Filtros

filtros habilitados:
    Extensible

    Muebles de Comedor 

    Los muebles de comedor constituyen el corazón de todos los hogares, por ello en nuestra tienda online ponemos a tu disposición un extenso catálogo donde encontrarás muebles de comedor, mesas TV e HIFI, mesas de centro, mesas de rincón, estanterías, librerías y decoración para amueblar este espacio tan personal y único, donde pasamos gran ...

    Más info
    • Decoración de Comedores
      Ambientes de Comedores

      Los ambientes de comedores son el alma del hogar. En los comedores pasamos gran parte del tiempo que estamos en casa; en la sobremesa, compartiendo una tertulia, viendo la televisión o relajándonos con nuestra música favorita.

      Ponemos a tu disposición una gran variedad de ambientes de comedores fabricados en los mejores materiales y en todos los estilos; modernos, clásicos, contemporáneos, vintage, retro, rústicos, etc. Salones en chapas naturales, lacados y chapas sintéticas, realizados en gran variedad de acabados para que encuentres aquí tu salón ideal.

      Los ambientes de comedores es normalmente una prioridad dentro de la ambientación del hogar y la habitación clave donde nos gusta acertar. Esta estancia la vamos a compartir con la familia y donde pasaremos gran parte del tiempo relizando diversas actividades. Los comedores son importantes también porque es donde vamos a recibir las visitas y a los amigos, esta mostrará mucho de nosotros mismos a los demás, a parte de ser la estancia donde sentirnos cómodos y felices. Todos estos factores hacen que a la hora de emprender la decoración de comedores tengamos que seguir unas normas que nos aseguren el triunfo.

      Una de las normas fundamentales en la decoración de comedores es tomar consciencia de las condiciones que nos ofrece cada estancia, siendo una de las características más importante el tamaño, la forma y por tanto el espacio con el que dispondremos. A la hora de empezar la decoración de comedores pequeños hay que tener en cuenta algunos factores como la elección correcta de los muebles de  comedor. En esta tarea hay que priorizar los muebles de comedor imprescindibles, optando por los que más se ajustan a nuestras necesidades. Cuando disponemos de poco espacio hay que tener cuidado en no saturar la habitación con demasiados elementos evitando asi una decoración de comedor estresante.

      Cuando nos enfrentamos a una decoración de comedores donde tenemos serios problemas de espacio o queremos comedores de diseño concretos, la mejor opción en estos casos es optar por muebles fabricados a medida, estos utilizan mejor el espacio disponible. En la decoración de comedores pequeños es mejor el uso de líneas rectas y simples. En el caso de disponer de una estancia con mucha luz, paredes claras y altos techos se aconseja optar por una decoración de comedores con mobiliario en tonos más oscuros. Uno de los elementos centrales en la decoración de comedores pequeños son los sofás, estos es preferible que sean de brazo estrecho con una hondo máximo de 95 cm y si son extensibles mejor. Otras opciones serian los poufs, ya que estos pueden hacer función de asiento y de mesa, ocupando poco espacio y siendo muy faciles de guardar. 

      En el caso que deseemos crear dos ambientes en la decoración de comedores pequeños es fundamental que no perdamos la sensación de espacio amplio. El suelo es aconsejable que tenga continuidad aunque podemos diferenciar los diferentes ambientes con alguna alfombra, evitando en este caso utilizar alfombras pequeñas. Otro elemento importante en la decoración de comedores son las sillas de comedor, que en el caso de que los comedores sean pequeños tendrán que poder encajar debajo de la mesa, ganando así espacio cuando no las utilicemos. Una buena elección en el ahorro de espacio dentro de la decoración de comedores es la utilización de bancos alargados para que quepan más personas.  

      Para maximizar la decoración de comedores pequeños se pueden emplear algunos trucos como el uso de puertas correderas, poner estanterías sin saturarlas de objetos o dejando espacios libres, utilizar tejidos suaves en las cortinas o estores, poner algunos espejos en los sitios clave u objetos de cristal o transparentes que ayuden a que el ambiente de comedor sea suave. Otro truco es utilizar vinilos en la decoración de las paredes que siempre nos ayudarán  aportando profundidad a la habitación. Finalmente también es aconsejable dejar los techos de la estancia libres sin molduras o escayolas.  

      Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península.  Visita nuestra tienda de muebles en Av. virgen del Lidón,46 (Castellón).

    • Muebles de Tv
      Muebles de TV e HIFI

      Viste tu televisión y equipo de sonido con los mejores muebles de TV e HIFI. Composiciones personalizadas para tener todos tus aparatos de imagen y sonido bien guardados y siempre disponibles.

      Disponemos de gran surtido de muebles de TV en todos los estilos (modernos, vintage, retro, clásicos, etc), realizados en diferentes acabados (chapas naturales, sintéticas, maderas lacadas, etc) y fabricados con los mejores materiales.

      Moderniza su salón con los muebles de TV que podrá encontrar en la esta tienda On-line. Muebles de TV de estilo industrial, rústico o modernos que vestiran su salón aportandole un plus en diseño.

      En nuestra web encontrará muebles de TV de las firmas Dugar Home, Gismobel, Gual Torres o Prabal. 

      Los muebles de Tv que encontrará en la página están fabricados en diferentes materiales y maderas. En madera maciza de acacia podemos encontrar los muebles de TV Irati TV-604 y TV-605. En madera maviza de roble encontramos los muebles de TV  TV-735 de la serie Oregon. En madera maciza de pino podrá ver los muebles de TV TV-115 de la serie Tennessee. En madera chapada encontrará los muebles de TV TV-606 o TV-607 de la serie Kansas al igual que los muebles de TV TV-901 de la serie Manhattan, estos últimos chapados en madera de roble. Por último, disponemos de muebles de TV fabricados en madera lacada  de alto brillo (TV-106 o TV-107) como muebles de TV lacados en blanco mate (TV-121). 

      A la hora de elegir nuestra mesa de tv hay que tener en cuenta el espacio que disponemos en la habitación. Cuando se dispone de mucho espacio podremos escoger muebles de tv que tienen un espacio concreto para la televisión. Estas opciones ofrecen diferentes soluciones con mas o menos espacio de almacenamiento y de diferentes colores y estilos. En el caso de que nuestro espacio sea más reducido es recomendable utilizar una mesa de tv baja, preferiblemente en colores claros para dar más sensación de amplitud. 

      Otro elemento fundamental es el tamaño de la televisión, es interesante por razones estéticas y de seguridad, que el espacio para colocar la televisión en nuestra mesa de tv sea más grande que nuestro aparato.

      El espacio de almacenamiento que nos ofrece nuestra mesa de tv también es otro factor a tener en cuenta. Normalmente dispondremos de mandos y otros aparatos que necesitaremos almacenar, por este motivo es recomendable que el mueble de tv que elijamos disponga de un espacio extra para el almacenamiento. Hoy en día los muebles de tv incluyen en la mayoría de los casos módulos que te solucionan este problema. 

      Es importante que la mesa de tv que queramos escoger tenga la opción de esconder los cables, no solo por cuestiones estéticas sino que también nos puede evitar tropiezos o situaciones de riesgo cuando en el hogar tenemos niños o mascotas.

      Finalmente hay que tener en cuenta, a lo hora de elgir la mesa de tv para nuestro hogar, el estilo juntamente con el color para que cuadren con el resto de mobiliario y de la habitación donde vaya a ubicarse. 

      Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península.  Visita nuestra tienda de muebles en Av. virgen del Lidón,46 (Castellón).

    • Mesas de centro y rincon para salón
      Mesas de centro y rincón para comedor

      Las mesas de centro son el complemento ideal para nuestro salón; nos permiten tener ciertos objetos a mano en nuestra zona de relax, podemos trabajar o comer en ellas y enmarcan la zona de estar. Las mesas de centro son las auténticas protagonistas del salón, junto con el sofá. Alrededor de la zona que conforman las mesas de centro gira la vida de tu comedor. Las mesas de centro deben cuidar su diseño, lo práctica que debe ser para ajustarse a tus necesidades así como las medidas correctas facilitará el dinamismo de la habitación.

      A la hora de elegir nuestras mesas de centro tendremos que tener en cuenta varios aspectos:

      • Las mesas de centro y los sofás deben ser complementarios y deben elegirse juntos.
      • Ten en cuenta de solo darle protagonismo a las mesas de centro o a los sofás, pero no a ambos. Si los sofás son muy llamativos elige sobre una línea de mesas de centro discretas con colores neutros y a la inversa.
      • La forma de las mesas de centro tiene que ajustarse a la zona de descanso. La forma de las mesas de centro más versátil es la rectangular, las mesas de centro redondas o cuadradas te obliga a ampliar la zona de descanso.

      Las medidas de las mesas de centro pueden variar según los gustos y las proporciones de tu comedor. Las proporciones normales de las mesas de centro están en 120 cm de largo x 80 cm de ancho y 40-50 cm de alto. Hay que tener en cuenta que la altura de las mesas de centro nunca deben superar la altura del sofá, para no molestar a la líne de visión de la televisión u otros elementos. Entre las mesas de centro y los sofás hay que mantener una distancia entre 50 y 60 cm para que el paso sea fluido. Para elegir bien las medidas de las mesas de centro hay que tener en cuenta la distribución que quieres tener. Las distribuciones más habituales para las mesas de centro son:  en forma de ‘U’, en forma de ‘L’ o en paralelo. Para todas estas distribuciones las mesas de centro más adecuadas son las rectangulares. Las medidas finales de las mesas de centro van a depender de la medida del sofá. 

      Ponemos a tu disposición la mejor selección de mesas de centro, mesas elevables, mesas auxiliares, mesas de rincón, etc. Fabricadas con materiales seleccionados de primera calidad; chapas naturales, chapas sintéticas, maderas lacadas o cristal. Tenemos mesas de centro de todos los estilos; modernas, clásicas, vintage, retro, industriales, rústicas, etc.

      Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península. Visita nuestra tienda de muebles en Av. virgen del Lidón,46 (Castellón).

    • Muebles auxiliares
      Muebles auxiliares

      Da el protagonismo que se merecen a tus libros y objetos más queridos con la mejor selección de muebles auxiliares como librerías y estanterías. Espacios donde guardar y mostrar con elegancia tus fotos, libros, trofeos o elementos decorativos.

      Tenemos la mejor selección de muebles auxiliares como estanterías y librerías en todos los estilos; modernos, clásicos, vintage, nórdicos, retro o industrial. Nuestros mueble auxiliares poseen gran variedad de acabados, dimensiones o composiciones para que encuentres la que se mejor se adapta a tus necesidades.

      Cuando pensamos en muebles auxiliares nos viene al pensamiento pequeñas mesas auxiliares o butacas desempleadas. Nada más alejado de la realidad, los muebles auxiliares son muy utiles si sabemos reconocerlos y como emplearlos. 

      Para sacarle el máximo provecho a nuestros muebles auxiliares deberemos pensar en su utilidad. Por ejemplo, antes de comprar muebles auxiliares como una mesa de centro tenemos que pensar si encaja con nuestro espacio y estilo.

      A la hora de elegir un muebles auxiliares apropiado deberemos buscar su versatilidad, es decir, si un recibidor incorpora cajones y espejo, mejor. Asi minimizaremos los costes.  Mientras más versátiles los muebles auxiliares, mejor.

      Es importante escoger muebles auxiliares que sigan una coherencia con el resto de la habitación para conseguir armonía entre los muebles auxiliares y el resto de la estancia.

      Hay que pensar en toda la casa como conjunto y ver que los muebles auxiliares no se limitan al salón exclusivamente. Podemos encontrar muebles auxiliares para el dormitorio (mesas de noche, cómodas, etc...), muebles auxiliares en el baño (estantes, cestas, etc..) y muebles auxiliares para cualquier espacio de tu hogar. Solo con buscar un poco en Muebles Leandro encontrarás los muebles auxiliares perfectos para ti.

      Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península.  Visita nuestra tienda de muebles en Av. virgen del Lidón,46 (Castellón).

