Litera Tren Muebles JJP

Litera TREN de JJP compuesta por una cama alta, módulo bajo cama cubo, dos cajónes cubo adicionales, escalera y un panel trasero para resguardar la pared. Compartir la vida y los sueños es más divertido. Esta litera tren también tiene cinco cajones de diferentes tamaños para tenerlo todo en orden. Disponible con otras opciones.

Medidas: 

  • 200 x 100 x 173 (colchón descansa a 130).

Más detalles

El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:
 
Más info

Litera Tren Muebles JJP

Litera Tren compuesta por una cama alta, módulo bajo cama cubo, un cubo bajo sin zócalo, un cubo alto, escalera y un panel trasero para resguardar la pared. Compartir la vida y los sueños es más divertido. Esta litera tren tiene cinco cajones de diferentes tamaños para tenerlo todo en orden.

Mantén el desorden a raya. Descubre el almacenaje extensible. Dos nuevas opciones de almacenaje extraíble que te ayudarán a aprovechar el espacio según tus necesidades: carro extraíble con estantería (melamina) y carro extraíble con barra (metálico). Puedes personalizar las dos con cajones.

litera tren

opciones literas tren

 
Ficha técnica
MaterialChapa sintética/Melamina
EstiloModerno
Personalizable

 
COLORES
Paleta Colores JJP
Debido a las diferentes tecnologías de visualización en web, los colores pueden sufrir variaciones del original. Este muestrario es a título orientativo.

Los colores de los tapizados; Protectores, Cabezales y Bolsas multiusos, NO se corresponden con el color exacto de las melaminas, o color del mueble, son una simple aproximación dentro de la gama de tapizados.

 
TIRADORES

Tiradores JJP

30 productos similares