 1 motor,  relax con sistema lift con 2 motores.  El sistema Lift es perfecto para personas mayores o con lesiones ya que facilita la incorporación de la persona. Medidas: 88 X 94 X 105 cms. de altura.

  • El Sofá Chaiselongue deslizante Mar es un sofá muy confortable compuesto por un modulo tres plazas deslizante con brazo normal y chaiselongue deslizante manual con arcón de gran capacidad y con brazo normal. Tapizado en tejidos antimanchas y lavables Serie 1. 

  • La butaca Oliv de la firma Acomodel, está fabricado con patas cromadas que le aportan un toque elegante a la butaca. El diseño de la butaca hace que sea extremadamente confortable y placentera. Disponible en una amplia gama de tapizados.  Puedes elegir entre una gran variedad de colores.  Medidas: (Ancho) 55 x (Fondo) 98 x (Alto) 98 cms.

  • El Sofá Chaiselongue Relax ASH-V7 con asientos de VISCOELÁSTICA es un sofá de línea moderna muy confortable. Compuesto por dos asientos relax motor con brazo abatible arcón y pouff trasero, módulo chaiselongue deslizante manual con arcón de gran capacidad y brazo abatible con arcón y pouff trasero. Desenfundable y disponible en varios tapizados.

  • El Sofá Chaiselongue deslizante arcón modelo Game es un sofá ergonómico y único. De líneas sinuosas que contrastan con las patas metalizadas. Está compuesto por dos asientos deslizantes con arcón, módulo chaiselongue deslizante con arcón. El tapizado en Serie 1 es anti manchas y lavable en lavadora.

  • El sofá acomodel Memory es un sofá acogedor, con amplia modularidad y totalmente personalizable. El precio indicado corresponde a un sofá de dos o tres plazas con asientos deslizantes y posibilidad de elegir el mecanismo que más se ajuste a tus necesidades deslizante arcón, bandeja o losa. Brazos abatibles...

  • El Sofá acomodel Memory es un sofá confortable, con encanto y con diferentes mecanismos y configuración. El precio reflejado corresponde a un sofá de dos o tres plazas, con mecanismo relax motor en los dos asientos, dos brazos abatibles con hueco arcón para almacenaje y un pouff en cada brazo...

  • El sillón Loyra de la firma Sofás Acomodel tapizado y con patas cilindricas en wengué es perfecto para amueblar cualquier salón, habitación de matrimonio o cualquier rincón de tu hogar. Un diseño muy bien acabado y con el confort que caracteriza Sofás Acomodel. Medidas: 67/77 x 92 x 95 cms. de altura.

  • Pouf rectangular de 80 x 70 con arcón y tapa elevable. Gran capacidad de almacenaje. Elige el tapizado en la pestaña Acabados y Tapìzados y seleccionalo en el menú desplegable. Disponible en más medidas y formatos.

  • El sofá chaiselongue Deslizante Arcón Daccia es un modelo que puede estar presente en cualquier hábitat por su estilo sencillo y ligero pero a la vez elegante. El sofá chaiselongue deslizante arcón cuenta con espacio de almacenaje extra, podrás tener en orden simepre tu salón. Medidas: 268/298 x 97x 105 cms de altura.

  • El Sofá Chaise longue Fijo modelo Memory está compuesto por 2 asientos fijos con cabezales reclinables, un brazo con mecanismo abatible arcón que permite almacenar en su interior y un pouff  en la parte trasera del brazo. El módulo chaiselongue deslizante manual con arcón y brazo fijo. Ambos...

  • El Sofá Chaiselongue deslizante arcón Memory es un sofá confortable y elegante. De líneas atemporales y amplia modularidad, está compuesto por dos asientos deslizantes con arcón, módulo chaiselongue deslizante con arcón y brazo abatible con arcón y pouff. El tapizado es...

  • El sofá modelo GAME deslizante arcón , ofrece confort y diseño moderno. El respaldo, con cabezales abatibles, permite su posición en dos alturas y el arcón proporciona un espacio extra de almacenaje. Patas metálicas. El precio corresponde a un sofá tapizado en Serie 1. Disponible en tres medidas de...