Muebles Leandro
Tienda de muebles y decoración (Castellon)

Muebles Leandro: Tienda de muebles y decoracion en Almazora (Castellon)

Muebles Leandro, Tienda de muebles y Decoración: ¿Quienes somos?

Muebles Leandro somos una tienda de muebles y decoración situada en Castellón (Almazora) y que inició su andadura hace 30 años, con el objetivo de ampliar la ebanisteria que por aquel entonces ofrecia servicios de mobiliario a medida, carpintería, restauración de muebles. Actualmente nuestras instalaciones cuentan con más de 2000m2 de muebles y decoración para el hogar, así como con un apartado de piezas outlet donde disponemos de ofertas muy interesantes en todo tipo de mobiliario. Fabricamos cualquier mueble a medida, somos especialistas en Armarios a medida. Enviamos y montamos en toda España.

Nuestras ofertas

La exposición de nuestra tienda de muebles en Castellon dispone de más de 2000 metros cuadrados de superficie comercial acogen una amplia y variada gama de productos: muebles de diseño moderno, vintage, clásico o rústico y equipamiento completo para el hogar, decoración e iluminación.

Con nuestra tienda online pretendemos facilitar el acercamiento a nuestra empresa y en ella podrás ver una ámplia gama de los productos que puedes comprar. Trabajamos con marcas nacionales e internacionales de mobiliario y decoración, y te asesoramos en la elección de colores y tejidos, para no dejar nada al azar en la apasionante creación de espacios.

Una de las señas de identidad de nuestra empresa es ofrecer soluciones de distribución y estudio de amueblamientos en espacios con características complejas, cuidando estética y funcionalidad. Disponer de un taller propio facilita esta tarea, ya que podemos fabricar cualquier mueble a medida.

Ofrecemos servicio de decoración online y simulación 3D para ayudarte a crear un espacio con estilo propio y que refleje tu personalidad. Este apartado tiene como objetivo ayudarte a conseguir que te sientas seguro con la elección del mobiliario, pudiendo visualizar como quedará en tu casa y teniendo así la posibilidad de realizar cambios sobre plano.
El montaje de los muebles y armarios está realizado por personal cualificado y con ámplia experiencia en el sector.

Contacto

Muebles Leandro: Tienda de muebles en Castellón
Domicilio: AVD. VIRGEN DEL LIDÓN,46 12003 CASTELLON


Donde estamos
Tienda de muebles y decoración para el hogar en Castellon.
Puedes comprar online o visitar nuestra exposición en:
Av. de la Mare de Déu del Lledó, 46.
Castellon
12003
España