Sillas diseño Mucha modelo PC-448 (Pack 2 sillas) Dugar home

Las sillas diseño Tonda modelo PC-448 son unas sillas fabricadas en polipropileno trasparente integralmente. Su diseño moderno combina tanto en ambientes modernos como en ambientes más clásicos de línea recta si se desea conseguir contraste. Las sillas de diseño PC-448 es fácilmente lavables con un paño húmedo.

MEDIDAS: 51 ancho x 38 fondo x 90 alto

Más detalles

260 € Iva Incl.

40 productos

- +

Pago seguro en nuestra tienda de muebles online MueblesLeandro.com muebles leandro whatsapp
El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:
 
Más info

Sillas diseño Mucha modelo PC-448 (Pack 2 sillas) Dugar home

 Si estás buscando sillas de diseño con estilo único y además muy cómodas, este precioso lote de 2 y 4 sillas de diseño combina a la perfección diseño, comodidad y calidad, todo ello a un precio excelente.

 Estas sillas de diseño son muy populares en el mundo de la decoración, ya que su línea moderna y minimalista queda muy bien.

 Pero no sólo destacan por ser sillas de diseño, se trata de un modelo especialmente cómodo gracias a sus formas ergonómicas y redondeadas, al ser trasparente tiene una gran versatilidad en diseño, dejando espacio a los otros elementos decorativos. Disfrutarás de ellas durante horas sin darte cuenta, ¡seguro que impresionas a tus visitas y te preguntan por ellas.

 El bonito diseño de las patas es también un rasgo característico. Estas sillas de diseño están fabricadas integramente en Polopropileno con la estructura  del asiento y respaldo reforzadas, muy resistente. Gracias a los materiales empleados y a su calidad, la limpieza y cuidado es increíblemente sencilla.

 Aprovecha esta oportunidad y consigue estas preciosas sillas de diseño a un muy buen precio. En Muebles Leandro te las enviamos hasta la puerta de tu casa ¡no esperes más!.

 
Ficha técnica
MaterialPolipropileno
EstiloModerno
Lavable

30 productos similares