Filtros

filtros habilitados:
    Extensible

    Muebles Auxiliares y Recibidor 

    Los muebles de recibidor son la carta de presentación de nuestro hogar ya que es lo primero que mostramos al abrir la puerta de la casa. Por esta razón debe reflejar la armonía y el estilo que queremos dar a nuestro hogar. Los muebles auxiliares nos ayudan a mantener la casa en orden, algunos con capacidades de almacenaje y otros con funciones m...

    Más info
    • Mueble Recibidor y Consolas
      Mueble Recibidor y Consolas

      El mueble de recibidor es la carta de presentación de nuestro hogar. La mayoría de los muebles recibidor tienen función de almacenaje para tener a mano los objetos necesarios al entrar y salir del hogar como llaves, paraguas, bolsas de compra o guías de metro.

      En nuestra tienda encontrarás el mueble de recibidor o consolas de todos los estilo y diseños; mueble de recibidor moderno, clásicos, rústicos, vintage, coloniales, industriales o retro.

      También tenemos un amplio abanico de soluciones para entradas con espacio reducido, por ello contamos con muebles de recibidor pequeños, medianos o grandes para satisfacer tus necesidades sean cuales sean, sin abandonar el buen gusto y los diseños espectaculares. Que harán de tu día a día sea mucho más funcional.

      Puedes personalizar al máximo los muebles para el recibidor, escogiendo el tamaño, acabado y colores que más te gusten o se adapten a tus necesidades por lo que conseguirás un diseño único y personalizado.

      El mueble recibidor no sólo cumple la función de ”carta de presentación” de la vivienda, sino que su función va mucho más allá, el mueble recibidor funciona también como elemento que fusiona la vida exterior y la vida interior.

      En nuestra tienda online puedes encontrar el mueble recibidor que estas buscando. Tenemos el mueble recibidor de estilo moderno como el recibidor diana, pasando por otro mueble recibidor con estilo más contemporaneo como es el Taquillón de 2 puertas y dos cajones, hasta llegar a un mueble recibidor de estilo nórdico como es la consola Nordic de Altinox.

      Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península.

    • Espejos decorativos
      Espejos decorativos

      Los espejos decorativos forman parte del interiorismo esencial de un hogar, lo llenan de elegancia y personalidad. El espejo tiene diversas utilidades tanto estéticas como funcionales; ayudan a dar sensación de amplitud en la estancia, llenan estéticamente una pared y son ideales en el recibidor para los últimos retoques antes de salir de casa.

      Disponemos de la mejor oferta de espejos decorativos para tu salón, dormitorio, recibidor o vestidor; espejos de pared, espejos de tocador, espejos para la entrada o espejos vestidores con marcos lacados, tapizados o con diseños originales. En nuestro surtido encontrarás espejos decorativos en todos los estilos; clásicos renovados, modernos, retro, vintage, etc.

      Los espejos decorativos, como comentabamos anteriormente cumplen diversas funciones. Por un lado reflejan la luz, ampliando o dando sensación de amplitud en los diferentes espacios. Por otro lado no nos podemos olvidar de que los espejos decorativos, como su propio nombre indica, cumplen la función de decorar siendo en ovasiones verdaderas joyas. 

      Los espejos decorativos que encontraras en mueblesleandro.com los podemos clasificar en diferentes tipos:

      • Espejos decorativos de estilo veneciano dando un aire más sofisticado y lujoso al hogar. En la tienda podrás encontrar espejos decorativos de estilo veneciano como el espejo Rodano o el espejo decorativo Rimini.

      En nuestra tienda online encontraras espejos decorativos de todo tipo y a los mejores precios.

      Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península.

    • Mueble zapatero
      Mueble Zapatero

      Mantén tus zapatos ordenados y siempre a mano con el mejor mueble zapatero. Gran capacidad para almacenar y con diseños originales y elegantes que no pasarán inadvertidos. Te ofrecemos una gran variedad dentro de la categoría de mueble zapatero de todos los estilos, moderno, clasico, rústico o vintage. Te ayudamos a encontrar el color, modelo y formato que mejor se adapte a la decoración de tu casa. El zapatero es un mueble que te ayudará a optimizar el espacio de tu casa. También te podemos fabricar un zapatero a medida.

