Grow, la cama que crece junto a los más pequeños

grow-cama-extensible6

En el ciclo de la vida vamos viviendo diferentes  etapas y cómo no, nuestros hijos también van cumpliéndolas.  Ellos necesitarán un espacio propio en casa y deberemos identificar en que momentos hay que llevar a cabo dichos cambios para que dispongan de una habitación  conforme a sus necesidades.  A medida que ellos crecen, estas van cambiando tanto en diseño como en funcionalidad. La firma JJP nos ofrece nuevas soluciones de dormitorios multifunción para garantizar más que un aprobado de nuestros hijos. A continuación os presentamos una estupenda solución de cama extensible Grow que crece junto a los más pequeños en el momento que  ellos dan el estirón.

grow-cama-extensible

Cama Grow extensible de JJP

La cama extensible Grow es un mueble mágico, ya que se va adaptando tanto en lo ancho como en lo largo, llegando a medir hasta 190 x 90 cm. Está compuesta por cuatro partes ajustables convirtiéndose en camas ideales para compartir habitación entre hermanos de diferentes edades.  En la medida más pequeña de la cama Grow se puede añadir un protector especialmente creado para la seguridad de los más pequeños.

grow-cama-extensible6

Cama Grow extensible de JJP

Una cama extensible como el modelo Grow dura más años y como está fabricada con materiales de gran calidad será cómoda para ellos y fiable para ti. Con esta cama solo tendrás que cambiar el colchón y el somier a medida que ellos van creciendo.  En el siguiente vídeo podrás comprobar cómo funciona:

Cama Grow extensible de JJP


Infinity 2 de la firma JJP


Con las propuestas del catálogo Infinity 2 de la firma JJP podrás optimizar mejor el espacio de la habitación además de ofrecer diseños bonitos y prácticos. Espacios llenos de creatividad para conseguir organizar ambientes muy personales.  A parte de ofrecer la posibilidad de personalizar tus espacios, esta colección te dará versatilidad, funcionalismo, imaginación y color, optimizando hasta el último centímetro de tus habitaciones con un diseño que les encantará.

09-grow-habitaciones-infantiles-y-juveniles

Cama Grow extensible de JJP

Esta composición de dormitorio infantil es compartida, por eso se han puesto las dos camas Grow de forma paralela y así delimitar bien los espacios de cada niño. Al fondo se ha colocado una gran estantería junto con un armario para que esté todo más ordenado y a la izquierda la zona de estudio para dos. Se ha optado por un armario con puertas correderas con barras y estantes en abundancia para el almacenaje, y es que con una distribución óptima hay espacio para todo. Estos muebles están fabricados con materias primas de gran calidad además de contar con bisagras de retención permitiendo así un cierre suave y seguro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *