Mesa centro de cristal JY-A22-17

Mesa centro de cristal fabricada en madera lacada en blanco satinado. La Tapa de la mesa centro es de cristal templado de 19mm con canto pulido.
Esta mesa centro de cristal lacada en blanco, aparte de embellecer su salón le resultará tremendamente práctica, justamente lo que estaba buscando.

Medidas de la mesa centro de cristal JY-A22-17:

  • Ancho x alto x hondo 125 x 40 x 90 cm.

Más detalles

Compartir en:
 
Más info

Mesa centro de cristal JY-A22-17

La mesa centro de cristal  JY-A22-17 tiene las patas, que a la vez son la propia estructurade la mesa, fabricadas en madera acabadas en blanco lacado.

La mesa centro de cristal está fabricada con un tablero de cristal templado de 9mm y tiene un diseño de lo más elegante que le dará un toque moderno a la decoración de tu casa.

La combinación del cristal templado y del blanco lacado que posee la mesa centro de cristal le confieren distinción y elegancia.

De diseño, esta mesa centro de cristal con líneas finas y depuradas será la pieza qu destacará en tu salón aportando un toque de elegancia y sencillez.

Uno de los inconvenenientes, que normalmente podemos encontrarar, a la hora de adquirir una mesa centro de cristal, es que pensamos que son frágiles o que se pueden romper con facilidad. Al contrario de lo que podamos pensar, la mesa centro de cristal JY-A22-17 es muy resistente, yaque el cristal templado es cinco veces más fuerte que un cristal tradicional y más fácil de limpiar.

Las medidas de la mesa centro de cristal JY-A22-17 son:

  • Ancho x alto x hondo 125 x 40 x 90 cm.

 
Ficha técnica
MaterialCristal
EstiloModerno
Patas:Madera lacada
Mantenimiento:Limpieza con un paño humedecido

28 productos similares