Silla giratoria modelo DC-118 (Pack 2 sillas) Dugar home

La silla de comedor modelo DC-118 es una silla giratoria, que en esta versión esta tapizada en tela en la parte delantera y trasera, con las patas metalicas. Su diseño moderno combina tanto en ambientes modernos como en ambientes más clásicos de línea recta si se desea conseguir contraste. La silla modelo DC-118 está disponible en color marrón, gris y verde.

MEDIDAS: 55 ancho x 58 fondo x 85 alto

Más detalles

266 € Iva Incl.

57 productos

- +

Pago seguro en nuestra tienda de muebles online MueblesLeandro.com muebles leandro whatsapp
El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:
 
Más info

Silla giratoria modelo DC-118 (Pack 2 sillas) Dugar home

Si estas buscando una silla giratoria moderna pero que no pase de moda, entonces estás buscando la silla giratoria modelo DC-118 de Dugar Home, un modelo que destaca por su original diseño, por ofrecer un confort excepcional y por estar fabricada con materiales de primera calidad.

El diseño es el principal atractivo del modelo silla giratoria DC-118 de Dugar Home. Sus sinuosas formas y acabados  redondeados nunca pasan de moda. Es la silla perfecta para estancias con un aire moderno y actual, pero sabiendo que aunque pase el tiempo nunca quedarán desfasadas.

Aunque no todo es diseño. El modelo silla giratoria DC-118 también sobresale por su confort y versatilidad que ofrece. Basta con sentarse en ellas para apreciar su comodidad gracias al mullido acolchado del asiento, muy agradable y perfecto para poder estar sentado en ellas durante horas.

Hay que destacar la calidad de los materiales escogidos para la fabricación de la silla giratoria, pensados para soportar en perfectas condiciones el paso del tiempo. Sus patas de metal son muy robustas y resistentes, además aportan un toque estético singular, ya que, estan pintadas en un tono oscuro que combina perfectamente con el diseño de la silla giratoria. La carcasa de asiento y respaldo es muy sólida y su asiento está tapizado en polipiel de la mejor calidad.

 El sistema de silla giratoria hace que tenga una funcionalidad más versatil, ya que, igual se puede utilizar en un salón comedor como en una salita, como en un despacho o sala de estar. 

 
Ficha técnica
MaterialPolipiel
EstiloModerno
Lavable

30 productos similares