Sofá Chaiselongue Relax MEMORY ACOMODEL

El Sofá Chaiselongue Relax Memory es un sofá de confort sensacional, compuesto de 2 asientos relax motor, brazo abatible con arcón y un pouff trasero, chaiselongue deslizante manual con arcón de gran capacidad y brazo fijo. Tapizado en tejidos antimanchas y lavables Serie 1. El brazo Memory dispone de accesorios opcionales como entrada de USB y Audio (Radio-Usb- Bluetooht- Tarjeta SD) 

Más detalles

Reduced price!
Posición chaiselongue:
Accesorio Audio:
Tapizado:
Pago seguro en nuestra tienda de muebles online MueblesLeandro.com
muebles leandro whatsapp
El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:

Productos relacionados

     
    Más info

    Sofá Chaiselongue Relax MEMORY ACOMODEL : Descripción y características

    Medidas del sofá chaiselongue relax Memory: 298 ancho x 155 fondo x 102 cms de alto.

    El sofá chaiselongue modelo Memory está compuesto de 2 módulos relax eléctricos, brazo abatible con hueco para almacenaje que incorpora un pouff en la parte trasera, un módulo Chaiselongue deslizante manual con arcón de gran capacidad, brazo normal fijo en la parte de la chaiselongue, ambos brazos de 31 cms de anchura. El tapizado valorado en Serie 1 es antimanchas de gran resistencia y durabilidad, lavable en lavadora.

    La estructura del sofá memory está fabricada en madera maciza, resistente y duradera. Los asientos relax del sofá chaiselonge memory ofrecen una excelente comodidad, gracias al mecanismo eléctrico de suave apertura que permite conseguir la posición deseada en el punto más confortable para ti. La confección del asiento y respaldo en una sola pieza tipo "manta" recoge la zona de las pantorrillas, lo que ofrece confort extra en las piernas. Gracias al relleno de los asientos y respaldos de fibra hueca siliconada, obtendrás una sensación envolvente y agradable. Además el mecanismo relax se desliza con el sistema “pared cero” que permite reclinar el respaldo sin necesidad de separarlo de la pared.

    El sofá memory chaiselongue de Acomodel  nos ofrece una amplia gama de composiciones gracias a su extensa modularidad. Puede realizarse con asientos de 61, 70, 78 y 88 cms de anchura y con distintos mecanismos, todos ellos pensando en tu confort; mecanismo deslizante con arcón, deslizante losa, deslizante bandeja o  fijo. Puedes ver otros mecanismos disponibles en el sofá chaiselongue memory pulsando aquí.

    Este modelo de sofá dispone de 4 tipos de brazos y medidas con las que combinar los diferentes anchos de asiento, de esta manera conseguiremos el tamaño de sofá deseada. El Brazo almohada de 26 o 31 cms de ancho, con capacidad de almacenaje y un pouff trasero con el que conseguimos un pequeño asiento en caso necesario, el brazo almohada también está disponible fijo sin mecanismo ni pouff, por último dispone del brazo recto de 12, 20 y 29 cms de ancho y también del original y funcional brazo con mesa, perfecto si te encanta tomar algo mientras estás en el sofá o como apoyo para el portátil.

    En el brazo del chaiselongue Memory pueden incorporarse accesorios como làmpara, entrada de USB para conectar tus dispositivos y un completo accesorio de Audio (Radio-Usb- Bluetooht- Tarjeta SD)

    También pueden incorporarse módulos Chaiselongue con arcón manual de 60, 70 o 80 cms de anchura y módulo rincón. Si estás interesado en saber precios y medidas de otras composiciones, consulta con nosotros.

     

    Características técnicas sofá modelo memory chaiselongue relax:

    • Estructura de madera de pino y tablero DM.
    • Asientos de espuma de poliuretano 30 kg y HR suave.
    • Respaldos de fibra hueca conjugada y siliconada.
    • Brazos de fibra hueca conjugada y siliconada.
    • Almohadas desenfundables en asiento y respaldo
    • Patas de color metálico de 2.5 ó 4 cms altura
    • Modelo disponible con módulos fijos, relax eléctrico, deslizante arcón, deslizante bandeja y deslizante losa.
    • Chaiselongue con arcón deslizante manual.
     
    Ficha técnica
    MaterialTela
    EstiloModerno
    Lavable
    Personalizable
    Extensible
    MecanismoRelax motorizado

     
    MECANISMOS DESLIZANTES

    MECANISMOS DESLIZANTES DE ACOMODEL

    Los mecanismos deslizantes de los sofás de Acomodel, están diseñados con el objetivo de conseguir que sientas el máximo confort y bienestar. Mecanismos de fácil apertura incorporados, cuidando cada detalle para que resulten discretos y cómodos.

    Según modelos, existen 4 tipos de mecanismos deslizantes para los sofás de Acomodel:

    MECANISMO RELAX

    Mecanismo deslizante relax

    MECANISMO DESLIZANTE ARCÓN

    Mecanismo deslizante arcon

    MECANISMO DESLIZANTE LOSA

    Mecanismo deslizante Losa

    MECANISMO DESLIZANTE BANDEJA

    Mecanismo deslizante bandeja

    MECANISMO RELAX: Accionando el mecanismo situado discretamente en el brazo, conseguiremos la apertura del reposapiés, al mismo tiempo que el respaldo se reclina hasta quedar en la posición de “tumbado”. El mecanismo relax garantiza el máximo confort. Está disponible en modo eléctrico, con una botonera situada en el brazo, o bien manual con un tirador/palanca para accionar la apertura.

    MECANISMO DESLIZANTE ARCÓN: Con un suave movimiento del cuerpo hacia delante apoyando sobre el asiento, se consigue deslizar el asiento 25 cms consiguiendo, a la vez, el desplazamiento y la inclinación del respaldo, logrando la posición de “tumbado”. Además bajo el sofá se descubre un arcón habilitado para guardar pequeños objetos, revistas, una manta, etc.

    MECANISMO DESLIZANTE LOSA: Este mecanismo se acciona en dos fases, consiguiendo un gran deslizamiento. Con un suave movimiento del cuerpo hacia delante apoyando sobre el asiento, conseguimos deslizar el asiento entre 15 y 20 cms manteniendo el respaldo sin movimiento; cuando la apertura llega a este punto, accionamos una botonera o palanca, que permite realizar un segundo deslizamiento con el que ampliar 40 cms más el asiento y al mismo tiempo reclina el respaldo para conseguir la posición “tumbado”.

    MECANISMO DESLIZANTE BANDEJA: Con este mecanismo ganamos profundidad en los asientos, manteniendo fijo el respaldo. Con un suave movimiento del cuerpo hacia delante apoyando sobre el asiento, conseguirmos deslizar el asiento 25 cms, manteniendo el respaldo en su posición natural.

    Todos los mecanismos pueden elegirse con la opción manual o eléctrico.

     
    Acabados y Tapizados

    Tapizados de la Serie 1 para Sofás Acomodel:

    Nota: Los colores son orientativos y pueden diferir de la realidad.

    KENYA_TAPIZADO_ACOMODEL

    ABRIL_TAPIZADO_ACOMODEL

    DANESA_TAPIZADOS_ACOMODEL

    SACHA_TAPÌZADO_ACOMODEL

    tejido_ipanema_acomodel

    tapizado_manila

    Este artículo también se puede realizar con tecnología AQUACLEAN.

    30 productos similares