Escritorio juvenil con cajonera Muebles JJP

El escritorio juvenil consta de una tapa mecanizada con costado izquierdo de 5 cm. de grueso y un modulo de cuatro cajones, ideal para tener tus objetos en orden. Puedes elegir entre una gran variedad de colores obteniendo una mesa de escritorio personalizada a tu gusto.

Medidas: 150 x 52 x 77 cm de altura.

Más detalles

El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:

Productos relacionados

 
Más info

Escritorio juvenil con cajonera Muebles JJP

  • Medidas de la tapa de la mesa, 150 x 52 x 77 cms. de altura.
  • Medidas del módulo con 4 cajones, 40 x 50 x 72 cms. de altura.

Disponible en otras medidas, consúltenos precios. Los tiradores de la cajonera son a elegir entre los modelos Ark, Dot 68, Testa 20 30 40 50 y 70. Otros tiradores consúltenos precios.

mesa estudio

Módulo cajones estudio

 
Ficha técnica
MaterialChapa sintética/Melamina
EstiloModerno
Personalizable

 
COLORES
Paleta Colores JJP
Debido a las diferentes tecnologías de visualización en web, los colores pueden sufrir variaciones del original. Este muestrario es a título orientativo.

Los colores de los tapizados; Protectores, Cabezales y Bolsas multiusos, NO se corresponden con el color exacto de las melaminas, o color del mueble, son una simple aproximación dentro de la gama de tapizados.

 
TIRADORES

Tiradores JJP

30 productos similares