    • Muebles Aparador
      Muebles aparador

      Entre los muebles de salón destacan el aparador, una pieza que decora y le da funcionalidad al salón. En nuestra tienda de muebles online encontrarás el aparador que más se ajuste a lo que buscas teniendo en cuenta la decoración de tu salón comedor.

      Mantén tu vajilla y menaje ordenados y siempre disponibles con esta colección de muebles aparador con gran capacidad de almacenaje. Disponemos de aparadores en todos los estilos; clásicos renovados, modernos, nórdicos, rústicos, retro, vintage, industriales y contemporáneos. Se fabrican en gran variedad de acabados, medidas y formatos para adaptarse perfectamente a tus necesidades.

      Con los muebles aparador de salón o de comedor se puede almacenar vajilla, cubiertos, manteles o cualquier otro objeto que quieras tener recogido pero a mano. Además con los muebles aparador también colocar objetos decorativos en tu salón o comedor, usando su superficie. Aparador moderno, aparador clásico, aparador de madera... Elige el aparador que más se adapte a tus necesidades.

      Los muebles aparador suelen tener poca altura aunque en nuestra tienda online también los puedes encontrar más altos como el aparador buffet cubo plot de Antaix.

       Un aparador puede encajar en cualquier estilo, retro, industrial, clásico, moderno... Los muebles aparador no solo se utilizan para almacenar vajillas o situarlos en el comedor. El mueble aparador ahora está cambiando de rol y puede encontrarse en cualquier espacio del hogar.

      Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península. Los muebles aparador también los podrás encontrar en nuestra tienda fisica de muebles en Av. virgen del Lidón,46 (Castellón).

    • Mesas de Comedor y Salón
      Mesas de comedor

      Las mesas de comedor son uno de los elementos imprescindibles del comedor. Desde la tienda Online, Muebles Leandro os mostramos las más destacadas firmas, con la mejor selección de mesas de comedor; mesas de comedor con diversas dimensiones, mesas de comedor grandes, pequeñas o hechas a medida. También ofrecemos gran variedad en la forma de la mesa, podrás encontrar mesas de comedor redondas, mesas de comedor cuadradas,  mesas de comedor rectangulares. Además puedes elegir el modelo de mesas de comedor que más se adapte a tus necesidades, contamos con mesas de comedor extensibles que se adaptarán a tu espacio. Tenemos gran variedad de acabados; mesas de comedor con chapas naturales que dan calidez, lacados combinables a cualquier ambiente, chapas sintéticas de gran calidad y resistencia, mesas de comedor de cristal que aligera la estancia, etc. En nuestra gran oferta encontrarás las mesas de comedor que se ciñan perfectamente a tus necesidades, si no te la fabricamos a medida. Y finalmente podrás encontrar todas estas mesas de comedor en cualquier estilo, desde mesas de comedor modernas, vintage o de diseño como con aires más antiguos o de estilo más clásico.

      En Muebles Leandro encontrarás lo último en mesas de comedor. Descubre la gran variedad de mesas de comedor modernas en nuestra sección de mesas de comedor y salón. Las mesas de comedor de Muebles Leandro te ofrecen calidad y estilo para tu exigente salón. Consulta nuestro amplio catálogo con modelos de diversos fabricantes de primera calidad como las mesas de comedor de Dugar Home, las mesas de comedor de Mobles Nacher, las mesas de comedor de Angel Cerdá, las mesas de comedor de Franco Furniture, las mesas de comedor de Cancio, las mesas de comedor de Egelasta, las mesas de comedor de Almosa o las mesas de comedor de Rimobel. 

      Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península.  Visita nuestra tienda de muebles en Av. virgen del Lidón,46 (Castellón).

    • Sillas comedor y sillones
      Sillas comedor y Sillones

      ¡Encuentra las sillas de comedor y sillones que estabas buscando! En Muebles Leandro tenemos el mejor surtido de sillas de comedor, salón o despacho. Sillas de comedor tapizadas en diferentes materiales (tela, polipiel, piel), sillas de comedor metálicas, sillas de comedor de polipropileno, sillas de comedor de madera maciza, etc. Todos los modelos están disponibles en varios acabados para que encuentres las sillas de comedor que mejor se adaptan a tu comedor. Gran variedad de tipos de pies: pata recta, pie en aspa, pie patín o pie de varilla.

