Ambiente de comedor26 Muebles Zafra

El ambiente de comedor Colección Ortus Evolution 26 está compuesto por un módulo tv de 150 cm, un módulo bajo iluminable, un módulo bajo con puerta y dos modulo colgados uno con tapa elevable y otro con tapa abatible.

Más detalles

El precio de las composiciones y el mobiliario de esta web no incluye complementos, textiles, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración, excepto que la ficha de producto indique lo contrario. Las medidas pueden variar hasta +-5cm en productos tapizados.
Compartir en:
 
Más info

Ambiente de comedor26 Muebles Zafra

El ambiente de comedor modelo 26 es una composición ligera, que te ofrece espacio para almacenaje diseñado con líneas rectas de estilo moderno le dará un toque personal y elegante a tu hogar.

Es un mueble que permite elegir entre diferentes colores lacados: Blanco, Negro, Visón, arena, perla gris, rojo, verde, azul, púrpura, completo en un mismo color o combinado en distintos tonos. También disponible en acabados madera: roble natural, roble opaco, nogal americano. Valorado en acabado mate, para acabado brillo y acabados madera consultar precio.

 

Composición 26 Ambiente de salón colección Ortus Evolution:

Módulo tv: 150 x 40 x 48 cm.

Módulo bajo iluminable: 30 x 30 x 45 cm.

Módulo bajo puerta (incluye tapa y zócalo): 150 x 30 x 45 cm.

Módulo colgar tapa elevable: 150 x 30 x 30 cm.

Módulo colgar abatible: 120 x 30 x 30 cm.

 
Ficha técnica
MaterialDM Lacado
EstiloModerno
Personalizable
Iluminable

30 productos similares