      A la hora de elegir un zapatero u otro es importante tener una serie de conceptos claros a tener en cuenta como las dimensiones de la habitación, el número total de pares de zapatos que quieres almacenar y tanbién el estilo del mueble a elegir. Aunque este considerado un mueble más prescindible, el zapatero te solucionará el orden del calzado y que los olores de los zapatos no se mezclen con las prendas de vestir. Es habitual que los zapatos se desorden y vayan ocupando diferentes espacios del hogar, un zapatero te permitirá tenerlos ordenados y que los encuentres cada vez que quieras utilizarlos. El zapatero lo puedes ubicar en la habitación pero también puede estar en otros espacios de la casa como en el recibidor o la galería.

      El primer aspecto importante a tener en cuenta a la hora de elgir un tipo de zapatero u otro, es el tipo de zapato que quieres almacenar. Es un detalle que te hara declinarte por un zapatero concreto, ya que el tamaño de las botas o calzado más voluminoso te hará decidirte por tú zapatero ideal. En el caso de querer almacenar zapato voluminos el zapatero idela es con puertas abatibles o un zapatero cajonera. Si el tamaño del calzado es más pequeño, el zapatero ideal es el de puertas batientes, que te permitirá con un golpe de vista ver todo el calzado almacenado como si de un expositor se tratase. Si eres de los que no quieres renunciar a ninguno de tus zapataos y deseas guardar tanto zapato pequeño como grande, tú zapatero ideal es el mixto. Este tipo de zapatero es muy práctico y consta normalmente de una puerta batiente en la parte inferior y dos puertas abatibles en la parte súperior.  El único pero de este tipo de zapatero es que ocupan mucho espacio y no son recomendables a no ser que tengas una habitación amplia.

      Otro aspecto fundamental es la cantidad de pares de zapatos que deseas almacenar en tú zapatero. Puedes encontrar un mueble zapatero para una docena de pares de zapatos o muebles zapatero que tienen una capacidad para 24 pares o más. Es importante también que tengas en cuenta las dimensiones de la habitación y que esté equilibrado el número de zapatos que quieras alamacenar con el tamaño de zapatero que vayas a elegir en función de las dimensiones de la estancia.

      En última instancia una vez ya tengamos claro el modelo de zapatero que necesitamos, solo queda decidirnos por el estilo que mejor se adapte con la decoración del dormitorio o la habitación donde vayamos a ubicarlo. En general, el mueble zapatero tiene acabados en madera en múltitud de tonos o también en los clasicos blanco o negro. Otro acabado más informal son los muebles zapatero estampados en impresión digital, muy en auge en los últimos tiempos.

      Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península.

    • Cubreradiadores
      Cubreradiadores

      Los cubreradiadores tienen una función fundamentalmente estética; embellecer la pared y ocultar los radiadores dejando salir el calor que irradian. Disponemos de una gran selección de cubreradiadores con diseños originales y personalidad propia, modernos, vintage, coloniales o clásicos. Diseñamos y fabricamos a medida tus cubreradiadores para decorar el interior de tu casa con toques alegres y divertidos.

      En la mayoría de ls viviendas, la calefacción se distribuye por medio de radiadores repartidos por toda la vivienda. Los cubreradiadores son muebles auxiliares que tapan el radiador y te da la posibilidad de armonizar el estilo de la casa sin que los radiadores desentonen, como normalmente sucede. A parte de hacer la función de decorar, los cubreradiadores también pueden hacer otras funciones . Por un lado, los cubreradiadores hacen la función de mueble auxiliar para depositar objetos encima. Por otro lado, los cubreradiadores sirven para proteger a los más pequeños de la casa de posibles quemaduras al tocar los radiadores cuando están encendidos.

      Los cubreradiadores son una solución ideal para decorar y proteger los radiadores. En el recibidor, además, los cubreradiadores podrán hacer la función de mueble auxiliar, pudiendo depositar objetos sobre ellos. 

      En la tienda de Muebles Leandro podrás encontrar cubreradiadores con diferentes propuestas. Cubreradiadores más modernos o cubreradiadores más clásicos para que puedán adaptarse al estilo de tu hogar.