      Durante el día utilizamos las sillas de comedor y sillones en múltitud de ocasiones. El confort de todos estos momentos depende de la calidad de las sillas de comedor y sillones que garantizan un entorno cómodo y amigable. En el momento de decorar el comedor  hay que tomar diferentes desiciones como seleccionar las sillas de comedor y sillones para que hagan juego con la mesa o para que contrasten. Pudiendo elegir, las sillas de comedor o sillones, sueltas o de manera independiente podrás crear tu propio estilo. 

      En la tienda Online de Muebles Leandro podrás encontrar una amplia oferta de sillas de comedor y sillones con los mejores materiales que garantizan su resistencia y durabilidad. Las sillas de comedor y sillones de nuestra tienda están disponibles en una amplia gama de tonalidades y colores tanto en el tapizado como en el acabado de las patas. 

      Se podría decir que existen tantas sillas de comedor y sillones como personas, ya que la confortabilidad y comodidad depende en gran parte en cómo nuestro cuerpo se adapta de forma ergonómica y también de nuestra percepción estética de la misma.

      Las patas y el respaldo, sobre todo, de las sillas de comedor y sillones son fundamentales para definir la identidad y exclusividad de las mismas. La forma de las patas de las sillas de comedor y sillones también es esencial para definir el mueble. Por último, pero no por ello menos importante, está el respaldo de las sillas de comedor y sillones, tan importante por el ángulo de apoyo que decide la comodidad y el descanso de la columna vertebral, elemento fundamental del cuerpo humano. Todos estos aspectos de las sillas de comedor y sillones, juntamente con la resistencia en la construcción y el gusto por el concepto estético hace que cada silla sea un elemento exclusivo, único e irrepetible.

      Muchas de las sillas de comedor admiten la colocación de brazos, convirtiéndolas en sillones. El apoyo de los brazos hace que las sillas de comedor se conviertan en sillones que no llegan a la categoría de butaca pero que muchas veces cumple esa función ya que normalmente las medidas, partiendo de las de las sillas de comedor, son sustancialmente más reducidas; esto ayuda cuando en una habitación se precisa de optimización del espacio.

      Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península. Visita nuestra tienda de muebles en Av. virgen del Lidón,46 (Castellón).

    • 665 €

      La Composición 5 Alcazar de la firma RGM mobiliario consta de una Vitrina alargada de dos estantes y dos cajones con dos puertas, una Mesa extensible con cuatro sillas isabelinas, más un Aparador con cuatro puertas y dos cajones. Se puede elegir en diferentes acabados de madera barnizada o lacada y la composición completa o piezas sueltas. 

    • 633 €

      La Composición 4 Alcazar de la firma RGM mobiliario consta de una Vitrina alargada de dos estantes y dos cajones con una puerta a la izquierda, una Mesa Tv con dos cajones, dos puertas y tres huecos diáfanos, más un Librero con dos estantes y dos cajones. Se puede elegir en diferentes acabados de madera barnizada o lacada y la...

    • 557 €

      La Composición 3 Alcazar de la firma RGM mobiliario consta de una Vitrina alargada de dos estantes y dos cajones con dos puertas,  una Mesa Tv con cuatro cajones y dos huecos diáfanos, más un Estante suelto. Se puede elegir en diferentes acabados de madera barnizada o lacada y la composición completa o piezas sueltas. 

    • 412 €

      La Composición 2 Alcazar de la firma RGM mobiliario consta de una Vitrina alargada de dos estantes y dos cajones con dos puertas,  una Mesa Tv con dos cajones, un Librero con dos estantes y dos cajones, más un Estante suelto. Se puede elegir en diferentes acabados de madera barnizada o lacada y la composición completa o piezas sueltas. 

    • 412 €

      La composición 1 Alcazar de la firma RGM mobiliario consta de una Vitrina alargada de dos estantes y dos cajones con puerta izquierda , una Mesa Tv con dos cajones, otra Vitrina cuadrada con un estante y un cajón, más un Estante suelto. Se puede elegir en diferentes acabados de madera barnizada o lacada y la composición completa o piezas sueltas. 

