Sillón Victoria Acomodel

El sillón Victoria, un modelo basado en la combinación del estilo y el equilibrio. Victoria recuerda a los sillones orejeros de los años 50. Ahora puede encontrarlo en un estilo renovado con un concepto ergonómico, tratando de encontrar la comodidad perfecta. 

El sillón Victoria nos da un claro ejemplo de que lo antiguo no tiene por qué reñir con lo moderno. Victoria es acierto seguro.

Más detalles

Pago seguro en nuestra tienda de muebles online MueblesLeandro.com muebles leandro whatsapp
El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:
 
Más info

Sillón Victoria Acomodel

El sillón Victoria, un modelo basado en la combinación y el equilibrio. Victoria recuerda a los sillones orejeros de los años 50, cuyo origen se establece en Inglaterra a finales del siglo XVII.
El sillón Victoria se basa en los muebles clásicos donde los señores feudales se protegían en sus asientos, de corrientes de aire con una especie de “alas” laterales en el resposacabezas. Hemos rescatado una pieza fundamental de las villas aristocráticas con un concepto más renovado y una aspecto ergonómico para un mayor confort.
Su asiento de espuma de poliuretano y su respaldo de fibra, te ofrecerán el máximo descanso que mereces. Sus almohadas desenfundables en asiento y respaldo te dan la opción poder mantener el sillón como nuevo.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
  • Estructura: madera de pino + tablero DM. Muelle acero tipo ZZ. Cincha elástica 8 cm.
  • Asiento: espuma de poliuretano 25 kg. Recubierta de fibra.
  • Respaldo: fibra hueca cojungada y siliconada.
  • Brazos: espuma de poliuretano 30 kg.
  • Brazos desmontables/intercambiables: no / no.
  • Almohadas desenfundables (asiento y respaldo): si/si.
  • Patas: madera miel/Altura: 5 cm.
  • Mecanismos: relax manual, relax eléctrico,
  • lift 1 motor.
  • Opción mecanismo: G25 giratorio y GLIDER basculante giratorio.

 
MECANISMOS DESLIZANTES

MECANISMOS DESLIZANTES DE ACOMODEL

Los mecanismos deslizantes de los sofás de Acomodel, están diseñados con el objetivo de conseguir que sientas el máximo confort y bienestar. Mecanismos de fácil apertura incorporados, cuidando cada detalle para que resulten discretos y cómodos.

Según modelos, existen 4 tipos de mecanismos deslizantes para los sofás de Acomodel:

MECANISMO RELAX

Mecanismo deslizante relax

MECANISMO DESLIZANTE ARCÓN

Mecanismo deslizante arcon

MECANISMO DESLIZANTE LOSA

Mecanismo deslizante Losa

MECANISMO DESLIZANTE BANDEJA

Mecanismo deslizante bandeja

MECANISMO RELAX: Accionando el mecanismo situado discretamente en el brazo, conseguiremos la apertura del reposapiés, al mismo tiempo que el respaldo se reclina hasta quedar en la posición de “tumbado”. El mecanismo relax garantiza el máximo confort. Está disponible en modo eléctrico, con una botonera situada en el brazo, o bien manual con un tirador/palanca para accionar la apertura.

MECANISMO DESLIZANTE ARCÓN: Con un suave movimiento del cuerpo hacia delante apoyando sobre el asiento, se consigue deslizar el asiento 25 cms consiguiendo, a la vez, el desplazamiento y la inclinación del respaldo, logrando la posición de “tumbado”. Además bajo el sofá se descubre un arcón habilitado para guardar pequeños objetos, revistas, una manta, etc.

MECANISMO DESLIZANTE LOSA: Este mecanismo se acciona en dos fases, consiguiendo un gran deslizamiento. Con un suave movimiento del cuerpo hacia delante apoyando sobre el asiento, conseguimos deslizar el asiento entre 15 y 20 cms manteniendo el respaldo sin movimiento; cuando la apertura llega a este punto, accionamos una botonera o palanca, que permite realizar un segundo deslizamiento con el que ampliar 40 cms más el asiento y al mismo tiempo reclina el respaldo para conseguir la posición “tumbado”.

MECANISMO DESLIZANTE BANDEJA: Con este mecanismo ganamos profundidad en los asientos, manteniendo fijo el respaldo. Con un suave movimiento del cuerpo hacia delante apoyando sobre el asiento, conseguirmos deslizar el asiento 25 cms, manteniendo el respaldo en su posición natural.

Todos los mecanismos pueden elegirse con la opción manual o eléctrico.

 
Acabados y Tapizados

Tapizados de la Serie 1 para Sofás Acomodel:

Nota: Los colores son orientativos y pueden diferir de la realidad.

KENYA_TAPIZADO_ACOMODEL

ABRIL_TAPIZADO_ACOMODEL

DANESA_TAPIZADOS_ACOMODEL

SACHA_TAPÌZADO_ACOMODEL

tejido_ipanema_acomodel

tapizado_manila

Este artículo también se puede realizar con tecnología AQUACLEAN.

30 productos similares