      Los cubreradiadores pueden cubrir los radiadores de forma completa o parcial dependiendo del estilo que escojas. Los cubreradiadores, a parte de tapar los calefactores también cubren elementos de la calefacción que se calientan en exceso, como los tubos del agua caliente, evitando asi los accidentes domésticos como las quemaduras.

      Algunos modelos de cubreradiadores tienen puertas abatibles o rendijas para el mejor funcionamiento de la calefacción central, y asi ahorrar consumo.  

      Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península.

    • Muebles auxiliares
      Muebles auxiliares

      Te ofrecemos una amplia colección de muebles auxiliares para tu hogar. Tenemos mueble auxiliar como baúles, paragueros, libreros, galán de noche o mesitas. Muebles de todas las firmas y de todos los estilos y diseños, modernos, clásicos, rústicos o vintage. También fabricamos a medida decorar todos los rincones de la casa, dormitorio, salon,comedores, recibidores.

      Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península.

    • Ofertas en Mesas de Escritorio y Despachos
      Mesas de escritorio

      Desde Muebles Leandro os presentamos nuestra colección de escritorio; compuesta por las mejores firmas Españolas dedicadas al sector del mueble.

      Te ofrecemos una amplia compilación con las mesas de escritorios más originales, de cualquier estilo, mesas de estudio clásicas, modernas, vintage o minimalistas. Para crear tu propia oficina en casa te proponemos las mesas de estudio que más se adapten a tus necesidades y al espacio del que dispones, escritorios esquineros, rectos e incluso te fabricamos el escritorio a medida. También  podrás encontrar escritorios confeccionados en una amplia gama de materiales, escritorios de madera, de cristal, con patas de acero inoxidable y con infinitas posibilidades de colores.

      Te garantizamos la satisfacción total, con la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en toda la Península, para islas consultar precio.

      Te esperamos en nuestra tienda online, www.mueblesleandro.com y en nuestra tienda física con show room, donde podrás disfrutar viendo las novedades y los mejores diseño de muebles españoles en cada rincón de la exposición en Av. virgen del Lidón,46 (Castellón).

    • Lámparas
      Lámparas

      La iluminación es fundamental en el hogar; crea ambientes acogedores y atmósferas relajantes. Te ofrecemos la mejor selección de lámparas de sobremesa, lámparas de pié y lámparas de estudio para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos lámparas de todos los estilos; modernas, clásicas, vintage, industriales, rústicas, etc.

      Antes de comprar una lámpara, hay que tener en cuenta una serie de aspectos. Lo más importante tomes la decisión con calma, de esta forma conseguirás un resultado propicio y del que podrás beneficiarte siempre. ¿para que habitación necesitas las lámparas?, ¿tienes espacio suficiente?, ¿hay conexiones de enchufes cerca para instalar las lámparas? Una vez tengamos claro esto, es el momento de pensar en los detalles.

      La combinación de diferentes tipos de lámparas nos ayuda a conseguir una iluminación agradable, a crear ambientes y hacer nuestra casa aún más bonita. 

      Algunos aspectos importantes para sacarle el máximo partido a los diferentes tipos de lámparas son:

      • Lámparas de mesa:  las lámparas de mesa destacan por sun diseño y son perfectas como objeto decorativo. Su luz indirecta nos aporta un extra de calidez, sobre todo, cuando actúan como luz de fondo o secundaria. Las lámparas de mesa son perfectas para leer o coser cerca del sofá o para dar más sensación de profundidad a la habitación.
      • Lámparas de pie: Las lámparas de pie te proporcionanuna cómoda atmosfera en casa y además es un elemento decorativo que llama la atención. Este tipo de lámparas son más bomitas en espacios amplios. Las lámparas de pie abiertas en la parte superior y con pantallas traslúcidas proporcionan una luz suave, mientras que las lámparas abiertoas por abajo y con luz focal son perfectas para los rincones de lectura.

      La mejor forma de conseguir un ambiente acogedor y fresco es combinando los distintos tipos de lámparas. De esta forma tenemos la ventaja de poder escoger entre distintas fuentes de luz dependiendo de nuestro ánimo o del uso que vayamos a dar a la habitación. Como luz general recomendamos lámparas que ilumine la habitación de forma completa. Recurriremos a lámparas funcionales para destacar puntos específicos de la habitación y, por último, crearemos un ambiente más acogedor con lámparas ambientales que aporten profundidad a la habitación.

      Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península.

    • Alfombras de salón y de todos los estilos
      Alfombras de salón

      Ponemos a tu disposición una gran selección de alfombras de salón en todos los estilos y materiales; alfombras de piel de vaca, alfombras de punto, alfombras de lana virgen tejida a mano, alfombras de cuero, alfombras de tejido vaquero reciclado, alfombras de viscosa, etc.

      A la hora de adquirir alfombras de salón nos invaden un montón de preguntas como por ejemplo, qué materiales seleccionar, que medidas son las perfectas o las que necesitamos, que estilo elegir para que combine con nuestra decoración.... A continuación os damos algunos consejos importantes para poder adquirir tus alfombras de salón ideales.

      En primer lugar nos tenemos que preguntar, para qué queremos las alfombras de salón o dicho de otra manera, que utilidad van a tener nuestras alfombras de salón. Podría servir simplemente para rellenar un espacio vacio, o para hacer que un espacio sea más calido o para que los niños jueguen en el suelo cob un poco más de calidez.

      En segundo lugar hay que fijarse bien en los materiales de las alfombras de salón. En el caso de querer utilizarla debajo de la mesa donde comemos, tendremos en cuenta que el material de las alfombras de salón a escoger no tiene que ser absorbente. Si lo que queremos son alfombras de salón para darle calidez a la estancia es mejor que optemos por alfombras de salón mullidas o de pelo largo. Busca tus mejores opciones dependiendo del uso que vayas a darle a tus alfombras de salón.

      En tercer término son importantes las medidas de tus alfombras de salón. Hay un montón de medidas estándar que pueden acloparse a tus necesidades. Es fundamental ubicar bién en el espacio los muebles del salón para elegir exactamente el tamaño de tus alfombras de salón y no tapar los espacios que queremos que esten libres.

      Hoy en día se pueden diseñar tus propias alfombras de salón, esta opción es más laboriosa y es importante que te asesoren bien antes de tomar esta decisión. 

      En última instancia, pero no por ello menos importante, debemos tener claro el presupuesto con el que contamos para adquirir nuestras alfombras de salón. Está claro que cuando decidimos comprar una alfombra queremos que nos dure un tiempo y teniendo en cuenta para qué la vamos a utilizar, invertiremos más o menos en las alfombras de salón. En Muebles Leandro encontrarás las alfombras de salón que más se ajustan a tus necesidades, y si no lo tienes claro o te surge algún tipo de cuestión, no dudes en llamarnos o pnerte en contacto con nosotros y estaremos encantados en atenderte sin que tengas que asumir ningún tipo de compromiso.

      Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío a toda la Península.

    • Lienzos y Cuadros decorativos
      Lienzos y cuadros decorativos

      Cuadros decorativos sobre lienzos pintados a mano por artistas españoles que mejorarán la decoración de tu casa. Disponemos de una amplia colección de cuadros decorativos disponible para comprar desde nuestra tienda online.

      Cuadros decorativos de todos los estilos, abstractos, figurativos, contemporáneos, modernos, barrocos etc. Gran variedad de técnicas pictóricas, collage, acrílico, técnica mixta.

      Los cuadros decorativos no sirven solamente para decorar las paredes sino que son un elemento fundamental para afianzar el estilo de las habitaciones. Una elección inadecuada de los cuadros decorativos puede romper el estilo buscado, creando desajustes en el conjunto. Como elegir los cuadros decorativos que más se ajustan a nuestro estilo no es una tarea fácil. Hay que combinar los colores, el estilo y sobretodo los diseños del marco de los cuadros decorativos

      Para empezar hay que tener en cuenta que los cuadros decorativos tienen que integrarse bien con la estancia, aunque tengan un poco de protagonismo. Tanto el cuadro decorativo como el marco forman parte de un mismo conjunto. Se trata de que, aunque irremediablemente al entrar en una habitación nuestros ojos vayan al cuadro decorativo, el conjunto no chirríe y nos cree una cierta armonía. 

      Por otro lado, hay cuadros decorativos que encajan perfectamente con la decoración pero que no transmiten nada. Esto se debe a que no hemos tenido en cuenta nuestra percepción. A la hora de elegir cuadros decorativos es importante tener en cuenta lo que nos cuentan estas imagenes, decidiendonos por aquellas que nos evocan vivencias positivas o nuestra manera de sentir la vida.

      Hay que tener cuidado con no saturar las paredes con cuadros decorativos, ya que esto sería contraproducente. Una alta densidad de cuadros decorativos reduce el foco de ateción y estos pasen inadvertidos, a parte de que la vivienda parecerá un museo.

      Una manera sencilla de acertar es elegir los cuadros decorativos por sus colores, simplemente hay que visualizar cuáles son los dos colores predominantes de la estancia y procurar que los cuadros decorativos los contengan, simplemente con que sean similares es suficiente. En el caso de que el color predominante de la habitación sea el blanco nos valen cuadros decorativos de cualquier color. Los tonos pastel siempre van a crear un efecto suave y armónico, al contrario que los colores más vivos con formas geométricas que nos crearán un efecto energizante.

      Otro aspecto a tener en cuenta, a la hora de comprar cuadros decorativos, es la ubicación de los mismos y si otros cuadros decorativos le van a acompañar. Hay que preguntarse que pared necesita de cuadros decorativos y por qué. Los cuadros decorativos grandes potencian el centro visual de la habitación, asi como las composiciones de distintos cuadros decorativos que también consiguen este efecto, aunque reducen el espacio. También hay que analizar el efecto que buscamos, por ejemplo, para disimular techos altos es conveniente colocar cuadros decorativos en una fila vertical.

      Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península. Visita nuestra tienda en Av. Virgen del Lidón, 46 Castellón.

    • Sillas de oficina y sillas de escritorio
      Sillas de oficina

      En esta sección  de nuestra tienda online, encontrarás un amplio catálogo de sillas de oficina, sillas de ruedas y sillas de escritorio de todos los estilos. 

      A lo largo del día pasamos muchas horas sentados en las sillas de oficina, con lo cual es muy importante que sea cómoda y ergonómica. El disponer de sillas de oficina cómodas nos puede evitar futuros problemas de espalda. Las sillas de oficina que no propician una buena higiene postural, más pronto o más tarde nos pasarán factura, ya que, nuestra espalda y nuestras articulaciones pronto lo notarán.

      Algunas de las cosas a tener en cuenta antes de comprar las sillas de oficina ideales son las siguientes. El respaldo de las sillas de oficina tiene que poder adaptarse a nuestra espalda y sobretodo ajustarse a nuestra zona lumbar. Las sillas de oficina ideales tienen que poder modificar la inclinación, la firmeza y la movilidad para adaptarse completamente a la estructura de la persona. Así mismo también hay que tener en cuenta que en las sillas de oficina  se tiene que poder regular la altura del respaldo a la altura de la persona para poder apoyar la espalda por completo y pudiendo relajar sin tensiones acumulables.

      Otra característica importante de las sillas de oficina es que el asiento pueda regularse independientemente del respaldo, para asi conseguir que una regulación total más exacta. Por descontado decir que la altura y la anchura de las sillas de oficina tiene que ser el más ajustado posible a la persona que la vaya a utilizar. La altura del asiento de las silllas de oficina es un punto esencial para el confort del usuario. Esta debe ser la suficiente para que estando sentada forme un angulo de 90 grados y los pies le toquen el suelo, favoreciendo así la circulación de la sangre evitando futuros problemas.

      A la hora de elegir nuestras sillas de oficina también es importante que dispongan de apoyabrazos, los cuales nos ayudarán a no cargar tensiones en hombros y parte alta de la espalda. Muy recomendables los apoyabrazos en sillas de oficina donde se va a utilizar el ordenador, ya que permiten reducir las tensiones en las muñecas.

      Por último, cuando vayamos a elegir nuestras sillas de oficina es conveniente elegir un material y un color que sea fácilmente lavable, además que es más conveniente que las sillas de oficina esten fabricadas con tejidos transpirables para evitar calores indesadas en los usuarios. 

      Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL incluye la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho (ver condiciones). Envío y montaje en Península.

