Cuna convertible modelo Magnum Tegar Mobel

La cuna convertible modelo MAGNUM de la firma Tegar Mobel está compuesta por una cama arrastre nido, 4 cajones de 50x100, 2 cajones de 50x52, una base para cambiador, una colchoneta y una cuna. El colchón para la cuna es de medida 70x140 y no está incluido. Elige la combinación de colores que más te guste.

Más detalles

1.850 € Iva Incl.

68 productos

- +

Pago seguro en nuestra tienda de muebles online MueblesLeandro.com muebles leandro whatsapp
El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:

Productos relacionados

 
Más info

Cuna convertible modelo Magnum Tegar Mobel

La cuna convertible Magnum de la firma nacional Tegar Mobel está realizada en chapa sintética en gran variedad de acabados (ver pestaña).

Esta cuna convertible infantil puede transformarse en 5 posiciones diferentes partiendo de una cuna, podrás conseguir el dormitorio juvenil para tu hijo, además podrás diseñar varias combinaciones, conseguirás una habitación convertible juvenil  que se adaptara a tus necesidades de cada momento.

Cuna convertible magnum

Los tiradores que utilizan los cajones inferiores de la cuna y el modulo con 4 cajones deben ser el modelo EMBUTIDO o el modelo NATUR.

 Las medidas de la Cuna convertible modelo Magnum son las siguientes:

  • Ancho: 200 cms
  • Fondo: 100 cms
  • Alto: 116.4 cms

 
Ficha técnica
MaterialChapa sintética/Melamina
EstiloModerno
Personalizable

 
COLORES Y TIRADORES

Acabados TegarMobel

30 productos similares