Sillones, Chaise Longues y Sofás  Acomodel

Os presentamos la firma Acomodel con un extenso catálogo de productos destinados a conseguir el máximo confort y bienestar en el hogar, aunando elegancia y calidad en todos sus materiales.

Acomodel en su colección de sofás Acomodel ofrece Sofás relax con motor, sofás rinconeraschaiselongues con arcón, sofás deslizantes manuales o eléctricos, una amplia gama de mecanismos que ofrecen grandes posibilidades de elección, asegurando funcionalidad y comodidad.

Los sofás relax con motor de la firma Acomodel, incorporan mecanismos con botonera oculta, consiguiendo una estética depurada y limpia. La botonera de sofás Acomodel puede encontrarse en el lateral interior del brazo o bien oculta entre el brazo y el asiento. Fundas completas en la zona del asiento que resultan altamente confortables, permitiendo reposar las piernas en su totalidad.


Los sofás deslizantes de Acomodel se pueden elegir con tres sistemas de apertura deslizante losa, deslizante bandeja, deslizante arcón.Estos sofás Acomodel disponen de espacio extra de almacenaje debajo de los asientos, donde mantener en orden tus objetos favoritos.


Las chaiselongues deslizantes con arcón de sofás Acomodel , cuentan con respaldos fijos o con cabezales reclinables para ajustar la posición que resulte más cómoda, el mecanismo deslizante permite dejar la chaiselongue totalmente recostada, como una cama, dotando de confort extra a nuestro sofá acomodel.


Algunos sofás como el Memory Acomodel con precios competitivos, incorporan accesorios como pufs en los brazos, detalles que aportan elegancia y distinción. Con el arcón inferior ganamos un lugar donde almacenar accesorios como cojines o mantas. Los sillones fijos y sillones relax de Acomodel son elementos de estética cuidada y gran comodidad, se encuentran disponibles a juego de los sofás o con diseños diferentes.



La elección del tapizado es fundamental para conseguir que los sofás luzcan en todo su esplendor. Los sofás Acomodel nos ofrecen una amplia gama de tejidos de última generación de fácil mantenimiento y limpieza, tejidos con tecnología AQUA CLEAN y también tapizados en piel.


Los sofás Acomodel están disponibles en múltiples dimensiones y opciones de configuración.


Además ofrecemos la posibilidad de fabricar tus sofás Acomodel a medida.


Acomodel se constituye como sociedad en julio de 1998. Tapizados Acomodel es una empresa dedicada al mueble tapizado de calidad con la experiencia de un total de más de 20 años en el sector.


Acomodel cuenta con las últimas tecnologías en corte, manipulación de producto en planta, embalaje, y demás aspectos relacionados con la producción, con la única intención de dotar a los productos de Acomodel de una alta calidad para satisfacción de los clientes. Con el fin de garantizar la originalidad de los modelos fabricados Acomodel cuenta con la patente de varios de ellos, así como la “marca registrada”.

Más
  • El sillón Loyra de la firma Sofás Acomodel tapizado y con patas cilindricas en wengué es perfecto para amueblar cualquier salón, habitación de matrimonio o cualquier rincón de tu hogar. Un diseño muy bien acabado y con el confort que caracteriza Sofás Acomodel. Medidas: 67/77 x 92 x 95 cms. de altura.

  • Pouf rectangular de 80 x 70 con arcón y tapa elevable. Gran capacidad de almacenaje. Elige el tapizado en la pestaña Acabados y Tapìzados y seleccionalo en el menú desplegable. Disponible en más medidas y formatos.

  • El sofá Samoa , es un modelo con mucha personalidad , ya que tiene una costura que combinará con el resto crean un elemento único.  Samoa es un sofá para un hogar no para una casa. Un hogar es el espacio donde hemos creado un vida, una familia, unos recuerdos. Tiene unas líneas suaves y acogedoras,...

  • El Sofá Chaise longue Fijo modelo Memory está compuesto por 2 asientos fijos con cabezales reclinables, un brazo con mecanismo abatible arcón que permite almacenar en su interior y un pouff  en la parte trasera del brazo. El módulo chaiselongue deslizante manual con arcón y brazo fijo. Ambos...

  • El Sofá Chaise longue deslizante arcón Memory es un sofá confortable y elegante. De líneas atemporales y amplia modularidad, está compuesto por dos asientos deslizantes con arcón, módulo chaise longue deslizante con arcón y brazo abatible con arcón y pouff. El tapizado es...

