Muebles infantiles y juveniles 

En esta sección  de nuestra tienda online, encontrarás un amplio catálogo de habitaciones infantiles y habitaciones juveniles de todos los estilos. Cunas fabricadas en distintos materiales, diseñadas pensando en la seguridad de tu bebé, dormitorios juveniles modernos, contemporáneos, de estilo romántico y diferentes diseños: cunas convertibles, ...

Más info
  • Habitaciones infantiles
    Habitaciones infantiles

    Amplio catálogo de muebles y dormitorios infantiles de las mejores firmas. Te ayudamos y asesoramos a elegir la mejor habitación para tus hijos. Habitaciones y muebles infantiles modernos, alegres y funcionales. Habitaciones infantiles realizadas en los mejores materiales, fabricadas en España, con sistemas de seguridad homologados y disponibles en gran variedad de acabados para que cubran todas tus necesidades.

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península. Visita nuestra tienda de muebles en Av. virgen del Lidón,46 (Castellón).

  • Cunas y camas infantiles
    Cunas y camas infantiles

    Extenso catálogo de cunas y camas infantiles para niños y bebés. Te asesoramos en la elección de los muebles para el dormitorio de tus hijos, personalizando el ambiente y cuidando cada detalle. Habitaciones y muebles infantiles de primera calidad, modernos alegres y funcionales, con seguridad homologada. Gran selección de habitaciones infantiles, cunas con cajones, cambiadores, armarios infantiles, muebles auxiliares. 

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península.  Visita nuestra tienda de muebles enAv. virgen del Lidón,46 (Castellón).

  • Cómodas y sinfonieres infantiles
    Cómodas y sinfonieres infantiles

    Las cómodas y sinfonieres infantiles son una solución ideal para ampliar la capacidad de almacenaje del domitorio y tener toda la ropa de los más pequeños en orden y siempre a mano.

    Tenemos un gran surtido de cómodas, cajoneras y sinfonieres en todos los estilos; modernos, vintage, clásicos, contemporáneos, rústicos, etc. Todas las cómodas están realizadas en materiales de primera calidad y con gran variedad de acabados para que puedan combinar a la perfección con la habitación de los niños.

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península. Visita nuestra tienda de muebles en Av. virgen del Lidón,46 (Castellón).

  • Ofertas Mesas y sillas infantiles
    Mesas y Sillas infantiles

    Las mesas y sillas infantiles dotan a los niño/as de autonomía , ya que su tamaño está adaptado a sus necesidades y puedan jugar, comer o pintar con total libertad de movimiento.

    En Arista Mobiliario disponemos de un gran surtido de mesas y sillas infantiles, realizadas con los mejores materiales, con todas las medidas de seguridad homologadas y disponibles en gran variedad de acabados.

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península. Visita nuestra tienda de muebles Av. virgen del Lidón,46 (Castellón).

  • Ofertas Literas y Camas tren infantiles y juveniles
    Literas y Camas tren

    Literas y camas tren infantiles y juveniles

    Las literas o camas tren son una de las mejores soluciones para las habitaciones para varias personas. Con ellas optimizamos los espacios de los infantiles o habitaciones juveniles, reduciendo la superficie destinada al descanso para poderla dedicar a zona de juego o de estudio dormitorio.

    En Arista Mobiliario ponemos a tu disposición los mejores diseños de literas o camas tren  donde no se basan únicamente en colocar una cama encima de la otra, sino que buscan la máxima funcionalidad, con multitud de combinaciones con el objetivo de sacar el mayor partido al dormitorio infantil o juvenil, algunos de los complementos más utilizados en las literas son las originales escaleras para acceder a la cama superior, ya que podemos encontrar desde escaleras tobogán con puertas para almacenar objetos o juguetes o escaleras con cajones muy útil también para el almacenaje. En cuanto a las camas tren,  podremos encontrar infinitas composiciones, donde aprovechan un lateral del soporte de la cama alta, para colocar muebles de almacenaje, como armarios o módulos con cajoneras, con lo que la cama inferior queda desplazada hacia uno de los dos lados, está combinación es muy optima para habitaciones con dimensiones reducidas, ya que te permite colocar toda la composición en una pared, dejando libre el resto del dormitorio.

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península. Visita nuestra tienda y exposición de muebles Av. virgen del Lidón,46 (Castellón).

