Modelo 900 silla escritorio estructura blanca

La silla de escritorio juvenil modelo 900 de PLT HOME giratorio con ruedas aptas para parqué y sistema ajustable de altura y mecanismo de balanceo. Además su diseño con brazos ayudan a un mayor confort. La silla con estructura blanca está disponibles en pie plata o blanco, disponible en color negro,rojo o naranja.

Medidas: 87.5/98x60.5x50cm

Más detalles

El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:
 
Más info

Modelo 900 silla escritorio estructura blanca

PLT HOME OFFICE con un catálogo que ofrece las mejores sillas de oficina y sillas de escritorio juveniles.

La Silla de escritorio juvenil modelo 900 con estrucura blanca con ruedas aptas para parqué y sistema elevable con el que poder regular la silla desde una altura mín. 87.5cm hasta una altura máx. 98cm, su mecanísmo de balanceo hace que ésta silla muy confirtable, podrás elegir entre color negro,rojo o naranja y disponible en pie acabado plata o blanco, donde encontrarás la silla de ordenador que mejor se adapten a tus necesidades.

 
Ficha técnica
EstiloModerno
Lavable