    • 184 €

      El recibidor 2 Alcazar de la firma RGM mobiliario consta de una Consola con dos puertas y un cajón más un Espejo cuadrado. El acabado en ambas piezas es un lacado Blanco, dándole al conjunto un aire moderno y limpio. Se puede elegir en diferentes acabados de madera barnizada o lacada y la composición completa o piezas sueltas. 

    • 184 €

      El recibidor 1 Alcazar de la firma RGM mobiliario consta de una Consola con dos cajones y un Espejo. El acabado en ambas piezas es un lacado en plata envejecida, dándole al conjunto un aire moderno. Se puede elegir en diferentes acabados de madera barnizada o lacada y la composición completa o piezas sueltas. 

    • 175 €

      Mesa de oficina modelo74570 de Hispanohogar compuesta por una mesa con tapa en acabado estractificado en color cambrian con dos cajones en color blanco más un hueco central y patas en color blanco.

    • 235 €

      Mesa de oficina modelo 767240/50 de Hispanohogar compuesta por una mesa con tapa en acabado estractificado en color cambrian con dos huecos y un cajón en color blanco más un módulo estantería con dos cajones color blanco y un hueco.

    • 179 €

      Mesa de oficina modelo 74580 de Hispanohogar de estilo nórdico cuenta con una mesa con tapa en acabado estractificado de alta densidad con 2 cajones en color blanco más un hueco. Patas en de madera acabado en haya.

    • 210 €

      Mesa de oficina modelo 74531 de Hispanohogar de estilo nordico cuenta con una mesa más un cajón y una estantería con prácticas baldas para colocar libros. Con un toque juvenil para la habitación de tus hijos e incluso para tu propio despacho. De diseño moderno y muy funcional quedará ideal en cualquier rincón de tu hogar.

    • 230 €

      Espejo Arabia reloj cuadrado de pared Dis-arte. Espejo decorativo de cristal para el comedor o recibidor, fabricado en cristal de 3cm, y con números grabados al ácido. El espejo funciona con pilas convencionales. Medidas: 100x100x3cm / 90x90x3cm

    • 55 €

      Mesa ordenador portátil modelo 74520 de hispanohogar es perfecta para espacios reducidos gracias a su reducido tamaño. Su estilo moderno y su combinación de materiales metálicos y tapa laminada aportan un aire chic. Disponible en dos acabados e incluye pasacables.

    • 130 €

      La mesa de estudio modelo 74500 de Hispanohogar con estructura metálica disponible en color blanco o negro, con dos cajones y un hueco central. Diseño de estilo nórdico con tapa en acabado estratificado de alta densidad.

    • El espejo multimedia LED con un concepto nuevo de la tecnología se pone al servicio de la funcionalidad. Este espejo decorativo integra diversas funciones paea convertir tu tiempo en un momento único y también útil. Medidas: 80X60X5cm

    • El espejo multimedia rectangular con un concepto nuevo de la tecnología se pone al servicio de la funcionalidad. Este espejo decorativo integra diversas funciones paea convertir tu tiempo en un momento único y también útil. Medidas: 80x60x5cm

    • El espejo multimedia LED con un concepto nuevo de la tecnología se pone al servicio de la funcionalidad. Este espejo decorativo integra diversas funciones paea convertir tu tiempo en un momento único y también útil. Medidas: Ø80x5cm

    • 250 €

      Espejo Arabia reloj redondo de pared Dis-arte. Espejo de estilo moderno de cristal para el comedor o recibidor, fabricado en cristal de 2cm, y con números grabados al ácido. El espejo funciona con pilas convencionales. Medidas: Ø100x2cm / Ø90x2cm

    • 209 €

      Espejo decorativo Rodano con espejo redondo con marco, alrededor del marco se crea una composicón floral. Espejo de cristal perfecto para decorar cualquier estancia de tu hogar. Su diseño en cristal aportará luminosidad a cualquier espacio. Medidas: 100x100x2cm.

