Literas infantiles para descansar y jugar

literas_infantiles_castellon_05

Literas para descansar y jugar en un entorno divertido y seguro.

Las literas infantiles son un mueble que facilita la posibilidad de tener el servicio de dos camas y además mantiene el dormitorio despejado para que los peques jueguen y puedan moverse con total libertad.
Actualmente las literas no son un elemento al que únicamente se recurra ante la falta de espacio en las habitaciones; su diseño atractivo y lo divertidas que resultan a los más pequeños, hacen que sea un mueble cada vez más instalado en nuestros hogares.

Modernas, versátiles y muy prácticas ofrecen la posibilidad de combinar las diferentes dimensiones de las camas, pudiendo fabricar la cama inferior doble y la superior individual, además incorporan cajones y arcón abatible si se desea, lo que añade un espacio extra de almacenaje. También permiten incorporar la mesa de escritorio en la parte inferior, de esta manera la zona de descanso y de estudio ocupan exactamente el mismo espacio, esta opción está recomendada en dormitorios muy estrechos, donde solo hay posibilidad de amueblar una pared y se necesita una mesa de estudio grande.

La ámplia gama de colores en los que se puede elegir, ayuda a convertir la habitación en el refugio de sus sueños. Los compactos litera son una opción perfecta para que los peques descansen y jueguen en un entorno divertido , cómodo y seguro.

Litera infantil VITTA de 2 camas.

 

literas_infantiles_castellon_01Litera infantil compacta con cuna convertible. Todo en orden y creciendo juntos a los mas pequeños. Guarda en su interior, un cambiador o un escritorio según la edad de los niños.

 

literas_infantiles_castellon_02Litera infantil con cama plegable.

 

Litera infantil compacta con barrera de seguridad personalizada.

 

literas_infantiles_castellon_04Litera infantil con escritorio.

La verdad es que hay infinidad de posibilidades para diseñar la habitación de los mas pequeños de la casa y la litera es una gran opción por su versatilidad y economía de espacio. En Arista Mobiliario te ayudamos a elegir las literas infantiles que mejor se adapten a tus necesidades. Puedes ver más opciones de literas  esta guía sobre tipos de camas.

Tags from the story
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *