Silla comedor diseño Tonda modelo PC-451

La silla de comedor diseño Tonda modelo PC-451 es una silla ergonómica con respaldo de polipropileno  y las patas de madera maciza de fresno. Su diseño moderno combina tanto en ambientes modernos como en ambientes más clásicos de línea recta si se desea conseguir contraste.La silla de comedor está disponible en color blanco para el respaldo y madera fresno. 

MEDIDAS: 53 ancho x 57 fondo x 75 alto

Más detalles

285 € Iva Incl.

10 productos

- +

Pago seguro en nuestra tienda de muebles online MueblesLeandro.com muebles leandro whatsapp
El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:
 
Más info

Silla comedor diseño Tonda modelo PC-451

Os presentamos la silla de comedor diseño Tonda modelo PC-451 y se trata de una de una pieza de diseño exclusivo fabricada con materiales de excepcional calidad y que ofrece una comodidad superior.

El diseño es uno de los puntos fuertes del modelo PC-451 , una silla de comedor vanguardista con un toque de inspiración retro con aire del más reconocible estilo Tonda. Sus evocadoras formas y líneas redondeadas así como sus patas son muy llamativas. Se trata de un modelo único y con carácter.

A parte de diseño, este modelo de silla comedor ofrece gran confort y versatilidad.

Hablamos de un modelo de calidad fabricado con materiales pensados para durar y soportar en óptimas condiciones el paso del tiempo. Sus patas y estructura son muy robustas y resistentes, ya que están fabricadas en madera maciza de fresno de la mejor calidad con un estilo muy especial. La carcasa del respaldo de la silla de comedor es de polipropileno.

La silla comedor PC-451 aúna los tres conceptos clave, com es el diseño, la calidad y el confort. Su elegante y moderna estética quedará perfecta en tu hogar, ofrecerá un cómodo asiento a tus invitados y además es una silla concebida para durar muchos años. 

 
Ficha técnica
MaterialMadera de Fresno
EstiloModerno
Lavable
Respaldo:de Polipropileno

30 productos similares