Filtros

filtros habilitados:
    Fabricante

    Packs descanso 

    Consigue el mejor precio con nuestros packs de descanso en la combinación de colchón, base y almahodas. Encuentra la opción que mejor se adapte a tus necesidades según el tipo de colchón y base (somier, base tapizada, canapé abatible, etc) y benefíciate del descuento de la compra en pack.

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península.  Visita nuestra tienda de muebles en Av. virgen del lidón, 46 (Castellón).

    • 645 €

      El Pack está compuesto de un Colchón viscoelástico modelo Techno Gel, un Canapé Abatible tapizado modelo MILAN de gran capacidad y almohadas Viscosoft de regalo (una o dos en función de la medida del colchón). Los materiales de alta calidad proporcionan una mayor durabilidad para un descanso reparador.

    • 457 €

      Este Pack de Descanso incluye un Colchón Viscoelástico modelo Ritz con núcleo de ELIOTECH de gran resistencia y núcleo de VISCO MEMORY a una sola cara y un Canapé Abatible modelo Viena en madera de gran capacidad y tapa tapizada en malla 3D. Disponible en tres acabados: wengué, blanco y cerezo. Disponible en varias medidas.