  • Habitaciones juveniles
    Habitaciones juveniles

    Te mostramos un amplio catálogo habitaciones juveniles. Las mejores firmas y los mejores diseños y acabados para tus hijos. Disponemos de habitaciones juveniles de todos los estilos (modernos, clásicos, rústicos o vintage), colores y formatos y con todos los mecanismos de seguridad homologados. Te asesoramos y diseñamos a medida el que mejor se adapte completamente a tus necesidades. Podemos mostrarte una reproducción en 3D para que puedas hacerte una idea de cómo quedaría.

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península. Visita nuestra tienda de muebles en Av. virgen del lidón,46 (Castellón).

  • Cabeceros y camas Dormitorios juveniles
    Cabeceros y Camas juveniles

    Las camas y los cabeceros son los protagonistas indiscutibles del dormitorio. En Arista Mobiliario te ofrecemos un gran surtido de cabeceros y camas para llenar de personalidad la habitación de los más pequeños. Tenemos camas nido estilo moderno, camas de forja de estilo clásico, camas con piecera, cabeceros de forja, tapizados, lacados en tonos suaves y relajados. La variedad es infinita.

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península. Visita nuestra tienda de muebles Av. virgen del Lidón,46 (Castellón).

  • Oferta Armarios Infantiles y Juveniles
    Armarios infantiles y juveniles

    Mantén ordenada la habitación de los peques y ten su ropa siempre a mano con la mejor selección de armarios infantiles y juveniles. Tenemos armarios de medidas standard disponibles en varios tamaños de altura (220, 240, 250 cms) y anchura (módulos 40, 45, 50 o 60 cms) para ajustarse a tus necesidades. Si necesitas una solución totalmente personalizada, también fabricamos completamente a medida.

    Disponemos de armarios rectos, armarios rincón, armarios angulares, con puertas abatibles, puertas correderas, plegables o puertas curvas. Viste los armarios por dentro con todos nuestros complementos; estantes, barras de colgar, cajoneras exteriores o interiores, estantes zapateros, etc.

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península. Visita nuestra tienda y exposición de muebles Av. virgen del Lidón,46 (Castellón).

  • Decoración Habitaciones Infantiles-Juveniles
    Decoración infantil y juvenil

    Los complementos y la decoración para habitaciones infantiles y juveniles son fundamentales para llenar de vida los dormitorios de los más pequeños. Ponemos a tu disposición un gran surtido de estanterías, mesas y sillas de juegos, estantes de pared, cojines, decoración mural, cuadros, etc. Te ofrecemos el más amplio catálogo de complementos y decoración para habitaciones infantiles y juveniles. Somos especialistas en muebles y decoración para niños. También te asesoramos y te mostramos en una reproducción en 3D como quedaría las habitaciones de lo reyes de la casa.

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península. Visita nuestra tienda y exposición de muebles en Av. virgen del Lidón,46 (Castellón).

  • Mesas y Escritorios juveniles
    Mesas y escritorios juveniles

    ¡¡¡Ha llegado el momento de estudiar!!! En Arista Mobiliario te proponemos un gran surtido de escritorios y mesas de estudio para crear el lugar adecuado para que los niños puedan trabajar con todas las comodidades.

    Tenemos escritorios modernos, con aires clásicos, industriales, vintage, escritorios dobles para los que tienen que compartir espacio, escritorios con encimera volada, escritorios con cajones, y si lo que buscas no lo encuentras en la tienda podemos hacerlo a medida.

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península. Visita nuestra tienda y exposición de muebles en Av. virgen del Lidón,46 (Castellón).

  • Literas y Camas abatibles infantiles y juveniles.
    Literas y Camas abatibles

    Las camas abatibles son la solución ideal para las estancias pequeñas y con poco espacio. Son una buena opción para crear un estudio multifuncional con alojamiento para las visitas ocasionales, pero también resultan perfectas para las habitaciones infantiles o juveniles.

    Los dormitorios juveniles de uso diario donde el espacio es reducido y deseamos tener  además de la utilidad del descanso de nuestros hijos espacio para jugar y estudiar, los muebles camas abatibles son la mejor opción. Desde nuestra tienda online os presentamos las mejores firmas dedicas al sector del mueble  juveniles e infantiles que cuentan con amplios catálogos con gran diversidad de camas. Contamos con los diseños más creativos e únicos en camas abatibles donde además los diseños integran en los muebles de las camas abatibles escritorios o armarios.

    Disponemos de varios mecanismos de apertura de camas abatibles, horizontales o verticales, e incluso camas abatibles dobles, donde reducir el espacio es aun más importante.  Opción de elegir el estilo que más te guste o se ajuste a tus necesidades, estilo moderno, clásico o vintage, realizadas con materiales de alta calidad, para crear ambientes funcionales, elegantes y muy prácticos en los espacios más modestos.

    Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península. Visita nuestra tienda y exposición de muebles en Av. virgen del Lidón,46 (Castellón).

     

  • 20 €

    Lámpara flexible LED USB de Rimobel con conexión por USB, bombilla LED. Botón táctil encendido / apagado. Diponible en color blanco. Longitud: 45cm.

  • 14 €

    Juego de 2 carcasasl para amortiguadores de Rimobel el complemento perfecto para las camas abatibles y proteger los amortiguadores. Disponible en color blanco.

  • 30 €

    Cabezal abatible cama horizontal de Rimobel solo válido para camas horizontales. Compatible con todos los anchos de cama. Disponible en color blanco. Medidas: 60x40cm

  • 169 €

    Módulo multimedia H205 de Rimobel es le mejor complento para habitaciones juveniles en la actualidad. Un espacio para los smartphones, con cargador USB y diponible también con altavoz bluetooth. 

  • 1.652 €

    Litera abatible horizontal H417 de Rimobel compuesta por dos camas y estanterías interiores. Es la mejor opción para habitaciones con espacios reducidos. Disponible en una amplia gama de colores. Medidas: 190x90cm para otras medidas consultar precio.

  • 1.588 €

    Litera abatible horizontal H416 de Rimobel compuesta por dos camas y un altillo con apertura con pulsador. Es la mejor opción para habitaciones con espaciosreducidos. Disponible en una amplia gama de colores. Medidas: 190x90cm para otras medidas consultar precio.

  • 928 €

    La cama abatible horizontal H41 de Rimobel frente cama dividido en 2 plafones,es perfecta para habitaciones con dimensiones reducidas. Incluye cincha sujeta colchón. Mecanismo abatible con sistema de seguridad (anticierrre). Disponible en una amplia gama de colores. Medidas: 190x150cm para otras medidas consultar precio.

  • 962 €

    La cama abatible horizontal H412 de Rimobel con USB es ideal para habitaciones con dimensiones reducidas. Incluye cincha sujeta colchón. Mecanismo abatible con sistema de seguridad (anticierrre). Disponible en una amplia gama de colores. Medidas: 190x135cm para otras medidas consultar precio.

  • 1.134 €

    La cama abatible horizontal H411 de Rimobel con escritorio integrado, es perfecta para habitaciones con dimensiones reducidas. Incluye cincha sujeta colchón. Mecanismo abatible con sistema de seguridad (anticierrre). Disponible en una amplia gama de colores. Medidas: 190x135cm para otras medidas consultar precio.

  • 895 €

    La cama abatible vertical H410 de Rimobel con el frente de la cama dividido en dos plafones. Ideal para habitaciones con dimensiones reducidas. Incluye cincha sujeta colchón. Mecanismo abatible con sistema de seguridad (anticierrre). Disponible en una amplia gama de colores. Medidas: 190x135cm para otras medidas consultar precio.

  • 819 €

    La cama abatible vertical H409 de Rimobel con un altillo con apertura con pulsador, ideal para habitaciones con dimensiones reducidas. Incluye cincha sujeta colchón. Mecanismo abatible con sistema de seguridad (anticierrre). Disponible en una amplia gama de colores. Medidas: 190x90cm para otras medidas consultar precio.

  • 720 €

    La cama abatible vertical H407 de Rimobel perfecta para habitaciones con dimensiones reducidas. Incluye cincha sujeta colchón. Mecanismo abatible con sistema de seguridad (anticierrre). Disponible en una amplia gama de colores. Medidas: 190x90cm para otras medidas consultar precio.

  • 712 €

    La cama abatible horizontal H406 de Rimobel perfecta para habitaciones con dimensiones reducidas. Incluye cincha sujeta colchón. Mecanismo abatible con sistema de seguridad (anticierrre). Disponible en una amplia gama de colores. Medidas: 190x90cm para otras medidas consultar precio.

  • 923 €

    La cama abatible horizontal H 405 de Rimobel con escritorio integrado, es perfecta para habitaciones con dimensiones reducidas. Incluye cincha sujeta colchón. Mecanismo abatible con sistema de seguridad (anticierrre). Disponible en una amplia gama de colores. Medidas: 190x90cm para otras medidas consultar precio.

  • 1.222 €

    Cama abatible horizontal H404 de Rimobel con estantería perfecta para un almacenaje extra y un escritorio estándar. Un diseño moderno y funcinal ya que se abren fácilmente, no te resultará ningún estorbo tener que montar la cama. Disponible en una amplia gama de colores. Medidas: 190x90cm