- Estructura de madera de pino + tablero DM. Muelle de acero tipo ZZ. Cincha elástica de 8cm.
- Asientos de espuma de puliuretano 30 kg. HR suave.
- Respaldos de fibra hueca conjugada y siliconada.
- Brazos de fibra hueca conjugada y siliconada.
- Brazos demontables e intercambiables.
- Almohadas desenfundables de asientos y respaldos.
Sillón Morfeo Acomodel
Morfeo, es un sillón de Acomodel Tapizados. Una pieza única y exclusiva, pensada para esos días duros en los que necesitas desconectar y descansar al llegar a casa.
El sillón Morfeo, se convierte en un modelo ideal para gente que busca un sillón relax de calidad, diseño y gran confort. Inspirado en los sillones de las antiguas casas señoriales, además Morfeo es idílico para el mejor descanso.
Compartir en:
Sillón Morfeo Acomodel
MECANISMOS DESLIZANTES DE ACOMODEL
Los mecanismos deslizantes de los sofás de Acomodel, están diseñados con el objetivo de conseguir que sientas el máximo confort y bienestar. Mecanismos de fácil apertura incorporados, cuidando cada detalle para que resulten discretos y cómodos.
Según modelos, existen 4 tipos de mecanismos deslizantes para los sofás de Acomodel:
MECANISMO RELAX

MECANISMO DESLIZANTE ARCÓN
MECANISMO DESLIZANTE LOSA
MECANISMO DESLIZANTE BANDEJA
MECANISMO RELAX: Accionando el mecanismo situado discretamente en el brazo, conseguiremos la apertura del reposapiés, al mismo tiempo que el respaldo se reclina hasta quedar en la posición de “tumbado”. El mecanismo relax garantiza el máximo confort. Está disponible en modo eléctrico, con una botonera situada en el brazo, o bien manual con un tirador/palanca para accionar la apertura.
MECANISMO DESLIZANTE ARCÓN: Con un suave movimiento del cuerpo hacia delante apoyando sobre el asiento, se consigue deslizar el asiento 25 cms consiguiendo, a la vez, el desplazamiento y la inclinación del respaldo, logrando la posición de “tumbado”. Además bajo el sofá se descubre un arcón habilitado para guardar pequeños objetos, revistas, una manta, etc.
MECANISMO DESLIZANTE LOSA: Este mecanismo se acciona en dos fases, consiguiendo un gran deslizamiento. Con un suave movimiento del cuerpo hacia delante apoyando sobre el asiento, conseguimos deslizar el asiento entre 15 y 20 cms manteniendo el respaldo sin movimiento; cuando la apertura llega a este punto, accionamos una botonera o palanca, que permite realizar un segundo deslizamiento con el que ampliar 40 cms más el asiento y al mismo tiempo reclina el respaldo para conseguir la posición “tumbado”.
MECANISMO DESLIZANTE BANDEJA: Con este mecanismo ganamos profundidad en los asientos, manteniendo fijo el respaldo. Con un suave movimiento del cuerpo hacia delante apoyando sobre el asiento, conseguirmos deslizar el asiento 25 cms, manteniendo el respaldo en su posición natural.
Todos los mecanismos pueden elegirse con la opción manual o eléctrico.