Silla de comedor modelo DC-120 (Pack 2 sillas) Dugar home

La silla de comedor modelo DC-120 es una silla ergonómica tapizada en polipiel y las patas de metal pintado. Su diseño moderno combina tanto en ambientes modernos como en ambientes más clásicos de línea recta si se desea conseguir contraste. La silla modelo DC-120 está disponible en color Gris o Marrón.

MEDIDAS: 43 ancho x 52,5 fondo x 83,5 alto

Más detalles

El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:
 
Más info

Silla de comedor modelo DC-120 (Pack 2 sillas) Dugar home

Te ofrecemos varios packs del modelo DC-102, por un lado se puede escoger el pack de 2 sillas o bien elegir el pack de 4 sillas que resulta más económico.

El modelo DC-102 de Dugar Home es una silla ergonómica moderna de salón o comedor. Silla tapizada en polipiel marrón o gris que encajará a la perfección en ambientes de estilo vintage o de estilo industrial. Las patas son metálicas pintadas de color marrón.

El modelo DC-102, a parte de ser una silla ergonómica posee un diseño unico que combina en multitud de salones, salitas o despachos, aportando un toque de distinción a tu espacio. 

Se trata de unas sillas con alta resistencia y gran durabilidad, idelaes para salas de espera o espacios donde hay mucha concurrencia de personas.

En definitiva, se trata de una silla ergonómica y con un diseño que encaja en multitud de ambientes. El modelo DC-102 es un modelo de gran calidad, fabricado para durar muchos años.

Se sirven en mínimos de dos unidades. También se sirven en packs de 4 sillas que resultan más economicos.

 
Ficha técnica
MaterialPolipiel
EstiloModerno
Lavable

24 productos similares