¿Cuál es la mejor silla para estudiar y trabajar?

sillas_de_colores

Después de las vacaciones llega la vuelta al trabajo, al cole y a realizar tareas cotidianas que nos obligan a permanecer demasiado tiempo sentados estudiando, trabajando en la oficina o en casa frente al ordenador, tareas donde no siempre adoptamos la postura correcta; esto termina generando múltiples dolores de espalda y cuello provocados por contracturas posturales.

En este post queremos hablaros de la importancia en la elección de una buena silla ergonómica. Es fundamental que la silla donde pasamos horas de trabajo y estudio, repita los contornos anatómicos naturales del cuerpo y ayude a corregir la postura, evitando dolores y favoreciendo el descanso de la columna vertebral.

Las sillas ergonómicas Kulik System nos ofrecen un sistema innovador donde cada elemento que conforma su estructura está diseñado pensando en la salud de nuestra espalda y cuello. Una gran variedad de modelos destinados a todos los públicos, sillas para niños de 4 a 8 años, sillas para adolescentes y adultos.

Sillas para niños

Silla ergonómica para niños
Silla ergonómica para niños
Silla ergonómica para niños
Silla ergonómica para niños
Silla ergonómica para niños
Silla ergonómica para niños

Los múltiples mecanismos con los que está dotada cada una de las sillas, permite adaptarla a nuestro cuerpo, ofreciendo una comodidad y confort excelentes; podemos regular la altura y el ángulo del respaldo para ajustar la zona inferior reduciendo la carga sobre la zona lumbar, dispone de remodelación postural y estabilización de la región torácica, cabezal ergonómico que reduce la carga del cuello permitiendo ajustar la altura y el ángulo del cabezal, 5 posiciones de la altura de los brazos, ofreciendo una mayor comodidad y permite ajustarlos para que pasen por debajo de la mesa y no tropiecen con la tapa cuando nos acercamos a la mesa.

Sillas para adolescentes y adultos

El asiento anatómico está dividido en distintas zonas donde cada una cumple una función, formas anatómicas que reducen la carga sobre el coxis, control de la posición de la pelvis, balance de temperatura en la zona de la pelvis gracias a la circulación de aire, regulación de la firmeza del balanceo de asiento y respaldo, regulación horizontal del asiento logrando una mayor profundidad del mismo y un descanso total de las piernas, por supuesto, regulación de la altura de la silla.

Silla ergonómica classic
Silla ergonómica classic
Silla ergonómica galaxy
Silla ergonómica galaxy
Silla ergonómica Elegance
Silla ergonómica Elegance
Silla ergonómica Victoria bicolor
Silla ergonómica Victoria bicolor
Silla ergonómica classic ecopiel rojo
Silla ergonómica classic ecopiel rojo
Silla ergonómica Imperial
Silla ergonómica Imperial
Sillón ergonómico Diamond piel
Sillón ergonómico Diamond piel

La base cromada en brillo con ruedas engomadas de alta calidad, resistentes y de diseño elegante, los tapizados para las sillas ergonómicas Kulik System incluyen más de 480 variaciones pudiendo tapizar en cuero de distintos colores, tejidos de alta tecnología con propiedades antiestáticas y Teflón, resistentes al desgaste y a las manchas, eco piel perforada suave y elástica que favorece la termorregulación del material y la transpiración.

 

Tejido transpirable
Tejido transpirable
Ecopiel perforada
Ecopiel perforada
Características
Características

Todas estas características hacen de las sillas ergonómicas Kulik System, la elección perfecta para la silla de tus hijos, la silla de tu despacho en casa o en la oficina. Esperamos que os haya gustado esta forma de cuidar vuestra espalda mientras permanecéis sentados 🙂

En el próximo post os hablaremos de las novedades y tendencias que se presentarán en la Feria del Mueble de Yecla 2016.

Gracias por leernos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *