Colchón Siena Grego

El colchón Viscelástico Siena de la firma Grego está fabricado con carcasa de muelle ensacado de refuerzo perimetral y 5 zonas de descanso para el reparto de presiones. La cara superior e inferior en tejido Cashmere de 400 gr, acolchado tapa-tapa con 2 cm de Viscoelástica Memory System de rápida recuperación más 1,5 cm Viscoelástica Sensus ® Soja termovariable y transpirable.

Más detalles

El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:
 
Más info

Colchón Siena Grego

Descripción

La carcasa de muelle ensacado está compuesta por muelles embolsados individualmente distribuidos por el interior del colchón, evitando así el roce entre ellos y proporcionando una gran adaptabilidad e independencia de lechos. Los huecos libres entre los muelles generan un canal de ventilación y potencian la sensación de frescor.

Zenit

Carcasa de muelle ensacado con refuerzo perimetral, con independencia de los lechos y 5 zonas de descanso para el reparto de presiones. Varilla de contorno de acero que aporta una firmeza y durabilidad excelente. Refuerzo central TNT de reparto de cargas más 2 cm de poliuretano flexible de alta densidad sin CFC en ambas caras. Fibra de poliéster termo fusionado.
Cara superior e inferior en tejido Cashmere de 400 gr, acolchado tapa-tapa con 2 cm de Viscoelástica Memory System de rápida recuperación más 1,5 cm Viscoelástica Sensus ® Soja de 70kg de densidad, termovariable y transpirable.

Platabanda tejido Tundosado 500 gr acolchado por ultrasonidos.
Rellenos internos en Tex 35 S.

Total viscoelástica 7 cm.
Grosor total ± 30 cm.

Zenit

 
Ficha técnica
MaterialViscoelástico
Lavable
Personalizable

4 productos similares