Espejos… Veo, veo. ¿Qué ves?

Espejos decorativos

Los espejos son pieza funcionales, cuya finalidad exclusiva es la de reflejar y poder vernos en ellos. Pero su papel puede ser otro muy distinto al de reflejar luz, agrandar habitaciones o dar otra perspectiva y es la de decorar, podemos pasar de un espejo funcional a un espejo decorativo gracias a la diversidad de marcos, formas, dimensiones, materiales y colores.

Son piezas únicas y diferentes y cada estancia y estilo pide un tipo de espejo diferente, para ello vamos a conocer algunas habitaciones y sus respectivos espejos.

Espejos decorativos para recibidores

Para los recibidores que son las estancias por lo general más pequeñas y oscuras el mejor complemento decorativo es un espejo, acorde al estilo de la casa. Por lo que puedes optar por un espejo dorado para una casa de estilo colonial, vintage o ya se de estilo rústico!

Acabado dorado
Estilo vintage
Estilo vintage
Estilo rústico
Estilo rústico

Además puedes innovar con piezas con figuras originales y fuera de lo común cómo los multimedia.

Reloj espejo
Reloj espejo
Formas originales
Formas originales
Multimedia
Multimedia

La firma DisArte cuentan con una serie de espejos con un concepto nuevo donde la tecnología se pone al servio de la funcionalidad. Estos espejos integran diversas funciones para convertir tu tiempo en un momento único y también útil. Los espejos integran bluetooth, aux. conexiones con dispositivos, radio FM, altavoces, iluminación LED, sistema antivaho, reloj digital, interruptor ON/OFF, mando a distancia y botonera táctil se integran en un diseño que se adapta a todos los estilos y destinado a las zonas donde queremos darle este toque tan especial como recibidores, baños o salas de estar.

Espejos para salón-comedor

Para ésta estancia, pueden ser la clave del exito y marcar la diferencia, sea cual sea el estilo de tu hogar. Te proponemos una idea original, una pared con una composición de varios espejos.

Composición de espejos redondos

El lugar idoneo para colocarlos son las paredes vacias, encima del sofá, enfrente de la mesa de comedor o en cualquier rincón que queramos destacar, para ellos te proponemos diferentes tipos deespejos:

  • Grandes: una bonita opción es colocar un espejo grande sobre el sofá. Escógelo teniendo en cuenta las medidas del sofá y que no sea más largo que este. Para el marco te sugerimos el color natural de la madera, el blanco o el negro… ¡un acierto seguro!
  • Redondos: las formas suaves también son para el salón. Los espejos redondos con forma de sol, son una tendencia setentera que está a la última. Si buscas un estilo más pop, añade espejos redondos de distintos tamaños sin marco.
  • Cuarterones: un imprescindible al que nunca deberías renunciar. Estos espejos imitan a una preciosa ventana. Es una forma excelente de ganar sensación de espacio en una habitación en la que por un motivo u otro no dispongamos de demasiadas ventanas.
Grandes tamaños para encima del sofá
Grandes tamaños para encima del sofá
Formas redondas
Formas redondas
Cuarterones
Cuarterones

Espejos para dormitorio

Para los dormitorios los más adecuados son los de cuerpo entero. De esta manera podrás comprobar cómo te quedan las prendas cada vez que te vistes. Puedes colocarlo al lado de la cómoda, en un rincón, junto a la ventana indistintamente dónde lo coloques te proponemos varias opciones para que elijas el espejo de tú habitación que además de ser un elemento tremendamente práctico le aporte un toque decorativo extra.

Para dormitorio con pie
Para dormitorio con pie
Espejo colgado
Espejo colgado
Para vestidores
Para vestidores

Y finalmente, otro tipo de espejo fundamental para las habitaciones son los espejos de maquillaje iluminados te permitirán verte de manera clara y nítida para poder observar cualquier detalle de tu rostro. De esta manera podrás cuidar de tu salud, apariencia y belleza. Combina tu tocador con un espejo de luces y brilla cómo una verdadera estrella de cine.

Espejo camerino acabado Oro
Espejo camerino acabado Oro
Modelo Standar vertical
Modelo Standar vertical
Estilo Vintage acabado en madera
Estilo Vintage acabado en madera

Espejos de camerino

La firma Decoración decoración cuenta con una amplia gama de espejos hollywood fabricados de forma artesal. Diseñados para negocios y para el hogar, pensados para la cómodidad y el glamour. Ya puedes tener tu propio espejo Hollywood en tu local, en tu baño o en tu  tocador.  La sencillez y la elegancia en sus diseños hacen que se adapten a cualqier estilo, ya que puedes elegir entre un abanico de formas y colores para satisfacer cualquier exigencia. Además cuenta con modelos especiales para llevarlos en los desplazaminetos de trabajo, gracias a su tamaño y peso.

Y porque los espejos no son solo cosas de mujeres os presentamos el espejo ideal para ellos. Espejos de camerino para los hombres que se cuidan y están a la última con el estilo hipster y el especial cuidado de su barba y bigote.

Espejos para ellos
Espejos para ellos

 Encuentra el espejo decorativo de tus sueños para cada rincón de tu hogar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *