Cama extensible GROW Muebles JJP

Cama extensible GROW de JJP Los niños dan el estirón y la cama grow también. Un diseño que crece al ritmo de tus hijos. Acompañará a tu hijo en toda  su etapa de crecimiento alargándose, en altura y anchura.

Medidas: Llega hasta 190x90cm

Más detalles

El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:
 
Más info

Cama extensible GROW Muebles JJP

SERIE INFINITY 02

COMPOSICIÓN 09

Cama extensible GROW

Los niños dan el estirón y la cama grow también. Un diseño que crece al ritmo de tus hijos. Acompañará a tu hijo en toda  su etapa de crecimiento alargándose, en altura y anchura, hasta llegar a los 190x90cm. Un diseño a prueba de estirones que te durará desde la niñez hasta la adolescencia. Lo único que tendrás que hacer es actualizar el colchón.

9


 

 
Ficha técnica
MaterialChapa sintética/Melamina
EstiloModerno
Personalizable

 
COLORES
Paleta Colores JJP
Debido a las diferentes tecnologías de visualización en web, los colores pueden sufrir variaciones del original. Este muestrario es a título orientativo.

Los colores de los tapizados; Protectores, Cabezales y Bolsas multiusos, NO se corresponden con el color exacto de las melaminas, o color del mueble, son una simple aproximación dentro de la gama de tapizados.

 
TIRADORES

Tiradores JJP

23 productos similares