Ambiente de comedor Dyna D16 Gismobel

El Ambiente de comedor Dyna D16 es una composición de mueble moderno, realizada en chapa de madera lacada color blanco y chocolate. Esta composición incluye dos módulos bajos (uno con cajón y otro con cajón y hueco), dos módulos vitrina de puerta abatible (en diferentes medidas) y un estante hueco.

MEDIDAS del ambiente: 330 cms de ancho x 44 cms de fondo

Fabricado en España

Más detalles

Compartir en:
 
Más info

Ambiente de comedor Dyna D16 Gismobel

El Ambiente de comedor  Dyna D16 está compuesta por dos módulos bajos de un cajón y hueco de 150 y un cajón de 90 cms de ancho respectivamente, dos módulos vitrina con puerta batiente de apertura a la izquierda de diferente medida y un estante hueco. Toda la composición tiene tiradores ocultos y un diseño en líneas rectas

La serie Dinamic está realizada en chapa de madera natural en acabados de roble natural, roble tabaco o nogal natural. También puede lacarse en tonos blanco, hueso, visón, moka, chocolate, gris, negro, azul cobalto y verde oliva de la carta de acabados del fabricante. Si se desea cualquier otro tono de la carta RAL  también puede hacerse con incremento de precio.

Este programa se adapta a tus necesidades ya que tiene gran variedad de módulos, tanto altos como bajos, y posibilidad de realizarse en varias medidas y acabados. Si deseas una composición personalizada contacta con nosotros y te haremos un presupuesto.

Las guías de los cajones van ocultas, con freno y autocierre. Los módulos de puertas batientes incorporan bisagras con freno.

Todos los herrajes para colgar están preparados para paredes de ladrillos. Si se desean herrajes para otro tipo de paredes, deberá comunicarse para incluir el herraje adecuado.

 
Ficha técnica
MaterialDM Lacado
EstiloModerno
Personalizable

 
Acabados
Acabados Gismobel

30 productos similares