Silla Menorquina Modelo C Sillas menorca

La silla Menorquina Modelo C está disponible en madera maciza de haya barnizada con barniz ecológico para exterior en color natural, brandy, miel o classic. También disponible en tejido lona o screen en una gran variedad de colores. La lona acrílica está tratada con teflón y protección Uv especial para estar al exterior.

Dimensiones: Respaldo: 44cm x 29   -  Asiento 58 cm x 38 cm

Más detalles

El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:
 
Más info

Silla Menorquina Modelo C Sillas menorca

Dimensiones.

Medidas Silla C

Dimensiones tela Respaldo: 44cm x 29   -  Tela Asiento 58 cm x 38 cm.

Para exterior.

Las sillas menorquinas  son ideales para exterior. Fabricados para que resistan perfectamente a las inclemencias del tiempo al estar expuestas en terrazas o jardines. Gracias a la completa protección de la madera y manteniendo que se les proiporcionan a las sillas se obtine la calidad en brillo de los muebles.

Innovando la tradición.

A la tradicional silla menorquina se le ha mejorado el pliego para que se más fácil, tenemos recambios de telas por lo que la vida útil de la silla aumenta considerablemente, contamos con una amplia gama de colores. La madera con la que esta fabrica la silla es haya de primera calidad, tratada con barniz al agua, cumpliendo todas las normas por la C.C.E y cuenta con menos anclajes que una silla tradicional.

Muebles personalizados.

Puedes escoger entre cuatro tonos de madera diferente (wengué, natural, miel y brandy) y una gran variedad de colores en las telas de modo que el nivel de personalización es muy amplio y las combinaciones posibles son muchas. Además también es posible xerografiar con hasta 4 tintas la parte exterior del respaldo de la silla. Para más información contacte con nosotros.

 
Ficha técnica
MaterialMadera de Haya
EstiloModerno
Lavable
Personalizable

21 productos similares