Filtros

Fabricante

Bases tapizadas 

Las bases tapizadas son ideales para conseguir una firmeza total. Tenemos bases tapizadas en diferentes tejidos (malla 3D, damasco o polipiel) y con base con aireadores para mayor transpiración y confort.

Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península.  Visita nuestra tienda de muebles en Almazora (Castellón).

  • 136 €

    La Base Tapizada modelo Base Polipiel está tapizada con malla 3D transpirable de gran resistencia en la base y con contorno de polipiel. Disponible en varias medidas y diferentes tapizados (consultar pestaña Acabados y Tapizados) tanto para la malla 3D como para la polipiel. Para medidas personalizadas consultar con nosotros disponibilidad y precio.

  • 114 €

    La Base Tapizada modelo Base 3D está tapizada con malla 3D transpirable de gran resistencia. Los materiales de alta calidad proporcionan una mayor durabilidad para un descanso reparador. Disponible en varias medidas y diferentes tapizados (consultar pestaña Acabados y Tapizados). Para medidas personalizadas consultar con nosotros disponibilidad y precio.