Litera dado infantil con escalera para cama nido Tegar Mobel

La Litera dado infantil  de Tegar Mobel está compuesta por un total de 3 camas: cama nido arrastre, cama baja y cama superior con guardamiedos abatible + escalera para cama nido de cuatro cajones que te permitirá el acceso lateral a la cama superior y almacenar objetos. Incluye trasera que protege la pared.

MEDIDAS: Cama: 204 x 100 x 196,8 cms  altura.  -   Escalera: 130 x 50 x 122,8 cms altura.

Más detalles

2.120 € Iva Incl.

96 productos

- +

Pago seguro en nuestra tienda de muebles online MueblesLeandro.com muebles leandro whatsapp
El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:
 
Más info

Litera dado infantil con escalera para cama nido Tegar Mobel

El precio de la litera dado infantil es para el modelo unicolor donde la estructura exterior y la parte interior,donde está situada la cama baja, son del mismo color.

Para las literas dado infantil bicolor (exterior de la litera de un color e interior de otro color) consultar precio.

Litera cama dado

Se puede elegir combinación de colores en el frente de arrastre de la cama nido, en la estructura y frentes de cajones de la escalera para cama nido, la trasera + cabezal de la cama superior y en el guardamiedos.


¿ Por qué elegir una escalera para cama nido con cajones ?


  Una de las razones más importantes es tratar de aprovechar los espacios perdidos de una vivienda. Una escalera para cama nido con cajones, donde cada escalón es un cajón te da la posibilidad de guardar un monton de cosas, por ejemplo los juguetes de tus hijos, que siempre estan por el suelo, pues con una escalera asi siempre vas a tener la habitacion ordenada.

  Con la escalera para cama nido se pueden aprovechar muy bien los espacios, ya que los cajones son muy amplios, por ejemplo, el primer cajon de abajo mide 130 cm de fondo, dandonos una capacidad enorme para los juguetes o demás materiales. Lo mejor es que cada escalón de la escalera para cama nido es un cajón donde poder guardar todo lo que necesites.

 Las escalera para cama nido con cajones se colocan normalmente al lado del piecero de la litera dado infantil y no ocupa mas de 52 cm de ancho. Con esta solución a parte de que se pueden aprovechar mucho mejor los espacios que con las otras escaleras, resultará mucho más interesante para tus hijos.

Con la escalera para cama nido con cajones los más pequeños van a poder tener sus juguetes preferidos a sus alcance y sobre todo la habitación ordenada. Incluso les puede resultar divertido recoger los juguetes del suelo y guardarlos en los cajones de la escalera, ya que les costará muchisimo menos.

 La escalera para cama nido con cajones dará un toque muy divertido y colorido a la habitación de tus hijos ya que cada peldaño puede ser de un color y el tirador combinado.

 Una razón muy importante para instalarse los cajones de la escalera para cama nido es que disponen de un sistema muy seguro de cierre que impide que tu peque se haga daño en los dedos.

escalera

 
Ficha técnica
MaterialChapa sintética/Melamina
EstiloModerno
Personalizable

 
COLORES Y TIRADORES

Acabados TegarMobel

30 productos similares