Filtros

Literas y Camas abatibles 

Las literascamas abatibles son la solución ideal para las estancias pequeñas y con poco espacio. Son una buena opción para crear un estudio multifuncional con alojamiento para las visitas ocasionales, pero también resultan perfectas para las habitaciones infantiles o juveniles.

Los dormitorios juveniles de uso diario donde el espacio es redu...

Más info
  • La Escalera de madera es una escalera móvil para camas compactas disponible en una unica medida ,consultar acabados. Medidas de la escalera: 43 x 28 x 78 cm de alto.

  • La Composición Oldschool Kids 106 combina un conjunto de camas abatibles hrizontales para camas de 190 x 90 cm, uno en la parte superior y el otro en la inferior. También incluye dos estanterías, de dos estantes cada una, situadas arriba y abajo. Incluye escalera metálica.

  • La Composición Oldschool Kids 91 combina un tren litera superior para cama de 190 x 90 cm. con quitamiedos y escalera móvil para trenes más una cama abatible horizontal de 190 x 90 cm., en la parte inferior. También incluye una estanteria díafana, para encima de la cama abatible y un carro escritorio a ruedas con 1 cajón + 1 contenedor.

  • La Composición Oldschool Kids 87 combina una litera para cama de 190 x 90 cm. con escritorio curvo inferior más una mesita con ruedas y dos cajones. Esta composición también incluye un panel protector de pared. Medidas:Litera con escritorio: 200,3 x 97,1 x 170 cm alto. Mesita: 49 x 43 x 49,7 cm. Otras medidas, consúltenos.

  • La Escalera Oldschool Kids es una escalera móvil para camas compactas disponible en dos medidas y es posible personalizarla ya que está disponible en toda la gama de colores complementarios. La escalera incluye unas sujeciones que permiten que la escalera este fija y a la vez corra por el larguero de la cama compacta. Disponible en dos...

  • La litera infantil H312 se compone de una litera con escalera vertical de madera, un nido con dos cajones de arrastre, un armario con 1 puerta y un block con 4 cajones más un cubo díafano. Tanto la esacalera de la litera como los armarios son opcionales a la derecha o a la izquierda.  Esta litera está disponible en multitud...

  • La litera juvenil H307 está compuesta por una cama alta con escalera vertical, protector quitamiedos y cama baja . Con un diseño moderno  aporta ligereza a las habitaciones pequeñas y permite mantener ordenado el espacio. Se puede elegir con escalera en el lado derecho o izquierdo de la litera. MEDIDAS LITERA: 201,4 x 101 x 169,4 cm de altura.

  • La Cama Bold de JJP es muy confortable, con un diseño moderno y alta durabilidad. Esta cama se puede combinar con un cabezal o arrimadero donde poder colgar diferentes objetos. El modelo Bold está disponible en diferentes medidas y combinaciones de color. Medidas (Para colchón de 190 x 90 cm):205 x 105 x 43 cm de alto.

  • Cama extensible GROW de JJP Los niños dan el estirón y la cama grow también. Un diseño que crece al ritmo de tus hijos. Acompañará a tu hijo en toda  su etapa de crecimiento alargándose, en altura y anchura. Medidas: Llega hasta 190x90cm

  • Litera bicolor con armario H306 de Rimobel compuesta por una cama superior que no precisa somier, una escalera, un escritorio recto y un armario de una puerta. Se puede elegir la escalera junto con el armario a la izquierda o a la derecha. Puedes combinar los colores que más te gusten. Medidas cochón 190x 90cm

  • Litera bicolor H303 de Rimobel compuesta por una cama superior que no precisa somier, una escalera y un escritorio en forma de L en la parte inferior. Disponible con el estante y la escalera en la parte derecha o izquierda. También está la opción de poner 2 conectores USB en el escritorio. Puedes combinar los colores que más te...

  • Litera base 20 H310 de Rimobel no necesitan somier y llevan dos cajones inferiores. La altura máxima del colchón no debe superar los 20cm. Se completa la composición con el quitamiedos y la escalera de 3 puertas y 1 contenedor. Medidas: 190x90cm para otras medidas consultar precio.

  • Lámpara flexible LED USB de Rimobel con conexión por USB, bombilla LED. Botón táctil encendido / apagado. Diponible en color blanco. Longitud: 45cm.

  • Juego de 2 carcasasl para amortiguadores de Rimobel el complemento perfecto para las camas abatibles y proteger los amortiguadores. Disponible en color blanco.

  • Quitamiedos abatible de Rimobel válido para camas horizontales. Compatible con todos los anchos de cama. Disponible en color blanco. El Quitamiedos incluye funda textil en tela microperforada en color blanco.Medidas Quitamiedos: 60 x 40 cm.

