Sofá GAME deslizante arcón ACOMODEL

El sofá modelo GAME deslizante arcón , ofrece confort y diseño moderno. El respaldo, con cabezales abatibles, permite su posición en dos alturas y el arcón proporciona un espacio extra de almacenaje. Patas metálicas. El precio corresponde a un sofá tapizado en Serie 1.

Disponible en tres medidas de largo, elige el formato que más te guste y no esperes para disfrutar de su comodidad.

Más detalles

Reduced price!

782 €

869 €

-10%

- +

Formato:
Tapizado:
Pago seguro en nuestra tienda de muebles online MueblesLeandro.com
muebles leandro whatsapp
El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:
 
Más info

Sofá GAME deslizante arcón ACOMODEL : Descripción y características

MEDIDAS Sofá 2 plazas: 162 ancho x 104 cerrado/132 abierto fondo x 83/100 cms de alto.

MEDIDAS Sofá 3 plazas pequeño: 182 ancho x 104 cerrado/132 abierto fondo x 83/100 cms de alto.

MEDIDAS Sofá 3 plazas grande: 202 ancho x 104 cerrado/132 abierto fondo x 83/100 cms de alto.

El sofá de Acomodel modelo GAME está fabricado con estructura de madera maciza, incorpora muelles de acero tipo ZZ y cinchas elásticas de 8 cms.

Los asientos deslizantes arcón son de HR de 30 kg suave y deslizan el asiento 25 cms, cuando se acciona el mecanismo deslizante, el respaldo reclina al mismo tiempo, consiguiendo la posición de "tumbado". El respaldo es de fibra hueca conjugada y siliconada.

Los cabezales son reclinables y permiten obtener dos alturas en el sofá, la posición más baja con el cabezal reclinado, no recoge la cabeza, esta posición es ideal para separación de ambientes y para una sentada semi-recostada, puesto que el sofá tiene 83 cms de altura total; la posición alta con el cabezal levantado está pensada para una sentada confort, recoge la cabeza y alcanza una altura de 100 cms.

Las patas del sofá son metálicas y ofrecen sensación de ligereza.

El sofá modelo GAME dispone de múltiples accesorios que pueden acoplarse en el brazo y nos ofrecen una experiencia mucho más confortable: entrada para conexión USB, Audio (Radio-Usb-Bluetooth-Tarjeta SD) y lámpara, todo pensado para que disfrutes de la tecnología que más te gusta, mientras estás cómodamente sentado.

Este modelo también se encuentra disponible en versión chaiselongue con distintas configuraciones.

 
Ficha técnica
MaterialTela
EstiloModerno
Personalizable
MecanismoDeslizante
 
MECANISMOS DESLIZANTES

MECANISMOS DESLIZANTES DE ACOMODEL

Los mecanismos deslizantes de los sofás de Acomodel, están diseñados con el objetivo de conseguir que sientas el máximo confort y bienestar. Mecanismos de fácil apertura incorporados, cuidando cada detalle para que resulten discretos y cómodos.

Según modelos, existen 4 tipos de mecanismos deslizantes para los sofás de Acomodel:

MECANISMO RELAX

Mecanismo deslizante relax

MECANISMO DESLIZANTE ARCÓN

Mecanismo deslizante arcon

MECANISMO DESLIZANTE LOSA

Mecanismo deslizante Losa

MECANISMO DESLIZANTE BANDEJA

Mecanismo deslizante bandeja

MECANISMO RELAX: Accionando el mecanismo situado discretamente en el brazo, conseguiremos la apertura del reposapiés, al mismo tiempo que el respaldo se reclina hasta quedar en la posición de “tumbado”. El mecanismo relax garantiza el máximo confort. Está disponible en modo eléctrico, con una botonera situada en el brazo, o bien manual con un tirador/palanca para accionar la apertura.

MECANISMO DESLIZANTE ARCÓN: Con un suave movimiento del cuerpo hacia delante apoyando sobre el asiento, se consigue deslizar el asiento 25 cms consiguiendo, a la vez, el desplazamiento y la inclinación del respaldo, logrando la posición de “tumbado”. Además bajo el sofá se descubre un arcón habilitado para guardar pequeños objetos, revistas, una manta, etc.

MECANISMO DESLIZANTE LOSA: Este mecanismo se acciona en dos fases, consiguiendo un gran deslizamiento. Con un suave movimiento del cuerpo hacia delante apoyando sobre el asiento, conseguimos deslizar el asiento entre 15 y 20 cms manteniendo el respaldo sin movimiento; cuando la apertura llega a este punto, accionamos una botonera o palanca, que permite realizar un segundo deslizamiento con el que ampliar 40 cms más el asiento y al mismo tiempo reclina el respaldo para conseguir la posición “tumbado”.

MECANISMO DESLIZANTE BANDEJA: Con este mecanismo ganamos profundidad en los asientos, manteniendo fijo el respaldo. Con un suave movimiento del cuerpo hacia delante apoyando sobre el asiento, conseguirmos deslizar el asiento 25 cms, manteniendo el respaldo en su posición natural.

Todos los mecanismos pueden elegirse con la opción manual o eléctrico.

 
Acabados y Tapizados

Tapizados de la Serie 1 para Sofás Acomodel:

Nota: Los colores son orientativos y pueden diferir de la realidad.

KENYA_TAPIZADO_ACOMODEL

ABRIL_TAPIZADO_ACOMODEL

DANESA_TAPIZADOS_ACOMODEL

SACHA_TAPÌZADO_ACOMODEL

tejido_ipanema_acomodel

tapizado_manila

Este artículo también se puede realizar con tecnología AQUACLEAN.

30 productos similares