Mesa de centro multifunción modelo 296 Almosa

La mesa de centro modelo 296 es una mesa multifución que cuenta con multitud de medidas en ancho, fondo y altura, disponible en chapas de Mukaly, Roble y Nogal y también Lacados.

El precio de este artículo pertence a una mesa rectangular de madera de roble de 90x30x40 cms de altura. Para otras opciones de formato, dimensión o acabado consultar precio.

Más detalles

280 € Iva Incl.

  • No
20 productos

- +

Pago seguro en nuestra tienda de muebles online MueblesLeandro.com muebles leandro whatsapp
El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:
 
Más info

Mesa de centro multifunción modelo 296 Almosa

La tapa de esta mesa puede ser de forma rectangular, cuadrada o redonda de 3 cms  que aporta ligereza al conjunto. Las patas de la mesa de centro 296 son cuadradas y miden 8 x 8, y pueden hacerse en dos alturas, 40 cms o 45 cms.  Esta mesa está disponible en  todos  los acabados, también se puede fabricar en porcelánico.

La mesa de centro tiene como objetivo servir de apoyo a todas esas cosas que usamos mientras estamos en el sofá; la mesa de centro 296 nos facilita esta tarea doblemente, ya que las dos alturas en las que se fabrica, permite que la mesa baja salga en de la parte inferior y forme una "L" con la mesa alta, de manera que tendremos 2 mesas de centro en 1.

La mesa 296, permite fabricarse A MEDIDA.

 
Ficha técnica
MaterialMadera de Roble
EstiloModerno
ExtensibleNo

 
Acabados
Acabados Almosa

30 productos similares