Productos de la firma: Dis-Arte

Desde nuestra tienda Online presentamos la firma Dis-Arte, empresa que se dedicada a la fabricación y diseño de muebles para el hogar con más de 30 años de experiencia. 

Dis-Arte ofrece productos de alta calidad, elaborados con materiales de primera. Dis-Arte dispone de un amplio catálogo de espejos decorativos, zapateros, taquillones, cómodas, mesas de centro, etc.

Dis-Arte está en constante evolución y diseño de nuevos muebles para satisfacer a nuestros clientes.

En Muebles Leandro te ofrecemos una amplia selección de espejos decorativos de la firma Dis-Arte. Desde espejos modernos como el espejo metal Eiffel Dis-Arte o el espejo Rodano Dis-Arte hasta espejos circulares como el espejo Danubio Dis-Arte.

Dis-Arte es una empresa especializada en la fabricación y el diseño de mobiliario que cuenta con 30 años de experiencia. Dis-Arte son fabricantes y exportan a muchos países europeos. En la fabricación de muebles, Dis-Arte elabora con materiales de primeras calidades y disponen de un catálogo de espejos decorativos, mesas de centro, cómodas, zapateros, etc... 


Dis-Arte es una empresa en constante evolución y nuevos diseños, que se ajustan a las necesidades de los clientes. 


Dis-Arte cuenta con una gran variedad de artículos, desde zapateros , espejos, taquillones, cómodas, consolas, mesas de centro, percheros, sillas o mesas.


En nuestra tienda online podrás encontrar multitud de espejos modernos de la firma Dis-Arte.


Más
  • 275 €

    Espejo Arabia reloj redondo de pared Dis-arte. Espejo de estilo moderno de cristal para el comedor o recibidor, fabricado en cristal de 2cm, y con números grabados al ácido. El espejo funciona con pilas convencionales. Medidas: Ø100x2cm / Ø90x2cm