Sillas diseño Mucha modelo DC-531 (Pack 2 sillas) Dugar home

Las sillas diseño DC-531 ORO, silla elegante con un diseño exclusivo, fabricada asiento y respaldo en terciopelo y las patas metalicas negras. Su diseño moderno combina tanto en ambientes modernos como en ambientes más clásicos de línea curbas si se desea conseguir contraste y elegancia.

MEDIDAS: 48 ancho x 60 fondo x 85.5 alto

Más detalles

El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:

Productos relacionados

 
Más info

Sillas diseño Mucha modelo DC-531 (Pack 2 sillas) Dugar home

 Si estás buscando sillas de diseño con estilo único y además muy cómodas, este precioso lote de 2 y 4 sillas de diseño combina a la perfección diseño, comodidad y calidad, todo ello a un precio excelente.

 Estas sillas de diseño es busca la exclusividad, dando un toque de diferenciación con las patas doradas y tapizadas en terciopelo azulo, verde o gris, con su línea moderna y minimalista queda muy bien.

 Pero no sólo destacan por ser sillas de diseño, se trata de un modelo especialmente cómodo gracias a sus formas ergonómicas y redondeadas. Disfrutarás de ellas durante horas sin darte cuenta, ¡seguro que impresionas a tus visitas y te preguntan por ellas.

 El bonito diseño de las patas es también un rasgo característico. Estas sillas de diseño están tapizadas en terciopelo y patas metalicas negras. Gracias a los materiales empleados y a su calidad, la limpieza y cuidado es increíblemente sencilla.

 Aprovecha esta oportunidad y consigue estas preciosas sillas de diseño a un muy buen precio. En Muebles Leandro te las enviamos hasta la puerta de tu casa ¡no esperes más!.

 
Ficha técnica
MaterialPolipropileno
EstiloModerno
Lavable

24 productos similares