Lolita Coffeehouse ; Cafetería con estilo auténtico y acogedor

cafeteria_con_estilo_autentico_y_acogedor_01

Con una impresionante cantidad de detalles, interesantes e inusuales el Lolita Coffeehouse, en Ljubljana, Eslovenia, es el resultado de una fantástica colaboración entre los estudios «Trije Arhitekti» y «Grupo Kaval», cuyo objetivo era crear un ambiente con un estilo auténtico, acogedor y agradable para los visitantes de la ciudad.

Bañado por la luz natural que entra a través de dos grandes ventanales históricos,  los transeúntes pueden ver el interior del café y ser absorbidos por este entorno único.
El área total del local es de 160 metros cuadrados, más que suficiente para que los diseñadores crearan un lugar acogedor para tomar un café y deleitarse con cada detalle.

Bastidores originales fueron utilizados como «decoración de la pared» y un lugar que sirve como expositor. Las paredes de ladrillo pintadas, crean un gran contraste visual con el resto de las paredes blancas y complementando al techo con un ambiente tradicional.

A nosotros nos pilla un poco lejos esté fantástico café, pero os aseguro, que si tenemos oportunidad de ir a Eslovenia, no dudéis que un «cafelito» seguro que nos hacemos!!

cafeteria_con_estilo_autentico_y_acogedor_02

cafeteria_con_estilo_autentico_y_acogedor_04

Fuente: Journal Natalie Shatalova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *