Pack 2 Sillas de comedor modelo CH-1008 (Pack 2 sillas) Dugar home

La silla modelo CH-1008 está tapizada en piel sintética con pies en acero cromado y respaldo tambien tapizado. Su diseño moderno con el pie patín, combina tanto en ambientes modernos como en ambientes contemporáneos de línea recta o si se desea conseguir contraste.

MEDIDAS: 49 ancho x 56 fondo x 94 alto

Más detalles

366 € Iva Incl.

32 productos

- +

Pago seguro en nuestra tienda de muebles online MueblesLeandro.com muebles leandro whatsapp
El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:
 
Más info

Pack 2 Sillas de comedor modelo CH-1008 (Pack 2 sillas) Dugar home

La silla modelo CH-1008 gracias a su forma ergonómica, aporta comodidad y diseño a nuestro comedor.

Está tapizada en piel sintética de color blanco con pies en acero cromado y respando tambien tapizado. Su diseño moderno con el original pie patín, combina tanto en ambientes modernos, como en ambientes contemporáneos de línea recta si se desea conseguir contraste.

La silla se suministra con el herraje necesario para su montaje, que se realiza fácilmente por una sola persona. El pedido mínimo es de 2 sillas. Si desea una cantidad diferente consulte con nosotros disponibilidad y precio.

La silla modelo CH-1008 aportará una nota de elegancia a nuestro salón.

Dimensiones de la silla modelo CH-1008:

  • Ancho:  49 cms
  • Alto:     56 cms
  • Fondo:  94 cms

30 productos similares