Filtros

Literas y Camas abatibles 

Las literascamas abatibles son la solución ideal para las estancias pequeñas y con poco espacio. Son una buena opción para crear un estudio multifuncional con alojamiento para las visitas ocasionales, pero también resultan perfectas para las habitaciones infantiles o juveniles.

Los dormitorios juveniles de uso diario donde el espacio es redu...

Más info
  • La litera doble Track de Ros compuesta por dos literas con escalera para camas de 90x190. No guarda mano MEDIDAS: 190x90cm

  • La cama nido Oldschool Kids 20 de Ros es una cama compacta compuesta por un arcón contenedor de 33,1cm y cubo fijo de 190x90 cm más un conjunto brazos y trasera con los cantos curvos. Esta composición es perfecta para tener en orden todos los complementos. Puedes personalizar la cama entre una gran variedad de acabados. Medidas: 190 x 90cm

  • La cama Abatible horizontal QB Bonn está compuesta por la cama abatible con armario superior con dos puertas deslizantes. Puedes acabar de completar el dormitorio juvenil con la librería secreter con escritorio incluido. Puedes elegir entre una gran variedad de medidas y colores. Para otras medidas consúltenos precios.

  • La iluminación Led es ideal para la cama abatible, es un accesorio muy útil para ganar iluminación para la lectura en la cama sin necesidad de tener espacio para colocar una mesita con una lámpara. Puedes acabar de completar la cama con diversos accesorios como la barrera y el cabezal plegables tapizados o la bolsa multifunción tapizada.

  • La barrera de seguridad es un accesorio ideal para la cama abatible Infinity 25, ayuda a proteger a los más pequeños de la casa. También puedes acabar de completar la cama abatible Infinity 25 con los accesorios como el cabezal plegable tapizado, la iluminación led articulada o la bolsa multiusos tapizada. Medidas:...

  • El cabezal plegable tapizado es ideal para la cama abatible juvenil Infinity 25. Puedes acabar de completar la cama con diversos accesorios como la barrera plegable tapizada, la iluminación led articulada o la bolsa multiusos.

  • La cama abatible juvenil de JJP es un mueble resistente y de gran durabilidad. Suave apertura y sistema de cierre amortiguado. Contacto perfecto con el suelo y sistema de bloqueo activado. Integra un somier muy confortable para un descanso óptimo.