Litera infantil compacta convertible QB-8 Tegar Mobel

Litera infantil QB-8 de Tegar Mobel está compuesta por una cuna que se convertirá en una cama compacta de dos cajones. Una litera infantil de Tegar Mobel con guardamiedos que crece mientras lo hacen tus hijos, ya que el módulo que gastaremos como cambiador se convertirá en escritorio. También cuenta con un armario con 3 estantes y barra, cajones y huecos para el almacenaje.

MEDIDAS: 350 x 190 cm.

Más detalles

2.884 € Iva Incl.

56 productos

- +

Pago seguro en nuestra tienda de muebles online MueblesLeandro.com muebles leandro whatsapp
El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:
 
Más info

Litera infantil compacta convertible QB-8 Tegar Mobel

  La litera infantil QB-8 de Tegar Mobel es el producto ideal que estabas buscando ya que aporta una solución integral para el amueblamiento del dormitorio juvenil.

  Esta litera de Tegar Mobel es capaz incluso de evolucionar con el niño desde la cuna hasta la adolescencia, cambiando sus piezas de uso para que puedan adaptarse a las nuevas necesidades ofreciendo soluciones senior para los jóvenes adultos, con camas que alcanzan hasta 1,50 m. de anchura.

  Cabe destacar la versatilidad del mobiliario de Tegar Mobel  ya que las piezas se transforman para acoger nuevas necesidades sin efectuar una nueva compra.

  La litera compacta es un mueble de Tegar Mobel que destaca por su practicidad, el espacio disponible ya no es un problema.

  Otra de las características fundamentales de las literas compactas de Tegar Mobel son su alta durabilidad por su gran calidad en los tableros que llegan a 5 cm. de espesor.

  Los  muebles de Tegar Mobel siempre destacan por su cuidado diseño que ha dado forma a cada pieza, logrando que cada conjunto formado posea una armonía estética en su geometría. Cuenta además con 25 acabados diferentes, todos ellos aplicables tanto a base como a detalles. Desde tonos naturales a los colores más vivos, que pueden combinarse al gusto con 7 modelos de tiradores.

Tegar Mobel es una empresa de confianza con la garantía que ofrecen sus casi 30 años en el mercado. 30 años que han logrado consolidar en la empresa a la segunda generación familiar, que recoge el inestimable valor de la experiencia y aporta el empuje y la frescura de la renovación.

 
Ficha técnica
MaterialChapa sintética/Melamina
EstiloModerno
Personalizable

 
COLORES Y TIRADORES

Acabados TegarMobel

30 productos similares