    • 2.941 €

      La composición 33 Cover de la firma Muebles Mesegué es una combinación de muebles con estilo nórdico acabados en color Sepia Mate combinado en color Teja con los frontales en Nogal Americano. Esta composición combina líneas rectas con distintos volúmenes dándole al salón un aire moderno. Disponible en diferentes tamaños, combinaciones y acabados. 

    • 2.853 €

      La composición 30 Cover de la firma Muebles Mesegué es una combinación de muebles con estilo nórdico acabados en color Mate Sepia combinado en Nogal Americano. Esta composición combina líneas rectas con distintos volúmenes dándole al salón un aire moderno. El Módulo de la Tv es giratorio. Disponible en diferentes tamaños, combinaciones y acabados. 

    • 2.613 €

      La composición 29 Cover de la firma Muebles Mesegué es una combinación de muebles con estilo nórdico acabados en color Mate Sepia con los frontales en madera Oak Nudos. Esta composición combina líneas rectas y diagonales con distintos volúmenes dándole al salón un aire moderno. Incorpora luces...

    • 2.818 €

      La composición de comedor 25 Cover de la firma Muebles Mesegué es una combinación de muebles con estilo nórdico acabados en color Mate Sombra combinado en Cemento Sombra con los frontales en chapa Rústic. Esta composición combina líneas rectas y diagonales  con distintos volúmenes dándole...

    • 2.563 €

      La composición de comedor 23 Cover de la firma Muebles Mesegué es una combinación de muebles con estilo nórdico acabados en color Sepia Mate combinado en Bambú con los frontales en chapa Oak Nudos. Esta composición combina líneas rectas con distintos volúmenes dándole al salón un aire moderno. Disponible en diferentes tamaños, combinaciones y acabados. 

    • 2.458 €

      La composición de comedor 20 Cover de la firma Muebles Mesegué es una combinación de muebles con estilo nórdico acabados en color blanco combinado en azul cobalto con los frontales en chapa de roble natural y nudos. Esta composición combina líneas rectas con distintos volúmenes dándole al mueble un...

    • 893 €

      El mueble para tv Oregon TV-735 está fabricado con madera maciza de roble. El modelo Oregon es de estilo moderno/rústico e incluye cuatro cajónes, estante y patas metálicas pintadas en negro. Este mueble tiene por la zona trasera dos huecos por donde podrá pasar los cables. Las medidas...

    • 485 €

      El mueble para tv Irati TV-605 está fabricado con madera maciza de acacia. El modelo Irati es de estilo moderno/rústico e incluye un cajón, estante y patas metálicas pintadas en negro. Este mueble tiene por la zona trasera dos huecos por donde podrá pasar los cables. Las medidas del mueble son:130 cm de largo x 42 cm de hondo x 45 cm de alto.

    • 542 €

      El mueble para tv Irati TV-604 está fabricado con madera maciza de acacia. El modelo Irati es de estilo moderno/rústico e incluye tres cajones, estante y patas metálicas pintadas en negro. Este mueble tiene por la zona trasera dos huecos por donde podrá pasar los cables. Las medidas del mueble son:160 cm de largo x 42 cm de hondo x 45 cm de alto.

    • 532 €

      El mueble para tv Tennesse TV-115 está fabricado con madera maciza de pino y tapa de MDF acabada en color gris cemento. El modelo Tennesse es de estilo moderno/rústico e incluye dos cajones y dos estantes. Este mueble tiene por la zona trasera dos huecos por donde podrá pasar los cables. Las medidas...

    • 228 €

      El mueble para tv Kansas TV-606 está fabricado con madera chapada y tiene cuatro patas metálicas pintadas en negro. El modelo Kansas es de estilo moderno e incluye un cajón y dos estantes. Este mueble tiene por la zona trasera un hueco por donde podrá pasar los cables. El Kansas viene con un kit fácil de...

    • 991 €

       El mueble de tv TV-121 está lacado en color blanco o negro mate. Cuenta con dos puertas, sistema de apertura push, donde podrás almacenar objetos. La tapa de este modelo es de madera maciza con tres posibles acabados: Natural / Caramel / Habana.  Las medidas del mueble de tv TV-121 son:190 cm de largo x 47 cm de hondo x 59 cm de alto.

    • 915 €

       El mueble de tv TV-120 está lacado en color blanco o negro mate. Cuenta con dos puertas, sistema de apertura push, donde podrás almacenar objetos. La tapa de este modelo es de madera maciza con tres posibles acabados: Natural / Caramel / Habana.  Las medidas del mueble de tv TV-120 son:160 cm de largo x 47 cm de hondo x 59 cm de alto.

    • 652 €

       Los muebles de tv Ocean TV-108 / TV-109 están grabados y lacados en color blanco de alto brillo. Cuentan con dos o tres puertas, con sistema de apertura push, donde podrás almacenar objetos. Estos muebles para tv están disponibles en dos tonalidades, blanco o piedra y en dos formatos, dos o tres puertas.

    • 600 €

       Los muebles de tv Lyon TV-106 / TV-107 están lacados en color blanco de alto brillo y cuentan con dos o tres puertas, sistema de apertura push, donde podrás almacenar objetos. Estos muebles para tv están disponibles en dos tonalidades, blanco o piedra y en dos formatos, dos o tres puertas.

    • 1.178 €

      La estantería SH-100 está fabricada en madera maciza de fresno y posee las patas de metal pintado, que sirven de sustento a la estanteria además de fijar los propios estantes. Está disponible en tres acabados para la madera maciza de fresno: natural, caramel y habana.  Las medidas de la estantería son:120 cm de ancho x 40 cm de hondo x 220 cm de alto.

    • 209 €

      La estantería  Kansas DP-122 esta fabricada en madera chapada con patas de metal pintado que la sustentan. Esta estantería tiene un aire moderno y desenfadado que le confieren los estantes asimétricos. Las medidas de la estantería son:60 cm de ancho x 30 cm de hondo x 190 cm de alto.

    • 855 €

      La estantería Irati DP-121 es un mueble de diseño imdustrial, moderno y bello. La estantería está fabricada en madera maciza de acacia sustentada por cuatro patas de metal pintadas en negro.  Las particiones asimétricas que poseen los estantes de la estantería le confieren un aire vanguardista y...

    • 430 € 470 €
      Reduced price!

      La mesa de centro Zeus de la firma Indesan es perfecta para tu salón. De estilo moderno, combina la madera de haya en la tapa y acero inoxidable en las patas. Medidas: 110x60cm

    • 315 €

      La mesa de centro Goo es perfecta para tu salón. De estilo moderno cuenta con una tapa ovalada de cristal y una base con patas ovaladas de acero inoxidable. Diseño y calidad al mejor precio. Medidas: 120x70 cm

    • 195 € 265 €
      Reduced price!

      La mesa de centro elevable Zeta de la firma Moduley es perfecta para tu salón. De estilo nórdico, combina la madera de haya en la tapa y el blanco en las patas, ideal para usar el ordenador desde el sofá. Medidas:109x58cm

    • El mueble para televisión Strada con un diseño creativo de estilo moderno, con líneas rectas en acabado brillo es el mueble perfecto para colgar el televisor que vestirá tu salón. Muebles con caracter que harán tu casa única. Medidas: 320x40x190 cm

    • 2.593 €

      El ambiente de comedor Colección Ortus Evolution 23 está compuesto por un módulo tv acabado nogal, módulo bajo 2 cajones, módulo horizontal con puerta abatible, módulo vertical, módulo 60 cms acabado nogal y módulo horizontal con puerta elevable.

    • 3.577 €

      El ambiente de comedor Colección Ortus Evolution 20 está compuesto por un módulo bajo, un módulo bajo con dos cajones y un módulo iluminable. La parte superior está formada por un módulo vertical , 2 módulo horizontal, módulo cajeado en L, 2 módulos cuadrados y un módulo iluminable de colgar.

    • 2.645 €

      El ambiente de comedor Colección Ortus Evolution 27 está compuesto por un módulo tv acabado nogal, módulo bajo 2 cajones, módulo horizontal con puerta abatible, módulo vertical, módulo 60 cms acabado nogal y módulo horizontal con puerta elevable.