Escritorio extraíble con estantería o plataforma Muebles JJP

El escritorio extraíble es una mesa de estudio que te ayudará a optimizar el espacio, ya que tiene dos posiciones. Cuando se utiliza como escritorio está abierta y cuando no sea necesario su uso, se puede cerrar liberando el espacio. Esta mesa extraíble tiene dos posibles formatos que son con una estantería interior o con una plataforma en la base sin estantería, disponble en multitud de acabados.

Más detalles

El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:
 
Más info

Escritorio extraíble con estantería o plataforma Muebles JJP

El precio de la mesa escritorio extraíble es con las medidas de 115 x 30 x 75 cm de alto. Otras medidas consultar precios.

Medidas posibles para la mesa extraíble : 

  • 115 x 30 x 75 cm de alto.
  • 115 x 40 x 75 cm de alto.
  • 115 x 50 x 75 cm de alto.
  • 130 x 30 x 75 cm de alto.
  • 130 x 40 x 75 cm de alto.
  • 130 x 50 x 75 cm de alto.

mesa extraíble con estantería

 
COLORES
Paleta Colores JJP
Debido a las diferentes tecnologías de visualización en web, los colores pueden sufrir variaciones del original. Este muestrario es a título orientativo.

Los colores de los tapizados; Protectores, Cabezales y Bolsas multiusos, NO se corresponden con el color exacto de las melaminas, o color del mueble, son una simple aproximación dentro de la gama de tapizados.

 
TIRADORES

Tiradores JJP

30 productos similares