Ambiente de comedor modelo Duo 02 estilo moderno Rimobel

El ambiente de comedor modelo Duo 02 es un mueble de estilo moderno. El mueble de comedor Duo 02 se compone de dos modulos, uno vertical con una vitrina y otro horizontal para la Televisión. 

Esta nueva composición es simple y con lineas muy definidias consiguiendo un estilo ligero y minimalista. Esta composición se realiza a medida y además con diferentes acabados.

Más detalles

1.340 € Iva Incl.

180 productos

- +

Pago seguro en nuestra tienda de muebles online MueblesLeandro.com muebles leandro whatsapp
El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:
 
Más info

Ambiente de comedor modelo Duo 02 estilo moderno Rimobel

El mueble de comedor Duo 02 es una composición equilibrada y ligera, que dispone de muebles con gran capacidad de almacenaje. Se encuentra disponible en varios colores, lo que permite crear un ambiente elegante aportando frescura y modernidad a nuestro salón.

Este ambiente de comedor está fabricado en chapa sintética/melamina de alta calidad, con guías metálicas ocultas en los cajones, que facilitan su apertura y proporcionan un cierre suave. El mueble se compone de un bloque horizontal TV que lleva una puerta de grandes dimensiones. Además, se completa con un bloque vertical que se divide en dos parte: en la parte derecha encontramos una vitrina con 2 cajones interiores y luz led (opcional , incrementa el precio) y una puerta izquierda opaca .  Disponible en otras dimensiones consultar precio.

Fabricado en España.

Las medidas de la composición: 2,70cm de largo x 1,56cm de alto.

 
Ficha técnica
MaterialChapa sintética/Melamina
EstiloModerno
Personalizable

 
COLORES Y TIRADORES

Elige el color o combinación que más te guste en el menú desplegable. El mueble puede solicitarse entero en un color o combinado. Si se desea en un único color, elegir el mismo color en la estructura y en los frentes.

Cuando se desee el mueble combinado (estructura de un color y frentes de otro) elegir el color  desde el menú desplegable.

- La Estructura pertenece a la caja del mueble y el color de los Frentes a frontales de puertas y cajones.

colores muebles rimobel

Tiradores Rimobel

30 productos similares