Cama cubo Infinity 24 Muebles JJP

La cama cubo infinity 24 está compuesto por 3 módulos bajos, la cama cubo con zócalo. La cama te ofrece almacenaje extra y una amplia gama de colores y posibilidades de apilar cajones creando la composición que más se adapte a tus necesidades.

MEDIDAS:

Modulo bajo cama cubo: 66,7 x 30 x 100 cms.

Medida total: 30 x 210 x 100 cms.

Más detalles

El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:

Productos relacionados

 
Más info

Cama cubo Infinity 24 Muebles JJP

Esta habitación juvenil puede completarse con una mesa de estudio, estantes pared para organizar los libros y contenedores. De colores suaves pero desenfadados, óptimos para la zona de descanso.

 
Ficha técnica
MaterialChapa sintética/Melamina
EstiloModerno
Personalizable

 
COLORES
Paleta Colores JJP
Debido a las diferentes tecnologías de visualización en web, los colores pueden sufrir variaciones del original. Este muestrario es a título orientativo.

Los colores de los tapizados; Protectores, Cabezales y Bolsas multiusos, NO se corresponden con el color exacto de las melaminas, o color del mueble, son una simple aproximación dentro de la gama de tapizados.

 
TIRADORES

Tiradores JJP

23 productos similares