    • 310 €

      El original espejo metálico Eiffel con forma circular con remaches es un diseño original y diferente. Perfecto para ambientes modernos con los que dar un toque elegante a cualquier estancia de tu hogar. Medidas: Ø92x3cm

    • 350 €

      Espejo decorativo Danubio con espejo y marco circular con motivo de olas es perfecto para cualquier estancia de tu hogar. Espejo circular de líneas sencillas que aportarán elegancia y un estilo único. Medidas: 97x97x4cm

    • 252 €

      Espejo PERCHERO Redondela de la fima Disarte de estilo moderno realizado en fibra Dm, decorado a mano con hojas de plata y posteriormente patinado. Se puede colgar horizontal o vertical, ideal para salones o comedores. Ancho x alto x fondo: 175 x 80 x 3

    • 350 €

      La mesa Tolix fija fabricada con patas metálicas en color negro y con sobre rectangular de madera maciza color grisacea, es perfecta para cualquier comedor, donde recibir a familia y amigos. Medidas: 150 x 90 x 75 cm.

    • 614 €

      El mueble de recibidor Juliette consta de espejos combimados cuadrados con una consola en acabados lacados blanco brillo o madera nogal. Este pequeño recibidor es perfecto para guardar las llaves y objetos cotidianos. Los espejos ayudarán a crear amplitud a tu recibidor. Disponible por piezas separadas.

    • 390 € 560 €
      Reduced price!

      Recibidor Lima en acabado laca verde y blanco, es el mueble ideal para el recibidor. Además cuenta con un cajón para guardar los objetos cotidianos. Medidas: 86x30cm

    • 550 € 795 €
      Reduced price!

      El mueble de recibidor de la firma Gual Torres posee un diseño creativo de estilo moderno, con líneas rectas en acabado brillo. Muebles con carácter que harán tu casa única. Medidas: 127 x 195 x 35 cm.

    • 495 €

      El Recibidor 660 es el mueble ideal para el recibidor. El diseño de su pata y el espejo a conjunto harán que tu recibidor sea único y elegante. Además cuenta con dos cajones, perfectos para guardar las llaves o demás objetos.  Medidas:Recibidor: 114 x 28 x 85 cms de alto. Espejo: 101 x 2 x 104 cms. de alto.

    • 130 €

      Recibidor Small en acabado laca blanco y nogal. Perfecto para espacios pequeños, ya que su diseño colgado con ausencia de patas reducen el tamaño del mueble, acompañado por dos espejos circulares. Medidas: 60x23x20 cm.

    • 390 € 420 €
      Reduced price!

      El mueble de recibidor Brown con dos puertas y un estante con 2 huecos para guardar, zapatos, bufandas o guardar las llaves y objetos cotidianos. Acabado laca blanco y marrón. Además cuenta con un espejo a conjunto que ayudará a crear amplitud a tu recibidor. Medidas: 100x87x32cm

    • 410 €

      El recibidor Diana cuenta con dos puertas laterales lacadas blancas, con dos estantes interiores y un módulo central color vino con un cajón y una puerta batiente. La combinación de acabados y el diseño del recibidor le darán un toque elegante a tu hogar. Medidas: 116x33cm

    • 770 € 900 €
      Reduced price!

      Recibidor Derasa en acabado laca brillo en tonos rojos, blancos y grises con patas de estilo nórdico, es el mueble ideal para el recibidor. Además cuenta con cuatro puertas donde podrás guardar zapatos o los objetos cotidianos. Medidas: 90x105cm

    • El conjunto de Espejos Flower está compuesto por cinco espejos circulares de diferentes diametros. Puedes crear la composición que más se adapte a tu espacio. Puedes elegir entre una gran variedad de colores. Medidas: Ø50, 40, 30, 20, 10 x 5 cm

    • El espejo Rock de la firma Gual Torres, con su diseño moderno y sus formas irregulares, es perfecto para decorar cualquier estancia de tu hogar y conseguir el efecto de mayor amplitud. Puedes elegir entre una gran variedad de colores. Medidas: 70 X 5 X 160 cm de altura.

    • La Consola Hexa con un gran diseño y su forma geométrica que le aportará dinamismo y distinción a tu hogar es sin duda la mejor opción para vestir el recibidor de tu casa. Además cuenta con un cajón donde podrás guardar los objetos cotidianos. Medidas: 136 x 35 x 85 cm de altura.

    • La Consola Génesis combina el acero inoxidable de la pata con el acabado lacado del resto del mueble, creando una pieza única que dotará de elegancia tu recibidor. Cuenta con una amplia gama de colores, elige los que más se adapten a tus necesidades. Medidas: 140 x 35 x 85 cm de altura.