  • Módulo multimedia H205 de Rimobel es le mejor complento para habitaciones juveniles en la actualidad. Un espacio para los smartphones, con cargador USB y diponible también con altavoz bluetooth. 

  • Litera abatible horizontal H417 de Rimobel compuesta por dos camas y estanterías interiores. Es la mejor opción para habitaciones con espacios reducidos. Disponible en una amplia gama de colores. Medidas: 190x90cm para otras medidas consultar precio.

  • Litera abatible horizontal H416 de Rimobel compuesta por dos camas y un altillo con apertura con pulsador. Es la mejor opción para habitaciones con espaciosreducidos. Disponible en una amplia gama de colores. Medidas: 190x90cm para otras medidas consultar precio.

  • La cama abatible horizontal H41 de Rimobel frente cama dividido en 2 plafones,es perfecta para habitaciones con dimensiones reducidas. Incluye cincha sujeta colchón. Mecanismo abatible con sistema de seguridad (anticierrre). Disponible en una amplia gama de colores. Medidas: 190x150cm para otras medidas consultar precio.

  • La cama abatible horizontal H412 de Rimobel con USB es ideal para habitaciones con dimensiones reducidas. Incluye cincha sujeta colchón. Mecanismo abatible con sistema de seguridad (anticierrre). Disponible en una amplia gama de colores. Medidas: 190x135cm para otras medidas consultar precio.

  • La cama abatible horizontal H411 de Rimobel con escritorio integrado, es perfecta para habitaciones con dimensiones reducidas. Incluye cincha sujeta colchón. Mecanismo abatible con sistema de seguridad (anticierrre). Disponible en una amplia gama de colores. Medidas: 190x135cm para otras medidas consultar precio.

  • La cama abatible vertical H410 de Rimobel con el frente de la cama dividido en dos plafones. Ideal para habitaciones con dimensiones reducidas. Incluye cincha sujeta colchón. Mecanismo abatible con sistema de seguridad (anticierrre). Disponible en una amplia gama de colores. Medidas: 190x135cm para otras medidas consultar precio.

  • La cama abatible vertical H409 de Rimobel con un altillo con apertura con pulsador, ideal para habitaciones con dimensiones reducidas. Incluye cincha sujeta colchón. Mecanismo abatible con sistema de seguridad (anticierrre). Disponible en una amplia gama de colores. Medidas: 190x90cm para otras medidas consultar precio.

  • La cama abatible vertical H407 de Rimobel perfecta para habitaciones con dimensiones reducidas. Incluye cincha sujeta colchón. Mecanismo abatible con sistema de seguridad (anticierrre). Disponible en una amplia gama de colores. Medidas: 190x90cm para otras medidas consultar precio.

  • La cama abatible horizontal H406 de Rimobel perfecta para habitaciones con dimensiones reducidas. Incluye cincha sujeta colchón. Mecanismo abatible con sistema de seguridad (anticierrre). Disponible en una amplia gama de colores. Medidas: 190x90cm para otras medidas consultar precio.

  • La cama abatible horizontal con escritorio integrado de Rimobel, es perfecta para habitaciones con dimensiones reducidas. Incluye cincha sujeta colchón. Mecanismo abatible con sistema de seguridad (anticierrre). Disponible en una amplia gama de colores. Medidas colchón: 190x90 cm (para otras medidas consultar precio).

  • Cama abatible horizontal H404 de Rimobel con estantería perfecta para un almacenaje extra y un escritorio estándar. Un diseño moderno y funcinal ya que se abren fácilmente, no te volverá a resultar engorroso tener que montar la cama. Disponible en una amplia gama de colores. Medidas: 190x90cm

  • Cama abatible horizontal H403 de Rimobel con puertas plegables perfecto para un almacenaje extra. Un diseño moderno y funcinal, ya que se abren fácilmente, no te resultará un engorro tener que montar la cama. Disponible en una amplia gama de colores. Medidas: 190x90cm

  • Cama abatible horizontal H401 de Rimobel con 2 puertas correderas con franja, perfecto para almacenar ropa, libros. Un diseño que nos permite ahorrar mucho espacio, ideal para habitaciones de pequeñas dimensiones. Medidas: 190x90cm

  • La cama abatible horizontal H 401 de Rimobel con escritorio integrado (220x60x220cm) incluye además en la parte superiod de la cama cuatro puertas batientes y huecos donde poder almacenar ropa, libros etc... Disponible en una amplia gama de colores. Medidas: 190x90cm