Escritorio DK-901 DUGAR HOME Dugar home

El escritorio de diseño DK-901 fabricado con madera lacada en blanco tiene cajón e incluye las patas de acero inoxidable.

Las medidas del escritorio son:

  • 120 cm. de largo x 55 cm. de ancho x 76 cm. de alto 

Más detalles

334 € Iva Incl.

10 productos

- +

Pago seguro en nuestra tienda de muebles online MueblesLeandro.com muebles leandro whatsapp
El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:
 
Más info

Escritorio DK-901 DUGAR HOME Dugar home

El escritorio DK-901 esta lacado en blanco proporcionandole un acabado brillante. Este escritorio es altamente duradero y muy resistente a todo tipo de fricciones.

 El escritorio, de forma rectangular, destaca por su longitud de 120 cm y por sus patas de acero inoxidable en forma de “x” que crean una estructura muy firme.

Este escritorio incluye un cajón en su parte central.

Discreto escritorio que podrás ubicar en cualquier espacio de la casa. Con 120 cm de largo y 55 de ancho se puede dar uso a cualquier espacio de tu hogar y asi crear un rincón de estudio o trabajo.

La superficie de este escritorio es de madera lacada en blanco, lo cual proporciona un acabado brillante, muy duradero y resistente a golpes. Destaca, del escritorio, su cajón central para mantener todo en orden y sus patas de acero inoxidable.

Las medidas del escritorio DK-901 son:

  • 120 cm. de largo x 55 cm. de ancho x 76 cm. de alto 
 
Ficha técnica
MaterialMadera lacada blanco
EstiloIndustrial
Patas:Acero inoxidable
Mantenimiento:Limpieza con un paño humedecido

15 productos similares