Cuna convertible Lite Tegar Mobel

La cuna convertible LITE, es ideal para espacios reducidos o para los casos en los que no queremos el cambiador integrado en la cuna. Una vez  tu bebe haya crecido podrás convertir la cuna en una cama cubo de 90x190 cm, una estantería y un escritorio. La barandilla siempre en color blanco.

MEDIDA CUNA: 150 x 100 cms.

MEDIDA COLCHÓN (no incluido): 70X140 cms.

Más detalles

1.276 € Iva Incl.

96 productos

- +

Pago seguro en nuestra tienda de muebles online MueblesLeandro.com muebles leandro whatsapp
El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:

Productos relacionados

 
Más info

Cuna convertible Lite Tegar Mobel

La cuna modelo LITE es un mueble transformable que está especialmente pensado para los más pequeños, ya que se adapta a las distintas etapas del niño.

Gracias a su versatilidad la cuna LITE se convertirá, en una cama con módulos apilables, una zona de estudio y estanterías para la pared, cuando tu bebé deje ya de necesitarla.

La cuna convertible LITE, puede ir acompañada por un armario de 2 puertas con tirador vertical, una cómoda cambiador y una zona de estantes con cubo central, para crear, si cabe, un entorno mas acogedor para tu bebé.

Cuna Lite

 
Ficha técnica
MaterialChapa sintética/Melamina
EstiloModerno
Personalizable

 
COLORES Y TIRADORES

Acabados TegarMobel

30 productos similares