  • El sofá chaise longue relax Memory es un sofá de confort sensacional, compuesto de 2 asientos relax motor, brazo abatible con arcón y un pouff trasero, chaiselongue deslizante manual con arcón de gran capacidad y brazo fijo. Tapizado en tejidos antimanchas y lavables Serie 1. El brazo Memory dispone de...

  • El Sillón Relax modelo Arcade es un sllón relax manual de diseño sencillo, líneas atemporales y gran confort. El precio corresponde a un sillón con tapizado de Serie 1.  MEDIDAS : 74 ancho x 92 fondo x 95 cms de alto El sillón en posición relax tiene un fondo de 165 cms.

  • El Sofá acomodel memory es un modelo confortable, de líneas atemporales y amplia modularidad. El precio indicado corresponde a un sofá de dos o tres plazas con brazos abatibles que incorporan dos arcones y dos pouffs en la parte trasera (uno en cada brazo). Los tapizados están valorados en Serie nova 1,...

  • El Sofá Rinconera modelo Memory con Chaiselongue es un modelo de líneas atemporales. El precio corresponde a un sofá con tapizado Serie 1 con tres asientos deslizantes con arcón de 60 cms de anchura, un módulo rincón y un módulo Chaiselongue con arcón y brazos almohada con capacidad de...

  • El sofá modelo LORETO es un sofá cama de estilo contemporáneo de apertura italiana, adaptable a cualquier ambiente. Su diseño elegante y la comodidad de su sentada hacen que sea una pieza muy funcional. Disponible en varias medidas y diferentes tipos de brazos. MEDIDAS Sofá-Cama 2 plazas: 159 ancho x 96...

  • El sofá modelo RODA es un sofá cama de estilo moderno, aporta funcionalidad sin perder de vista el diseño, la elegancia y la comodidad. El respaldo es reclinable en diferente posiciones para adaptarse mejor a tus necesidades. El sistema de la cama es deslizante de fácil apertura.  MEDIDAS: Sofá cama:...

  • Pet Model es un producto diseñado de alta calidad con un suave relleno pensado para el bienestar de tu mascota. Presenta una  almohada elevada,que será  ideal para crear sensación de confort. Esta cama para mascotas te da la opción de tener la estética deseada en tu salón, ya que ofrece la posibilidad de tapizar con el mismo tejido tu sofá y la pet model.

  • Mara es un modelo que se caracteriza por sus líneas simples y con muchos detalles. Este sofá proporciona una buena cómodidad ya que no querrás salir de casa. Este modelo te da variedad de posiblidades para que puedas personalizar tu sofá a tu gusto ya que tiene un sistema Rolen que se adapta a ti!.

  • El Sofá Rinconera modelo Blus es un modelo de líneas sencillas de formas atemporales. Amplia gama de composiciones gracias a su extensa modularidad. El precio corresponde a un sofá con tapizado Serie 1 con asientos fijos de 61 cms de anchura. También disponible en otras medidas y composiciones. MEDIDAS : 248x248x104 cms de altura.

  • El Sofá Chaise longue modelo Blus es un modelo de líneas sencillas de formas atemporales. Amplia gama de composiciones gracias a su extensa modularidad. El precio corresponde a un sofá chaise longue de tres plazas con tapizado Serie1. Disponible fijo o relax motorizado, módulo chaiselongue deslizante con arcón. MEDIDAS : 284x155x104 cms de altura.

  • El Sillón Relax modelo Blus es un modelo de líneas sencillas de formas atemporales. El precio corresponde a un sofá con tapizado Serie 1. Disponible con sistema relax de gran confortabilidad manual con palanca o eléctrico. MEDIDAS : 84x100x104 cms de altura.

  • El Sofá modelo Aruma es un confortable sofá con dos asientos con una malla que lo hace muy caracteristico y personal y cabezales reclinables que proporcionan una postura ideal para leer o ver la televisión cómodamente. En caso chaiselongue es deslizante con arcón, espacio extra que nos permite almacenar gran...

  • El sofá acomodel Blus es un modelo de líneas sencillas de formas atemporales. Dispone de una ámplia gama de composiciones gracias a su extensa modularidad. El precio indicado es de un sofá en tejido Serie 1 antimanchas. Modelo disponible con sistema relax eléctrico de gran confortabilidad. MEDIDAS Sofá 2 plazas:...